***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

yalel

de dónde la has sacado esta vez???
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 11:29:53 AM

Es una pena como el público español da la espalda al cine español casi por definición y sin mayores reparos. Lo que me lleva a una situación curiosa: he visto muchísima más promoción de 'Kamikaze' que de 'Ocho apellidos vascos', de la que por cierto prácticamente no he visto nada de nada. Igual por eso mismo, porque no me va ni Belén Esteban ni Mujeres, hombres y viceversa ni Gran Hermano me interesa ni lo más mínimo. Son una secta.  :alegre

A su manera Atresmedia también es una secta lo que pasa es que tiene mejores disfraces, además no todo en Mediaset es mierda, de hecho, Mediaset tiene cosas más decentes que Atresmedia.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2014, 11:31:25 AM
A su manera Atresmedia también es una secta lo que pasa es que tiene mejores disfraces, además no todo en Mediaset es mierda, de hecho, Mediaset tiene cosas más decentes que Atresmedia.

Siguiendo ese razonamiento pues, todo es una secta. Algo bueno tendrá Mediaset, supongo, pero ahora mismo y tirando de memoria como que no caigo en ningún posible ejemplo. Mientras que con 'Los Simpson' los otros ya ganan el partido y por goleada. :burla
  •  

a free spirit

#244
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2014, 11:49:52 AM
Mientras que con 'Los Simpson' los otros ya ganan el partido y por goleada. :burla

¿Los Simpson?
¿En serio?
¿Un grupo de siete canales (más uno de pago) gana todo solo por los putos Simpson?

EDITO:
Pues ahora mismo Mediaset tiene una buena serie en Telecinco "B&B de boca en boca", está bastante bien, aunque supongo que a ti te parecerá una mierda.

Y no, no considero que TVE sea una secta precisamente, es de todo menos eso.

Tampoco me parecen que las radios del Grupo Prisa (por coger grupos de medios) sean una secta.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 04 de Abril de 2014, 12:05:36 AM
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2014, 11:49:52 AM
Mientras que con 'Los Simpson' los otros ya ganan el partido y por goleada. :burla

¿Los Simpson?
¿En serio?
¿Un grupo de siete canales (más uno de pago) gana todo solo por los putos Simpson?

Ya sólo con los Simpson gana, no sólo por los Simpson. Y lo poco que he visto de 'B&B' no me anima a pensar que no sea, efectivamente, una mierda.
  •  

fenometrix

#246
En el apartado de televisión (a un lado las colaboraciones que hacen por obligación en cine) me parece difícil defender el contenido de Mediaset, viniendo siembre y primero a la cabeza telecinco. Más que nada por que prácticamente el 80% de su programación caen y se basan en temas banales. Y si, AHORA tiene B&B, dejando al lado el gusto de cada uno, es una serie defendible que no recae en el sistema Telecinco ( La Que Se Avecina es un refrito de aquí no hay quién viva ensuciado con todo el humor soez, mal sonante y sin sutilezas o dobles sentidos: culo, caca, pedo pis, o lo que es lo mismo: comeme el rabo en lugar de "bueno pero tranquilito eh", Concejal hijoputa en lugar de "vayase señor Cuesta" y/o "Chorizo!", todo las nuevas frases son Pechotes, Merengue merengue salami pinchito y todos los de la serie acaban en las camas unos de otros con escenas muy muy poco sutiles) bueno, a lo que voy, que la serie B&B es fácil y honrado de dender pero el contenido general no. Es igual de dificil de defender la bondadvque de un tio que ha matado 98 perros pero ha salvado a 2 :poss

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •  

a free spirit

Ocho apellidos vascos le ha ganado a Noé ayer viernes.

Noe estrenaba la 2ª, Rio la 3ª y Need for speed estrena la 5ª.

Lo dicho si Need for speed acabase abajo de la 5ª sería el ostiazo de la semana.
  •  

yalel

Top 10 de ayer Viernes:
1.) Ocho apellidos vascos
2.) Noé
3.) Río 2
4.) Capitán América: El soldado de invierno
5.) Need For Speed
6.) El Gran Hotel Budapest
7.) Kamikaze
8.) Las aventuras de Peabody y Sherman
9.) Guillaume y los chicos a la mesa
10.) 300: El origen de un imperio
  •  

fenometrix

Flipa con los apellidos :flipando

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Y en un primer momento que pensé que igual era la distribuidora que había comprado un buen puñado de entradas. La verdad es que es difícil de entender.  :alegre
  •  

Clay

#251
Cita de: a free spirit en 05 de Abril de 2014, 09:42:47 AM
Lo dicho si Need for speed acabase abajo de la 5ª sería el ostiazo de la semana.

Te explico. Lo del ostiazo de la semana lo creé para el PEOR estreno de la semana, el que peor promedio por sala ha obtenido.

Por lo demás, increíble lo de los apellidos, hay cuerda para rato. Por otro lado, 'Noé' y 'Rio 2' quizá dentro de lo esperado aunque es posible que la segunda acabe detrás de los apellidos cuando termine el finde.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 05 de Abril de 2014, 11:41:18 AM
Te explico. Lo del ostiazo de la semana lo creé para el PEOR estreno de la semana, el que peor promedio por sala ha obtenido.

Entonces si es el peor promedio de los estrenos, hay una clarísima favorita: "Crónicas Diplomáticas", Golem la ha estrenado en 37 cines y ha estrenado sin promoción de ningún tipo.
  •  

Wanchope

Golem tiene demasiado catálogo. Y eso es algo que de un tiempo a esta parte la está perjudicando a la hora de, parece, estrenar por estrenar. Cualquiera diría que, sin tener en cuenta la calidad o potencial de las películas, lo suyo es simple relleno para sus propios cines.
  •  

Clay

Es una simple opinión, pero lo que parece que ocurre (a mi parecer) es que ha habido una especie de intercambio entre Vértigo y Golem. Me explico. De antes Golem se trabajaba muy bien sus películas, con buena promoción, mientras que Vértigo estrenaba por estrenar semana sí semana también, atropelladamente (el año 2013 fue un buen ejemplo de esto). Y lo que ahora ocurre es que se han tornado las cosas, Golem comete los mismos errores que cometió Vértigo y ésta ahora hace lo que hacía Golem antes.
  •