***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

A espera de cifras, parece que La vida inesperada se va a convertir en el segundo éxito del año para el cine español (si menospreciamos el millón y medio de 'Kamikaze'). Falta que hace/hacía.
  •  

Clay

Lo que estoy viendo es que 'Tren de noche a Lisboa' sigue dentro de los 10 primeros. Increíble el trabajazo que se ha marcado Surtsey Films con la cinta. Por otro lado, creo que deberíamos sopesar el hecho de que 'Brick Mansions' sea candidata al 'ostión de la semana' ya que por la parte baja del top10 las cosas están tan flojas que podía haberse colado con 95 copias con las que salía.
  •  

Wanchope

Que 'Brick Mansions' olía a fracaso era un hecho evidente. La sorpresa hubiera sido precisamente que hubiera entrado. No es el tipo de filme que Avalon suela manejar, y se nota.
  •  

a free spirit

De hecho TODOS sabemos que si no hubiese sido por ser "esa película de Pual Walker" habría sido un video-estreno claramente.

Pero como decía al haber conseguido venderla para tv han podido permitirse un estreno en cines a la baja y sin mucha aspiración.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Abril de 2014, 02:56:55 PM
De hecho TODOS sabemos que si no hubiese sido por ser "esa película de Paul Walker" habría sido un video-estreno claramente.

Y más después de haberla visto...
  •  

yalel

oye, perdona, alguien sabe de alguna página en la que pongan los datos diarios de España con puestos, películas,cifras,etc...?
  •  

Candutery

Me faltan algunas para el pleno, pero la mayoría las he visto.
  •  

Clay

Durante el día de ayer 'Spider-Man' recupera el segundo puesto en detrimento de 'Pompeya', que baja al tercero, mientras que 'El viento se levanta' desciende hasta el décimo y ojito con 'Tren de noche a Lisboa', que incluso no descartaría que subiera algo sus ingresos:

1º) Ocho apellidos vascos

2º) The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

3º) Pompeya

4º) Rio 2

5º) La vida inesperada

6º) Noé

7º) El gran hotel Budapest

8º) Capitán América: El soldado de invierno

9º) Tren de noche a Lisboa

10º) El viento se levanta
  •  

yalel

Candutery, me harías el favor de decirme una o dos páginas de las que hayas visto?
  •  

a free spirit

Para "quitaros el disgusto" ha salido la Taquilla Internacional del finde y el de España no ha sido el único pinchazo de Spiderman 2, en Japón también ha pinchado, se ha estrenado este fin de semana y ha quedado la 2 o 3.
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Ocho apellidos vascos ==> 3,3 millones

2º) Pompeya ==> 0,9 millones

3º) The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ==> 0,8 millones

4º) Rio 2 ==> 0,6 millones

5º) La vida inesperada ==> 0,4 millones
  •  

Wanchope

La taquilla española está muy tocada... y no estamos ni en mayo.  :noo
  •  

jescri

Lo de Spider-Man 2 es para hacérselo mirar   :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2014, 11:51:30 AM
Lo de Spider-Man 2 es para hacérselo mirar   :flipando

Lo de cualquiera, el éxito de 'Ocho apellidos vascos' está tapando la triste realidad de que prácticamente este año no ha habido ningún blockbuster que haya rendido como tal. Tan sólo la de 'El lobo de Wall Street' ha cuajado, el resto de los grandes estrenos no han rendido como se supone debían rendir. Y no hablo de los fracasos, sino de los que en teoría han sido éxitos.

Lo de junio con el mundial de por medio puede ser sencillamente una masacre.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2014, 11:59:37 AM
Lo de junio con el mundial de por medio puede ser sencillamente una masacre.

Cierto, incluso me da algo de miedo que se igualen los datos de las dos primeras semanas de junio del año pasado, sobre todo la segunda, que cuenta con el peor dato de la historia. Aún duele ver que una película fue nº1 con 430.000 euros.
  •