***TAQUILLA ESPAÑA 2014***

Iniciado por a free spirit, 05 de Enero de 2014, 12:39:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

yalel

y no te vale la taquilla fotogramas???
  •  

Chris!

Cita de: Oriafontan en 24 de Marzo de 2014, 02:21:48 PM
Yo creo que todos/as (estoy seguro que la mayor parte de los foreros de aquí) que creemos que es muy bueno que se haga cine español, en cualquiera de los idiomas nuestros, castellano, vasco, gallego ...., es una gran noticia a disfrutar.

Por supuesto como se comento es gracias a Telecinco y sus espectaculares promociones pero por una vez y en estos casos hay que dar la enhorabuena y las gracias a esta cadena.

Porque es necesario que nuestro cine tenga algún éxito, y poco a poco ir acabando con esos horribles prejuicios que padece el cine español. 

Podemos hacer cine que la gente quiera ver y aunque no esté en inglés, puede ser rentable.
+1
El cine español tiene que "limpiar su cara" con películas como esta. No, no es un peliculón, pero creo que la mayoría de la gente saldrá del cine pensando que ha valido la pena gastarse euros en una producción nacional.
Y ojo, que lo de limpiar su cara no lo digo de cara a todo el mundo, que yo soy un gran seguidor del cine español, pero se ha ganado una fama muy mala entre la mayoría de la gente con películas muy flojas que son las que sorprendentemente suelen hacer más caja en taquilla
  •  

Oriafontan

Cita de: Clay en 27 de Marzo de 2014, 02:38:39 PM
#12ª Semana: (21-23 Mar.) - Euskadi tiene un color especiaaaaal

Nos tenéis muy mal acostumbrados con tan buenos análisis la verdad  :D.

Lo del ostiazo de la semana es muy bueno y parece que le ha tocado a la hermanita pobre del Orfananto ¿no?

Esta claro que Lidya Bosch no es Belén Rueda. 

  •  

Wanchope

#214
Cita de: Clay en 27 de Marzo de 2014, 07:03:04 PM
Cita de: yalel en 27 de Marzo de 2014, 05:53:52 PM
No, me refiero a la que pone el top 20 y sus recaudaciones y todo eso

No, porque la página de donde la saco esta semana no la han publicado porque están de lleno con el Festival de Málaga.

Es donde están los buenos esta semana. Los que de verdad molan.  :disimu

'La hermandad' no es que sea un ostiazo, es que es ostiable. Bueno, las dos cosas. Pero apuesto a que también son cuatro los que se han enterado de su estreno. Y así, complicado.
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 27 de Marzo de 2014, 08:55:15 PM
El cine español tiene que "limpiar su cara" con películas como esta. No, no es un peliculón, pero creo que la mayoría de la gente saldrá del cine pensando que ha valido la pena gastarse euros en una producción nacional.
Y ojo, que lo de limpiar su cara no lo digo de cara a todo el mundo, que yo soy un gran seguidor del cine español, pero se ha ganado una fama muy mala entre la mayoría de la gente con películas muy flojas que son las que sorprendentemente suelen hacer más caja en taquilla

¿Qué esperas si películas como Torrente arrasan en taquilla? Pero si hasta en un Festival como Málaga de cine español desde hace dos días no se habla de otra cosa que de lo mala que era 'Por un puñado de besos' antes que lo buenas que son otras. Es que de pronto parece que no hay otras, sólo la mala (que no es tan mala, que por lo visto por aquí ven poco cine...). Los propios "entendidos" son los que a veces parecen "no entender".
  •  

a free spirit

En la taquilla de ayer viernes 8 apellidos vascos se ha comido al Capitán.

Como se nota que el público medio del Capitán está ahorrando para verla en la Fiesta del cine.
  •  

yalel

Así quedó el Top 10 de ayer:
1. Ocho apellidos vascos
2. Capitán América: El soldado de invierno
3. El Gran Hotel Budapest
4. Las aventuras de Peabody y Sherman
5. 300: El origen de un imperio
6. Non Stop
7. Kamikaze
8. Guillaume y los chicos a la mesa
9. Dallas Buyers Club
10. La Bella y la Bestia
  •  

Clay

#218
Más o menos lo previsible, aguante de 'Ocho apellidos vascos', segundo puesto para 'Capitán América', tortazo de 'Kamikaze' y buena (creo) entrada de 'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!', aunque me sorprende un poco no encontrar a '2 francos, 40 pesetas' entre las 10 primeras.

Por cierto, según informa Rentrak, ayer fue el mejor viernes del año, ya que se recaudaron 2 millones de euros y, según publica Universal, 'Ocho apellidos vascos' recauda 1,16 millones durante el día de ayer.
  •  

4all

¿Quien paga por esta clasificación?.

- Queda claro, no me intentes mermar la inteligencia  :disimu
si esta bazofia re-cocinada sin el mas mínimo atisbo de
calidad cinéfila me "cuentas" que es líder en taquilla no queda
otra que hacerse el imbécil y tragar.

- Anda ya  :flipando que si que lo que el mejor patrocinador
abone mensualmente por contarnos una de lara-lere tralari-tralará..

- Realizando un profundo análisis no se puede apreciar mas que
la balanza siempre se inclina hacia el lado de quien mejor abona
e incrementa los ingresos.

- El monopolio instaurado por este grupo de la "Telebasura" es
continuamente palpable y notorio en la red, solo que muchos
no tragamos con su bazofia esterolera.

- Greeting Friends.  :guay
  •  

Clay

Así quedo el top10 ayer sábado:

1º) Ocho apellidos vascos

2º) Capitán América: El primer vengador

3º) Las aventuras de Peabody y Sherman

4º) El gran hotel Budapest

5º) 300: El origen de un imperio

6º) Kamikaze

7º) Non-Stop (Sin escalas)

8º) Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

9º) La bella y la bestia

10º) 2 francos, 40 pesetas
  •  

yalel

cuánto dinero va a recaudar ocho apellidos vascos este fin de semana???
  •  

Clay

Top5 provisional:

1º) Ocho apellidos vascos ==> 5,2 millones

2º) Capitán América: El soldado de invierno ==> 2 millones

3º) Las aventuras de Peabody y Sherman => 0,9 millones

4º) El gran hotel Budapest ==> 0,6 millones

5º) 300: El origen de un imperio ==> 0,3 millones


Según informa Rentrak, ha sido el mejor fin de semana del año, ya que se han superado los 10 millones de euros en total. Ya era hora de que se vieran alegrías así.
  •  

jescri

  •  

fenometrix

Y eso que muchos han esperado para ir estos 3 dias con lo de la fiesta del cine!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •