***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

jescri

Vaya con 'El medallón perdido', ¿Realmente ha influido tanto su poca promoción o es que se huele que es mala de narices?   :alegre
  •  


Clay

Top5 provisional:

1º) Monuments men ==> 0,8 millones

2º) La LEGO película ==> 0,6 millones

3º) Philomena ==> 0,5 millones

4º) El poder del dinero ==> 0,4 millones

5º) El lobo de Wall Street ==> 0,3 millones
  •  

a free spirit

La nº1 por debajo del millón, todo indicaba a fin de semana doloroso.

No me esperaba que Monuments Men aguantase el nº1 por segunda vez, crei que iba a haber sorpresas o bien con Lego o bien con Philomena.

¿Está gustando entre el público la de Clooney? No me esperaba un boca-oreja, la verdad.

  •  

Wanchope

El de 'Philomena' debe de haber sido uno de los mejores estrenos de Vértigo, al menos de los últimos años. La de Clooney es normal que aguante, es solvente y tiene nombre, con eso basta si además no tienes apenas competencia.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 07:55:31 PM
El de 'Philomena' debe de haber sido uno de los mejores estrenos de Vértigo, al menos de los últimos años.

Exacto. De hecho, Vértigo no tenía una entrada tan fuerte desde 2009-2010 con la saga 'Millennium'.
  •  

Wanchope

Y yo que me alegro, que me parece que después de todo han sabido jugar muy bien con sus cuatro películas "oscarizables", estrenando primero las tres que posiblemente iban a rascar poco o nada y dejando para después la que parecía claro que sí lo iba a hacer. Posiblemente sea la distribuidora que mejor le hayan cuadrado los números de febrero.
  •  

Clay



Taquilla del resto de estrenos (datos sacados del blog de Juan Herbera, ya que boxofficemojo sólo ha colgado los 20 primeros y títulos de Sony de 2013 que aún siguen en cartel):

- 'París a toda costa' ==> 28.000 euros (900 euros de media por sala)

- '¿Qué nos queda?' ==> 4.950 euros (700 euros de media por sala)

- 'Gun' ==> 800 euros (130 euros de media por sala)


Aunque ya hemos reflexionado y debatido sobre ello, lanzo la pregunta: ¿a qué se dedican los de Paycom Multimedia? ¿Se sentirán satisfechos con los resultados que obtienen? Es que es todo rarísimo.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 05 de Marzo de 2014, 12:24:21 PM
Aunque ya hemos reflexionado y debatido sobre ello, lanzo la pregunta: ¿a qué se dedican los de Paycom Multimedia? ¿Se sentirán satisfechos con los resultados que obtienen? Es que es todo rarísimo.

Ya verás que risas te echas.

Pese a ser un nuevo capítulo de Fall Down es más positivo que los capítulos anteriores, sale en 4 minutos.
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Espectacular artículo compañero. Y que cantidad de datos   :obacion
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 05 de Marzo de 2014, 01:26:29 PM
Cita de: Clay en 05 de Marzo de 2014, 12:24:21 PM
Aunque ya hemos reflexionado y debatido sobre ello, lanzo la pregunta: ¿a qué se dedican los de Paycom Multimedia? ¿Se sentirán satisfechos con los resultados que obtienen? Es que es todo rarísimo.

Ya verás que risas te echas.

Pese a ser un nuevo capítulo de Fall Down es más positivo que los capítulos anteriores, sale en 4 minutos.

La verdad es que sí que me he reído con la parte de Paycom, porque es que lo de esta distribuidora es casi surrealista  :poss.
  •  

Mad Joker

Pedazo de artículo, Clay :obacion. Así lo difícil es no entender cómo están las cosas.

Clay

Cita de: Mad Joker en 05 de Marzo de 2014, 03:20:57 PM
Pedazo de artículo, Clay :obacion. Así lo difícil es no entender cómo están las cosas.

Yo creo que las gracias se las debes dar a Spirit, él es el autor de los artículos, yo ayudo con la tabla de las 20 más taquilleras  :sonreir.
  •