Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Abundio

Un buen momento sería cuando Clark Gable le da un beso a Scarlatta
  •  

Engendro

Cita de: princesadelguisante en 23 de Junio de 2009, 02:14:05 PM
Síííííííí, a mí me encanta Steve Buscemi. Fargo, Reservoir Dogs, Ghost world, Pulp Fiction, El gran Lebowski, Con Air, Armaggedon......
me encanta este tío, sí señor :obacion  :obacion



Y Vivir rodando? A mi parecer, un coñazo.
(Ganando amistades xD)
  •  

~ΣDU~



  •  

Mai

Escena de LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS

Joseph : He pensado que...tú y yo...podríamos ir a algún sitio,juntos...uno de estos días.Hoy.Ahora mismo.Ven conmigo,Hannah.

Hannah : No,yo...creo que no va a ser posible.

Joseph : ¿Por qué no?

Hannah : Mmmmm...porque si decidiéramos irnos a algún sitio juntos,me da miedo que un día...hoy no,quizás...quizás mañana tampoco,pero un día, de repente,puede que empiece a llorar y llorar,y que llore tanto que nada ni nadie pueda pararme,y que las lágrimas llenen la habitación,y que me falte el aire,y que te arrastre conmigo,y que nos ahoguemos los dos.

Joseph : Aprenderé a nadar,Hanna.Te lo juro.Aprenderé a nadar.

:'( :'(


Me la recordaste,Chris_alone  :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chris!

Cita de: Mai en 29 de Octubre de 2009, 11:41:42 AM
Escena de LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS

Joseph : He pensado que...tú y yo...podríamos ir a algún sitio,juntos...uno de estos días.Hoy.Ahora mismo.Ven conmigo,Hannah.

Hannah : No,yo...creo que no va a ser posible.

Joseph : ¿Por qué no?

Hannah : Mmmmm...porque si decidiéramos irnos a algún sitio juntos,me da miedo que un día...hoy no,quizás...quizás mañana tampoco,pero un día, de repente,puede que empiece a llorar y llorar,y que llore tanto que nada ni nadie pueda pararme,y que las lágrimas llenen la habitación,y que me falte el aire,y que te arrastre conmigo,y que nos ahoguemos los dos.

Joseph : Aprenderé a nadar,Hanna.Te lo juro.Aprenderé a nadar.

:'( :'(


Me la recordaste,Chris_alone  :guiñar
A mi me gustó mucho esta frase también:

Joseph : Creo que ahora que me ha cogido la polla y estoy meando ante usted podríamos decirnos nuestros nombres
  •  

Mai

Cita de: chris_alon14 en 29 de Octubre de 2009, 11:45:46 AM
Cita de: Mai en 29 de Octubre de 2009, 11:41:42 AM
Escena de LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS

Joseph : He pensado que...tú y yo...podríamos ir a algún sitio,juntos...uno de estos días.Hoy.Ahora mismo.Ven conmigo,Hannah.

Hannah : No,yo...creo que no va a ser posible.

Joseph : ¿Por qué no?

Hannah : Mmmmm...porque si decidiéramos irnos a algún sitio juntos,me da miedo que un día...hoy no,quizás...quizás mañana tampoco,pero un día, de repente,puede que empiece a llorar y llorar,y que llore tanto que nada ni nadie pueda pararme,y que las lágrimas llenen la habitación,y que me falte el aire,y que te arrastre conmigo,y que nos ahoguemos los dos.

Joseph : Aprenderé a nadar,Hanna.Te lo juro.Aprenderé a nadar.

:'( :'(


Me la recordaste,Chris_alone  :guiñar
A mi me gustó mucho esta frase también:

Joseph : Creo que ahora que me ha cogido la polla y estoy meando ante usted podríamos decirnos nuestros nombres

Pues sí,no es tan romántica jeje pero es tan real como la vida misma :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Engendro

Momento de pelicula?
Todos podrian decir algo de Gladiator, pero nunca se menciona una de mis escenas favoritas de la pelicula, y es el dialogo entre Marco Aurelio y su hijo Comodo...

