***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: Clay en 05 de Marzo de 2014, 06:34:54 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2014, 03:20:57 PM
Pedazo de artículo, Clay :obacion. Así lo difícil es no entender cómo están las cosas.

Yo creo que las gracias se las debes dar a Spirit, él es el autor de los artículos, yo ayudo con la tabla de las 20 más taquilleras  :sonreir.
Pues gracias, free spirit, es que en el artículo venía el nombre de Clay :poss.

a free spirit

Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2014, 09:56:48 PM
Cita de: Clay en 05 de Marzo de 2014, 06:34:54 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2014, 03:20:57 PM
Pedazo de artículo, Clay :obacion. Así lo difícil es no entender cómo están las cosas.

Yo creo que las gracias se las debes dar a Spirit, él es el autor de los artículos, yo ayudo con la tabla de las 20 más taquilleras  :sonreir.
Pues gracias, free spirit, es que en el artículo venía el nombre de Clay :poss.

Es que de él saco los datos casi siempre, es un compañero que nos ayuda un montón y por eso le nombro como fuente. :sonreir

Yo solo aporto ese punto de vista que ....bueno, otros no dan.   :disimu
  •  

Clay

Según publica Rentrak en su twitter, '300: El origen de un imperio' se ha convertido ya en el mejor viernes del año, aunque sin poner la cifra. Yo les hacía un estreno de unos 2,5 millones, pero igual estará entre los 3-3,5 millones. Por lo demás, y como se esperaba, Peabody y Sherman se colocan en el segundo puesto y gracias al efecto Oscar '12 años de esclavitud' y 'Gravity' vuelven al top10. Y aunque quedan el sábado (día familiar por excelencia) y el domingo, ojo a los Lego, ya que durante el día de ayer desaparecieron del top10, eso quiere decir que probablemente experimente un descenso muy fuerte por la competencia de Peabody y Sherman:

1º) 300: El origen de un imperio

2º) Las aventuras de Peabody y Sherman

3º) Monuments men

4º) Philomena

5º) 12 años de esclavitud

6º) Her

7º) El poder del dinero

8º) El lobo de Wall Street

9º) Gravity

10º) La gran estafa americana
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Marzo de 2014, 12:08:44 PM
Según publica Rentrak en su twitter, '300: El origen de un imperio' se ha convertido ya en el mejor viernes del año, aunque sin poner la cifra. Yo les hacía un estreno de unos 2,5 millones, pero igual estará entre los 3-3,5 millones.

Ojalá. Esas cifras serían una muy buena noticia.
  •  

Clay

Ayer sábado no hubo modificaciones en los dos primeros puestos, que siguen comandados por '300' y Peabody y Sherman. Monuments Men aguanta en el tercer puesto mientras que '12 años de esclavitud' sube al cuarto peldaño en relación al viernes. Y tras desaparecer del top10 durante el día anterior, los Lego se colocan en el sexto lugar:

1º) 300: El origen de un imperio

2º) Las aventuras de Peabody y Sherman

3º) Monuments Men

4º) 12 años de esclavitud

5º) Philomena

6º) La LEGO película

7º) El poder del dinero

8º) Her

9º) El lobo de Wall Street

10º) Gravity
  •  

Wanchope

Será mala y todo eso, pero cabe reconocer que eOne Films ha sabido jugar bastante bien sus bazas para con El poder del dinero. Que además y visto lo visto, parece que era un mal fin de semana para haber estrenado otra.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) 300: El origen de un imperio ==> 2,6 millones

2º) Las aventuras de Peabody y Sherman ==> 1,3 millones

3º) Monuments men ==> 0,4 millones

4º) 12 años de esclavitud ==> 0,3 millones

5º) Philomena ==> 0,3 millones
  •  

a free spirit

Internet está lleno de trolls, hay trolls por todas partes, por eso en Taquilla España hemos contratado a uno, es nuestro DIGITROLL

10ª Semana: (07-09 Mar.) - Alcanzaron la gloria

Si, amigos, un humano, un dragón y un troll comentando la taquilla de cine.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 12 de Marzo de 2014, 10:51:03 AM
Si, amigos, un humano, un dragón y un troll comentando la taquilla de cine.

Un humano, un dragón, un troll... y mucha imaginación  :poss.
  •  

Mad Joker

Lo que dices del Rosaleda es completamente cierto. El problema de ese cine en parte es que, de los dos multicines que tenemos en Málaga ciudad (hay otros dos en la zona industrial) es el que está más alejado del centro, y además tiene muy cerca un barrio bastante chungo. Yo hace años que no voy a ese cine, y los pocos recuerdos que tengo es que era muy incómodo. Ahora casi todo el mundo va al Vialia, que tiene varias sesiones en 3D y donde tanto la imagen como el sonido es impecable, nada que ver con el de Rosaleda.
Me he sorprendido mucho cuando he visto mencionarlo en el artículo  :sorpresa.

jescri

Espectacular 300   :flipando   No pensé que llegará a tanto   :ko
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Que poquito se me antoja que ha recaudado 'Nebraska', vaya.
  •  

a free spirit

La verdad es que Nebraska no se ha mantenido tan bien como se podía esperar, pero es que la competencia de los títulos de los Oscar ha hecho que entre todas ellas no hayan alcanzado todo su potencial precisamente por esa autocompetencia, cosa que se hacía más notable entre los títulos de Vértigo.
  •  

Oriafontan

Cita de: a free spirit en 12 de Marzo de 2014, 10:51:03 AM

10ª Semana: (07-09 Mar.) - Alcanzaron la gloria

Buen artículo pero se me va a permitir   :vergüenza hacer los siguientes comentarios:

No acabo de compartir lo de vuestra cruzada con las copias de 35mm, no es que no tengais razón;  es que ojalá fuese sólo ese el problema del cine español y uno al leer vuestos buenos artículos, parece que cuando los cines sólo pasen copias en digital ¡todo solucionado! y ¡para nada! (en eso estaremos de acuerdo)

Es mucho más  criticable los cines municipales ("casas de la cultura") que hay en muchas localidades más o menos grandes y que no cuentan con salas comerciales o en capitales las Filmotecas.

Yo lanzaría algún dardo por ahí ¿qué os parece?   :inocente


  •