***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Febrero de 2014, 02:17:07 PM
Joder macho que manía la has cogido...

Ese Goya me parece bastante indigno. Es como si 'Sobran las palabras' ganase el Oscar a la mejor película. Que se vea bien, fácil y bonito no quiere decir más que eso.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 02:21:29 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Febrero de 2014, 02:17:07 PM
Joder macho que manía la has cogido...

Ese Goya me parece bastante indigno. Es como si 'Sobran las palabras' ganase el Oscar a la mejor película. Que se vea bien, fácil y bonito no quiere decir más que eso.

Si me dices que fuera una mala película lo entendería, pero la peli de Trueba se aleja bastante de una mala película. Y ya sabes que los premios no premian a la mejor película sino a la que menos disgusta, y en ese sentido Vivir es facil es una peli que gusta a todo el mundo, más, o menos, pero gusta a todo el mundo.

Y que Trueba se merecía un reconocimiento ya, joder.
  •  

Wanchope

Que Trueba se lo mereciera no quiere decir que se lo mereciera precisamente por esta. Y sí, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' es como 'Sobran las palabras', gusta a casi todos de la misma manera que no entusiasma a casi nadie. Está bien, pero sólo está bien. Me parece mucho premio para un bien tan pelado que, además, evidencia el nivel tan normalito del cine español en el pasado 2013.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 02:34:17 PM
evidencia el nivel tan normalito del cine español en el pasado 2013.

Ays...lo que hay que oir....  :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Febrero de 2014, 02:35:24 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 02:34:17 PM
evidencia el nivel tan normalito del cine español en el pasado 2013.

Ays...lo que hay que oir....  :bueno

Es lo que parece, y los 14 Goya que se han repartido entre 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Las brujas de Zugarramurdi', que ya puestos la incluyo también, ratifican dicha sensación.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 02:34:17 PM
Que Trueba se lo mereciera no quiere decir que se lo mereciera precisamente por esta. Y sí, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' es como 'Sobran las palabras', gusta a casi todos de la misma manera que no entusiasma a casi nadie. Está bien, pero sólo está bien. Me parece mucho premio para un bien tan pelado que, además, evidencia el nivel tan normalito del cine español en el pasado 2013.

Joder, lo dices como si fueras el portador de la verdad sobre el cine español  :risa

Y si, de acuerdo con Sullivan, el goya para Trueba merecido.

  •  

Wanchope

Hablo, como todos, en base a sus impresiones. Aún no me he encontrado con un firme defensor de esa película.  :burla
  •  

a free spirit

Yo no voy a perder el culo por defender ninguna de las películas de los Goya.

Aunque una cosa te voy a reconocer,
Spoiler

no me hubiese importado que "Sobran las palabras" hubiese estado nominada en las categorías más fuertes de los Oscars, es una comedia que deja muy, muy buen sabor de boca
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 15 de Febrero de 2014, 06:49:37 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 02:34:17 PM
Que Trueba se lo mereciera no quiere decir que se lo mereciera precisamente por esta. Y sí, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' es como 'Sobran las palabras', gusta a casi todos de la misma manera que no entusiasma a casi nadie. Está bien, pero sólo está bien. Me parece mucho premio para un bien tan pelado que, además, evidencia el nivel tan normalito del cine español en el pasado 2013.

Joder, lo dices como si fueras el portador de la verdad sobre el cine español  :risa

Y si, de acuerdo con Sullivan, el goya para Trueba merecido.



Ganara cual ganara de las 5 sería merecido (la de Querejeta en menor medida)
  •  

Clay

El efecto de haber sido sábado se nota y 'La LEGO película' vuelve al número 1 en detrimento de 'Robocop'. Por lo demás, 'Cuento de invierno' baja dos puestos en relación al viernes, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' se mantiene en el sexto puesto y 'Sólo para dos' desaparece del top10.

1º) La LEGO película

2º) Robocop

3º) El lobo de Wall Street

4º) La gran estafa americana

5º) Cuento de invierno

6º) Vivir es fácil con los ojos cerrados

7º) La ladrona de libros

8º) Nebraska

9º) Jack Ryan: Operación sombra

10º) Al encuentro de Mr. Banks
  •  

Wanchope

El sábado es el día fuerte para los títulos familiares. Aunque veo que 'Cuando todo está perdido' tampoco ha conseguido entrar entre las 10 primeras. Lo de Universal empieza a apestar a rancio...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2014, 12:00:31 PM
Aunque veo que 'Cuando todo está perdido' tampoco ha conseguido entrar entre las 10 primeras. Lo de Universal empieza a apestar a rancio...

En el top10 parcial que suelen poner antes, tanto el viernes como el sábado aparecía entre las diez primeras.
  •  

Wanchope

Estará rondando el puesto once o por ahí. En cualquier caso una lástima, se hubiera merecido un lanzamiento bastante más potente, que además de las que ahora mismo están en cartel es, posiblemente, de las que más se nota la diferencia de verlas en el cine a verlas en casa.

Se ve que Universal ya ha perdido el miedo del todo a quitarse de encima cualquier película así, sin miedo.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2014, 12:00:31 PM
El sábado es el día fuerte para los títulos familiares. Aunque veo que 'Cuando todo está perdido' tampoco ha conseguido entrar entre las 10 primeras. Lo de Universal empieza a apestar a rancio...

Pues me parece fatal   :nuse
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2014, 12:07:03 PM
Estará rondando el puesto once o por ahí. En cualquier caso una lástima, se hubiera merecido un lanzamiento bastante más potente, que además de las que ahora mismo están en cartel es, posiblemente, de las que más se nota la diferencia de verlas en el cine a verlas en casa.

Se ve que Universal ya ha perdido el miedo del todo a quitarse de encima cualquier película así, sin miedo.

Si la hubiese llevado Deaplaneta hubiesen hecho maravillas con ella, una película así que para Universal es un título menor, Deaplaneta se la hubiese trabajado a lo bestia.

Y todos lo sabemos.
  •