***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A ver si hay suerte y 'La abeja Maya' demuestra tanto aguante como 'Pancho'...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2014, 11:26:14 AM
A ver si hay suerte y 'La abeja Maya' demuestra tanto aguante como 'Pancho'...

A mí me da pena que no haya podido llegar ni a los 400.000 euros. Se nota que el 2014 no es precisamente el año del cine animado.
  •  

Clay

Según publica Info Cine, 'Cinema Paradiso' apenas ha hecho 375 euros por cine, asi que me parece que ya tenemos ganador del hostión. Por cierto, la semana pasada no se dio y creo que con toda seguridad debería ir para 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja'.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 08 de Septiembre de 2014, 10:06:54 PM
Según publica Info Cine, 'Cinema Paradiso' apenas ha hecho 375 euros por cine, asi que me parece que ya tenemos ganador del hostión.

Teniendo en cuenta que su único objetivo era estar una semana en los cines y que a esa película jamás le daría el hostión, voy a decir claramente que amañaré el resultado y a poco que haya hecho menos de 1.000 por cine se lo doy a Jersey Boys, hostión totalmente merecido para Warner.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 08 de Septiembre de 2014, 10:23:37 PM
Cita de: Clay en 08 de Septiembre de 2014, 10:06:54 PM
Según publica Info Cine, 'Cinema Paradiso' apenas ha hecho 375 euros por cine, asi que me parece que ya tenemos ganador del hostión.

Teniendo en cuenta que su único objetivo era estar una semana en los cines y que a esa película jamás le daría el hostión, voy a decir claramente que amañaré el resultado y a poco que haya hecho menos de 1.000 por cine se lo doy a Jersey Boys, hostión totalmente merecido para Warner.

Pues nada, lo que usted diga  :disimu.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 08 de Septiembre de 2014, 10:30:07 PM
Cita de: a free spirit en 08 de Septiembre de 2014, 10:23:37 PM
Cita de: Clay en 08 de Septiembre de 2014, 10:06:54 PM
Según publica Info Cine, 'Cinema Paradiso' apenas ha hecho 375 euros por cine, asi que me parece que ya tenemos ganador del hostión.

Teniendo en cuenta que su único objetivo era estar una semana en los cines y que a esa película jamás le daría el hostión, voy a decir claramente que amañaré el resultado y a poco que haya hecho menos de 1.000 por cine se lo doy a Jersey Boys, hostión totalmente merecido para Warner.

Pues nada, lo que usted diga  :disimu.

Venga, que las dos próximas semanas la Taquilla será totalmente tuya y podrás dar el hostión a quien quieras.
  •  

Wanchope

Pues si, un buen ostión el de 'Cinema Paradiso'. También es verdad que muchos cines la proyectan en días y horarios un tanto desconcertantes, y que tampoco es que fuera precisamente un buen momento, pero bueno. La próxima vez, si es que a alguien le quedan ganas, que tomen nota y no pasen de los 60 cines muy a lo alto.  :disimu
  •  

a free spirit

Durante el fin de semana Cinema Paradiso ha estado en 84 cines, lo que pasa es que la cifra de 104 cines es por los cines que la ponen solo hoy martes o la pusieron el jueves pasado (que hay 3 que la pusieron solo el pasado jueves) y alguno otro que la pone solo de lunes a jueves.
Pero el fin de semana en sí corresponde a 84 cines.

Y no olvidéis que en mayo la vimos 120.000 espectadores cuando la pusieron como la última película de La sexta 3.
  •  

Wanchope

84 me siguen pareciendo demasiados. Y que la echaran en La Sexta 3 no le vale de excusa.  :burla
  •  

Clay

#729
Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2014, 10:36:38 AM
Durante el fin de semana Cinema Paradiso ha estado en 84 cines, lo que pasa es que la cifra de 104 cines es por los cines que la ponen solo hoy martes o la pusieron el jueves pasado (que hay 3 que la pusieron solo el pasado jueves) y alguno otro que la pone solo de lunes a jueves.
Pero el fin de semana en sí corresponde a 84 cines.

Y no olvidéis que en mayo la vimos 120.000 espectadores cuando la pusieron como la última película de La sexta 3.

Da igual 104 que 84. Hacer 375 euros de media es un hostión en toda regla. Y vuelvo a repetir que en eso consiste (y por eso lo creé) "el hostión de la semana", en reflejar el peor promedio por sala, incluso si lo hacen películas que no nos hubiera gustado que lo hubieran conseguido.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 09 de Septiembre de 2014, 11:12:28 AM
Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2014, 10:36:38 AM
Durante el fin de semana Cinema Paradiso ha estado en 84 cines, lo que pasa es que la cifra de 104 cines es por los cines que la ponen solo hoy martes o la pusieron el jueves pasado (que hay 3 que la pusieron solo el pasado jueves) y alguno otro que la pone solo de lunes a jueves.
Pero el fin de semana en sí corresponde a 84 cines.

Y no olvidéis que en mayo la vimos 120.000 espectadores cuando la pusieron como la última película de La sexta 3.

Da igual 104 que 84. Hacer 375 euros de media es un hostión en toda regla. Y vuelvo a repetir que en eso consiste (y por eso lo creé) "el hostión de la semana", en reflejar el peor promedio por sala, incluso si lo hacen películas que no nos hubiera gustado que lo hubieran conseguido.

Enemy me pareció una película maravillosa y le di el hostión.
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

Tres cosillas:

-Mañana estarán los datos de los otros estrenos que no están (Abeja Maya, El amor es un crimen perfecto, Destino Marrakech).

-Diversos factores me han llevado a amañar el hostión de la semana y no dárselo a Cinema Paradiso así que esta semana El hostión de la semana se queda desierto, no se lo doy a nadie.

-Las 2 próximas semanas "nos tomamos unas mini-vacaciones", así que la Taquilla la llevará pues quien quiera: Clay, Wancho,..., no se, quien quiera, yo me piro dos semanitas  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2014, 05:08:03 PM
-Las 2 próximas semanas "nos tomamos unas mini-vacaciones", así que la Taquilla la llevará pues quien quiera: Clay, Wancho,..., no se, quien quiera, yo me piro dos semanitas  :guiñar

Disfrútalas. Eso es lo importante.  :D.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 09 de Septiembre de 2014, 05:08:03 PM
-Diversos factores me han llevado a amañar el hostión de la semana y no dárselo a Cinema Paradiso así que esta semana El hostión de la semana se queda desierto, no se lo doy a nadie.

Lo sabía, es que lo sabía  :poss.
  •