***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

  •  

Clay



Taquilla del resto de estrenos:

- 'A cualquier precio' ==> 13.222 euros con 30 copias (440 euros de media)

- 'SetUp' ==> 4.911 euros con 20 copias (245 euros de media)

- 'Pussy Riot: Una plegaria punk' ==> 1.131 euros (141 euros de media)

De 'Happy Family' (Paycom) no hay datos.
  •  

a free spirit

Y que aún con ese dato en su estreno, España ya es el segundo país donde "A cualquier precio" más ha recaudado.
  •  

a free spirit

  •  

DJANGO

Soy uno de los que ha perdido el Ábaco Villaverde y la verda era cronica de una muerte anunciada. Se paso de Lleno absoluto en peliculas como "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" o "Los Juegos del Hambre" a estar 4 personas viendo "El hobbit: un viaje inesperado" o "Los Juegos del Hambre - En llamas". Yo hubiese ido gustoso a ese cine que tantos buenos ratos me hizo pasar, pero las 2 ultimas semanas ya ni tenia estrenos, por lo que ahora las alternativas de la gente de la zon es mendez alvaro o parque sur. Esperemos que esa intención vecinal salga adelante...
  •  

Clay

Según publica Rentrak, 'Robocop' se hizo ayer con el primer puesto, seguida por 'El lobo de Wall Street' (increíble el mantenimiento que tiene) y por el estreno de 'Cuento de invierno'. Y tras su triunfo en los Goya 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' entra en el top10, cosa que no había conseguido en su anterior carrera comercial:

1º) Robocop

2º) El lobo de Wall Street

3º) Cuento de invierno

4º) La gran estafa americana

5º) La LEGO película

6º) Vivir es fácil con los ojos cerrados

7º) La ladrona de libros

8º) Nebraska

9º) Jack Ryan: Operación sombra

10º) Sólo para dos
  •  

jescri

La remontada de Lego será espectacular   :palomitas
  •  

Sullivan

  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2014, 12:23:44 PM
La remontada de Lego será espectacular   :palomitas
Aunque puede que...

Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

Sullivan

Por cierto me sorprende el décimo puesto de Sólo para dos, no se con cuantas copias llegaba ni si ha tenido publicidad televisiva pero no esperaba verla por ahí...
  •  

a free spirit

Solo 100-101 salas y sin publicidad en televisión.

Pero es película San Valentín al 120%
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Febrero de 2014, 12:58:43 PM
Por cierto me sorprende el décimo puesto de Sólo para dos, no se con cuantas copias llegaba ni si ha tenido publicidad televisiva pero no esperaba verla por ahí...

Y a la que no se la ve es a 'Cuanto todo está perdido'. Universal se ha lucido con ella.  :noo
  •  

Wanchope

Por cierto, y teniendo como referencia el día de San Valentín, apuesto a que en el total del fin de semana 'Cuento de invierno' se caerá de las cinco primeras y 'Sólo para dos' de las diez. No sé ni como ha podido entrar. Por lo demás apuesto a que 'Robocop' seguirá número uno pero que 'Lego' ascenderá a la segunda posición, eso sí, con recaudaciones parecidas.

Sobre la muy correcta 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', siendo la única de las principales candidatas a los Goya que aún no estaba en DVD se entiende el regalo de premiarla...  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 02:15:31 PM
Sobre la muy correcta 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', siendo la única de las principales candidatas a los Goya que aún no estaba en DVD se entiende el regalo de premiarla...  :disimu

Joder macho que manía la has cogido...
  •