***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Vale, la mayoría tenemos claro que 'Bajo la misma estrella' casi con toda probabilidad será nº1 pero ¿y el hostión de la semana? Yo me decanto por 'El secreto del cofre de Midas'.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 30 de Junio de 2014, 07:39:07 PM
Yo me decanto por 'El secreto del cofre de Midas'.

Si que huele, sí.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 30 de Junio de 2014, 07:42:17 PM
Cita de: Clay en 30 de Junio de 2014, 07:39:07 PM
Yo me decanto por 'El secreto del cofre de Midas'.

Si que huele, sí.

Apostaría por 'Open Windows', que sí tendrá a su favor algo que no tendrá 'El secreto del cofre de Midas': una campaña de promoción y una hermosa cantidad de copias circulando por los cines.
  •  

a free spirit

La verdad es que el ostión de Extraterrestre fue muy, muy brutal.

Y en esta están repitiendo el error que en la anterior, limitarse a promocionarla en el universo Atresmedia y no sacarla "allá afuera".
  •  

Kenz

Si lo único cutre de lo cines de la vaguada fuera la página web... Llevo años diciendo que necesitan un lavado de cara urgente... Nada digital, las salas no tienen casi inclinación, los asientos son potros de tortura... La última película que vi allí (por imposición) fue el hobbit y pensé que no me había gustado la película hasta que la vi en casa... Los cines son tan malos que restan calidad y placer a las películas! Si cierran no seré yo el que los llore.
  •  

a free spirit

  •  

Clay

  •  

patapijo

Otro detalle de los cines de la vaguada, aparte de tener una importante falta de higiene, es el hecho de que tiene los baños debajo de la misma pantalla del cine.

Es curioso estar viendo una peli y que tras el fogonazo de luz de la puerta del baño salga un menda subiendose la bragueta. La magia del cine...
Cita de: Kenz en 02 de Julio de 2014, 07:17:32 PM
Si lo único cutre de lo cines de la vaguada fuera la página web... Llevo años diciendo que necesitan un lavado de cara urgente... Nada digital, las salas no tienen casi inclinación, los asientos son potros de tortura... La última película que vi allí (por imposición) fue el hobbit y pensé que no me había gustado la película hasta que la vi en casa... Los cines son tan malos que restan calidad y placer a las películas! Si cierran no seré yo el que los llore.

Hermoso.
  •  

a free spirit

Cita de: patapijo en 03 de Julio de 2014, 11:20:16 AM
Otro detalle de los cines de la vaguada, aparte de tener una importante falta de higiene, es el hecho de que tiene los baños debajo de la misma pantalla del cine.

Es curioso estar viendo una peli y que tras el fogonazo de luz de la puerta del baño salga un menda subiendose la bragueta. La magia del cine...





  •  

Wanchope

En Madrid hay más de un cine así, los Renoir de la Plaza de Cubos y los Ideal si no recuerdo mal, entre otros.

Por lo demás... creo que al cine de la Vaguada sólo he ido una vez, y hace más de diez años: a ver en una matinal el remake de 'Rollerball'. Pero me creo que esté así de mal, la última vez que pase por ahí me dio la sensación de que todo el Centro Comercial "se cae a cachos".
  •  

a free spirit

The fault in our starts his spanish release on nº1 position, a very good movement from Fox, the YA adaptation are very popular in spanish young people.

A million ways to die in the west gets the nº2 position, very logical seeing that are the second strong release of the week.

Meanwhile, the opening of The railway man, moved to this week only two weeks ago demonstrated a well decision of distributor Deaplaneta, opens in number 9, the presence of two well-known actors like Nicole Kidman and Colin Firth are a claim for spanish audience.
  •  

a free spirit

The railway man (121 screens) ------- Position 9

Open Windows (161 screens)-------Out of the Top 10

Very clear candidate to "The wafer of the week"
  •  

Wanchope

Eso venía a decir, ni rastro en el top 10 de 'Open Windows' o 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet'.
  •  

a free spirit

Es que T.S.Spivet ha estrenado en solo 75-77 cines, así que yo no la esperaba por el Top 10 y más viendo los buenos mantenimientos de los títulos más taquilleros en general.
  •  

a free spirit

Bajo la misma estrella mantiene el 1, Mil maneras de morder el polvo mantiene el 2, Un largo viaje sube al puesto 8 y el resto de estrenos no aparecen por el Top 10.
  •