***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

Top5 provisional (vía Rentrak):

1º) La ladrona de libros ==> 0,9 millones

2º) Agosto ==> 0,7 millones

3º) El médico ==> 0,6 millones

4º) El Hobbit: La desolación de Smaug ==> 0,5 millones

5º) La vida secreta de Walter Mitty ==> 0,5 millones


La verdad es que me lo imaginaba mucho peor, pero parece ser que siguen abundando los buenos mantenimientos, sobre todo por parte de 'El médico'.

  •  

Wanchope

Veremos a ver el miércoles... que promete ser el día fuerte de las próximas semanas.
  •  

jescri

#18
No está mal no. Un ranking muy apañao   :guay

"AGOSTO", LA PELÍCULA MÁS RENTABLE DE LA CARTELERA

Más de 100.000 espectadores han visto la película este fin de semana en España.

Nos complace anunciaros que "AGOSTO", la comedia ácida protagonizada por MERYL STREEP y JULIA ROBERTS, ha sido la película más rentable de la cartelera española durante su primer fin de semana de estreno, con una media de más de 4000 euros por copia y 600 espectadores por sala.
  •  

Clay



OTROS ESTRENOS:

- 'Pensé que iba a haber fiesta' ==> 11.772 euros

- 'Obra 67' ==> 1.815 euros

- 'El último de los injustos' ==> 1.052 euros
  •  

a free spirit

  •  

jescri

Que después de 3 semanas se mantenga en el tercer puesto me parece un éxito considerable para 'El médico'. Yo al menos no me lo esperaba.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2014, 06:12:38 PM
Que después de 3 semanas se mantenga en el tercer puesto me parece un éxito considerable para 'El médico'. Yo al menos no me lo esperaba.

Ni tú ni nadie. Diría que es la cinta que mejor está aprovechando la ausencia de Universal de los Cinesa. Posiblemente.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 08:06:27 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2014, 06:12:38 PM
Que después de 3 semanas se mantenga en el tercer puesto me parece un éxito considerable para 'El médico'. Yo al menos no me lo esperaba.

Ni tú ni nadie. Diría que es la cinta que mejor está aprovechando la ausencia de Universal de los Cinesa. Posiblemente.

Y todas las previsiones apuntan a que superará los 6 millones. Todo un (necesitado) éxito para DeAPlaneta.
  •  

Indiana Jones

#24
Que triste la recaudación de la Gran Revancha.

Está claro que pocos apoyan ya a las veteranas leyendas de Hollywood, pero para todos aquellos que siguen apostando por ellas, ahí va esta ovación de mi parte.  :obacion
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

Havoc

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 08:06:27 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2014, 06:12:38 PM
Que después de 3 semanas se mantenga en el tercer puesto me parece un éxito considerable para 'El médico'. Yo al menos no me lo esperaba.

Ni tú ni nadie. Diría que es la cinta que mejor está aprovechando la ausencia de Universal de los Cinesa. Posiblemente.

¿Desde cuándo viene pasando lo de Universal vs. Cinesa?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Cita de: Indiana Jones en 17 de Enero de 2014, 05:41:14 AM
Que triste la recaudación de la Gran Revancha.

Está claro que pocos apoyan ya a las veteranas leyendas de Hollywood, pero para todos aquellos que siguen apostando por ellas, ahí va esta ovación de mi parte.  :obacion

Estoy contigo compañero   :si
  •  

a free spirit

Cita de: Havoc en 17 de Enero de 2014, 06:02:45 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 08:06:27 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2014, 06:12:38 PM
Que después de 3 semanas se mantenga en el tercer puesto me parece un éxito considerable para 'El médico'. Yo al menos no me lo esperaba.

Ni tú ni nadie. Diría que es la cinta que mejor está aprovechando la ausencia de Universal de los Cinesa. Posiblemente.

¿Desde cuándo viene pasando lo de Universal vs. Cinesa?

Desde el estreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados, si bien es cierto que hubo acuerdo con Futbolín (pero es que esa película era de las gordas, gordas en muuuuuchos sentidos).
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 17 de Enero de 2014, 08:35:28 AM
Cita de: Havoc en 17 de Enero de 2014, 06:02:45 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 08:06:27 PM
Cita de: jescri en 15 de Enero de 2014, 06:12:38 PM
Que después de 3 semanas se mantenga en el tercer puesto me parece un éxito considerable para 'El médico'. Yo al menos no me lo esperaba.

Ni tú ni nadie. Diría que es la cinta que mejor está aprovechando la ausencia de Universal de los Cinesa. Posiblemente.

¿Desde cuándo viene pasando lo de Universal vs. Cinesa?

Desde el estreno de Vivir es fácil con los ojos cerrados, si bien es cierto que hubo acuerdo con Futbolín (pero es que esa película era de las gordas, gordas en muuuuuchos sentidos).

Si hubo acuerdo en el caso de Futbolín, supongo, sería porque es una de esas producciones que Universal "comparte" y no decide al 100%. O algo así.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2014, 08:33:40 AM
Cita de: Indiana Jones en 17 de Enero de 2014, 05:41:14 AM
Que triste la recaudación de la Gran Revancha.

Está claro que pocos apoyan ya a las veteranas leyendas de Hollywood, pero para todos aquellos que siguen apostando por ellas, ahí va esta ovación de mi parte.  :obacion

Estoy contigo compañero   :si

No he tenido el gusto (o la desgracia) de verla, pero tras leer la crítica de Reporter me queda claro que tipo de película, el de siempre. No se trata de apoyarles, se trata de que nos den motivos para apoyarles. Y no es que pinte precisamente a peliculón, de ahí que Warner Bros. no se la haya jugado con ella en España. Cosa que, por desgracia para quien la quisiera ver, han hecho bien.
  •