***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2014, 06:07:59 PM
Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2014, 05:34:19 PM
¿No creéis que las Ninja Turtles en otra fecha podrían haber recaudado mucho más? No sé, se me antoja poco 1,1 millones.

La verdad es que sí pero se puede entender si tenemos en cuenta que Michael Bay no es excesivamente taquillero en España y que la anterior película de las tortugas apenas recaudó 445.000 euros hace siete años.

Eso sí, y que había competencia, aunque hacía tiempo que no llegaba una película tan llamativa para los peques y pensaba que recaudaría más.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2014, 06:07:59 PM
Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2014, 05:34:19 PM
¿No creéis que las Ninja Turtles en otra fecha podrían haber recaudado mucho más? No sé, se me antoja poco 1,1 millones.

La verdad es que sí pero se puede entender si tenemos en cuenta que Michael Bay no es excesivamente taquillero en España y que la anterior película de las tortugas apenas recaudó 445.000 euros hace siete años.

Dependería también de la competencia, que en verano tampoco lo hubiera tenido tan fácil.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2014, 07:03:30 PM
Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2014, 06:07:59 PM
Cita de: jescri en 22 de Octubre de 2014, 05:34:19 PM
¿No creéis que las Ninja Turtles en otra fecha podrían haber recaudado mucho más? No sé, se me antoja poco 1,1 millones.

La verdad es que sí pero se puede entender si tenemos en cuenta que Michael Bay no es excesivamente taquillero en España y que la anterior película de las tortugas apenas recaudó 445.000 euros hace siete años.

Dependería también de la competencia, que en verano tampoco lo hubiera tenido tan fácil.

Tendría que haber ido a mediados-finales de septiembre.

Ahora en la Fiesta del cine, Los Boxtrolls se la comerán.

Después de este resultado, solo la puede ayudar la promo que metan en Nickelodeon y Clan (que es donde emiten la actual serie de TV)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Octubre de 2014, 07:57:35 PM
Ahora en la Fiesta del cine, Los Boxtrolls se la comerán.

Huele a fracaso, más con esa "cosa rara" que van a hacer con ella. Como el perro del hortelano.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 05:10:34 PM
Cita de: a free spirit en 22 de Octubre de 2014, 07:57:35 PM
Ahora en la Fiesta del cine, Los Boxtrolls se la comerán.

Huele a fracaso, más con esa "cosa rara" que van a hacer con ella. Como el perro del hortelano.

Vista ahora más de cerca y ya con el lanzamiento al lado, si que te doy la razón. Los Boxtrolls huelen a fracaso en España (que tampoco está siendo un boom mundial a todas estas*), me daba mejor rollo viendo las muy altas expectativas con esta Fiesta del cine, pero una vez haya acabado la fiesta, el hostión de esta película en España puede ser guapo.

*En USA las películas de Laika suelen ir bien, pero a nivel internacional no están terminando de cuajar, yo creo que por eso, bajo el acuerdo de Focus Features también firman con Universal para su distribución mundial, si fuesen por "la vía indie", las ventas internacionales serían un desastre.

¿Creéis que Los Boxtrolls habría llegado a España si no hubiese sido por Universal?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Octubre de 2014, 05:31:09 PM
¿Creéis que Los Boxtrolls habría llegado a España si no hubiese sido por Universal?

Lo que creo es que Universal no sabe muy bien qué hacer con ellas. Con esta al menos no han esperado a Navidad, supongo que después de 'Futbolín' no les quedó muchas ganas.
  •  

Wanchope

.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Drácula: La leyenda jamás contada ==> 1,4 millones

2º) Ninja Turtles ==> 0,5 millones

3º) Relatos salvajes ==> 0,4 millones

4º) Torrente 5: Operación Eurovegas ==> 0,4 millones

5º) Perdida ==> 0,4 millones
  •  

Wanchope

La gente se ha reservado de cara a la "Fiesta". Crucemos los dedos.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2014, 11:53:32 AM
La gente se ha reservado de cara a la "Fiesta". Crucemos los dedos.

Por lo que he visto hoy, parece que será una buena fiesta.
  •  

Clay



Y los datos del resto de estrenos son:

- El amor está en el aire ==> 19.841 € en 31 cines (640 € de media)

- Coherence ==> 9.227 € en 14 cines (659 € de media)

- Paco de Lucía: La búsqueda ==> 7.884 € en 16 cines (493 € de media)

- The Prince ==> 5.296 € en 37 cines (143 € de media)

- A cielo abierto ==> 389 € en 3 cines (130 € de media)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Pues Drácula mejor de lo que esperaba. Se ve que el Hormiguero tiró lo suyo xD.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2014, 05:46:16 PM
Pues Drácula mejor de lo que esperaba. Se ve que el Hormiguero tiró lo suyo xD.

+1. Daba por sentado que como mucho, mucho alcanzaría por los pelos el millón de euros.
  •  

Wanchope



Miedo de las cifras de este fin de semana festivo post-Fiesta del Cine. Por lo pronto diría que siquiera 'Drácula' habrá sido capaz de superar el millón de euros...
  •