"Una vez me escribiste, enumerando las cuatro grandes virtudes... Sabiduria, Justicia, Fortaleza y Templanza... Constaté que no tenia ninguna de ellas. Sin embargo poseo otras virtudes... Ambicion, se convierte en Virtud si nos conduce al exito, Ingenio, Valor, tal vez no en el campo de batalla, pero hay muchas formas de Valor, Devocion... A mi familia, y a ti... Ninguna de mis virtudes figuraban en tu lista, incluso parecia que no me desearas como hijo!

Escudriño el rostro de los Dioses buscando el modo de complacerte, de llenarte de Orgullo... Una palabra amable, un fuerte abrazo, tus brazos apretandome contra tu pecho... Habría sido como tener el Sol en mi corazon mil años!
QUE HAY EN MI QUE TANTO ODIAS?


Se me hace imposible no estremecerme, en serio, es magnifica!
  •  

Black Knight

Cita de: Tercer Vega en 02 de Noviembre de 2009, 06:23:45 PM
Momento de pelicula?
Todos podrian decir algo de Gladiator, pero nunca se menciona una de mis escenas favoritas de la pelicula, y es el dialogo entre Marco Aurelio y su hijo Comodo...

"Una vez me escribiste, enumerando las cuatro grandes virtudes... Sabiduria, Justicia, Fortaleza y Templanza... Constaté que no tenia ninguna de ellas. Sin embargo poseo otras virtudes... Ambicion, se convierte en Virtud si nos conduce al exito, Ingenio, Valor, tal vez no en el campo de batalla, pero hay muchas formas de Valor, Devocion... A mi familia, y a ti... Ninguna de mis virtudes figuraban en tu lista, incluso parecia que no me desearas como hijo!

Escudriño el rostro de los Dioses buscando el modo de complacerte, de llenarte de Orgullo... Una palabra amable, un fuerte abrazo, tus brazos apretandome contra tu pecho... Habría sido como tener el Sol en mi corazon mil años!
QUE HAY EN MI QUE TANTO ODIAS?


Se me hace imposible no estremecerme, en serio, es magnifica!


:obacion :obacion :obacion

es cierto que esta pelicula tiene muchos momentazos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Izar

Estoy con EDU, la escena de Camino a la Perdicion de Tom Hanks y Paul Newman, brutal, y la musica soberbia. Obra maestra. :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Izar en 04 de Noviembre de 2009, 10:04:47 PM
Estoy con EDU, la escena de Camino a la Perdicion de Tom Hanks y Paul Newman, brutal, y la musica soberbia. Obra maestra. :obacion :obacion :obacion

esa escena es memorable como toda la pelicula en si pero de esta pelicula prefiero la escena final... :si :si
  •  

princesadelguisante

Hoy en el abecedario de cine me he acordado de una de las pelis que más vi cuando era peque, no sé si la conocéis o no, pero cuántas veces habrá cantado esta canción, jajajajaja:

http://www.youtube.com/v/ihJrHEiy3kg&hl=es_ES&fs=1&

uh uh uh uhuhuhuuuuu!!! también yo a tí!!!!
  •  

~ΣDU~

Spoiler

Es el final de 'La Isla', pero le pongo por la canción del tráiler de 'Avatar'. A partir del 1:32 es eyaculación total :obacion


  •  

DEVINETTE

BUENAS TARDES.

UNO DE MIS MOMENTOS DE PELICULA FAVORITOS ES: EN LA PELICULA CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES ( LA VERSION DEL
MAESTRO TIM BURTON)

EN LA QUE EL PADRE DE WILLY WONKA LE DA UN SERMON DE PORQUE NO DEBE COMER DULCES...
ME ENCANTA... PORQUE DA HASTA MIEDO Y NI SIQUIERA LEVANTA LA VOZ.

SALUDOS A TODOS.
  •  

Juan EstebanT250

Estoy De Acuerdo Con Quien Comento Lo De "Luke Yo Soy Tu Padre"...... Momento Historico Del Cine,Lo Han Parodiado Mucho
  •  

clektro

#434
Spoiler
hay mushos pero que mas recuerdo es el de  GLADIADOR  cuando cae fallecido  y la mujer dice  ONRENLO FUERA UN CABALLERO DE ROMA  :obacion
[close]
  •