Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gekko Montana

Para mi una de las escenas mas destacadas de peliculas es el SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND de Tony Montana en EL PRECIO DEL PODER (SCARFACE) sin duda insuperable, otra cojonuda tambien es la de vertigo, el final

Spoiler
cuando se cae la chica y nos dejan un final bastante abierto en el cual casi nos quedamos en estado de shock XD
[close]

Pero son muchas las escenas de cine que merecen ser expuestas asi que me reservare muchas para participar mas en este tema
  •  

princesadelguisante

Muy grandes las dos. Pero en la de Vértigo no hay final abierto, aunque sí impactante.
  •  

Michael Myers

El tramo final de 'Scarface' es de  :obacion desde la famosa frase "say hello to my little friend".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gekko Montana

Cita de: princesadelguisante en 08 de Noviembre de 2010, 02:54:48 AM
Muy grandes las dos. Pero en la de Vértigo no hay final abierto, aunque sí impactante.


La escena de scarface como habeis dicho esque es genial, no como la de SCARFACE: EL TERROR DEL HAMPA que da muchisima pena y queda Camonte tan ridiculo como tristemente cobarde, aqui Tony Montana hace alarde de su caracter y sus cojones como tenia que ser

Y lo de el final de vertigo...

Spoiler
Para mi el final de vertigo si presento un final bastante abierto tanto como impactante porque  el detective al final como queda  ¿culpabilizado?, ¿deja de tener vertigo por fin?, ¿o se queda impasivo ante la repeticion de esta muerte ?.
[close]
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  


Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Imposible no pensar en el momentazo "Flying over Africa" de 'Memorias de África', otra de mis pelis favoritas :sonreir

http://www.youtube.com/v/XlK3yE65qS8?fs=1&hl=es_ES

No pongo el -también- momentazo "Un mundo ideal" de 'Aladdin' para no poder más en duda mi heterosexualidad jaja.


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2010, 04:16:13 PM
Imposible no pensar en el momentazo "Flying over Africa" de 'Memorias de África', otra de mis pelis favoritas :sonreir

http://www.youtube.com/v/XlK3yE65qS8?fs=1&hl=es_ES

No pongo el -también- momentazo "Un mundo ideal" de 'Aladdin' para no poder más en duda mi heterosexualidad jaja.

Apreciar y emocionarse con esa peli, Edu no es cuesstión de género. Maravilloso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2010, 04:16:13 PM
Imposible no pensar en el momentazo "Flying over Africa" de 'Memorias de África', otra de mis pelis favoritas :sonreir

http://www.youtube.com/v/XlK3yE65qS8?fs=1&hl=es_ES

No pongo el -también- momentazo "Un mundo ideal" de 'Aladdin' para no poder más en duda mi heterosexualidad jaja.

gayer inside  :burla :burla :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Darth en 26 de Noviembre de 2010, 05:43:54 PMgayer inside  :burla :burla :poss

Antes me la corto jaja.

Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2010, 05:17:23 PMApreciar y emocionarse con esa peli, Edu no es cuesstión de género. Maravilloso

Cada vez que veo u oigo algo de ella, siempre se me vienen a la cabeza dos personas: Dalai y tú :mmm Me acuerdo que cuando entré aquí, siempre me decías/decíais que la viese y yo erre que erre jaja. Además, tu tema en Clásicos me marcó muchísimo y fue de los primeros Clásicos que me tomé "en serio" a comentar xD. Aún también me acuerdo del día, hace ya sus añitos, cuando me vino la peli en un sobre con remite de Oviedo jaja. Detallazo de Dalai que aún no sé ni por qué lo hizo, pero a partir de ese día me dejé de meter con él jaja.

Qué tiempos... ains :obacion


  •  

gicu

Edu, sé valiente ,jajajaja
Darth  es que no da la cara  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

lo de ser valiente es que lo animas para que de el paso y salga del armario ¿no? jajaja, Gicu a lo mejor te doy una sorpresa, me quito la capucha y os pongo rostro


































pero mejor no  :burla
  •  

gicu

Darth  , lo decía para que siga reivindicando esa gran película  :obacion
Tú, por no salir, no sales ni del armario  :burla :burla cobarderrrrr  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •