Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

De todas las que has dicho, creo que la única que no he visto es Ghost World (creo, que puede que sí).

Y además recuerdo que me gustó su personaje en La Isla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Pues no te pierdas Ghost world porque tiene su aquel, a mí al menos me gustó mucho, sobre la cultura "indie". Las actrices eran Thora Birch y Scarlett Johansson y hay una pequeña aparición del malogrado Brad Renfro.



Te dejo el trailer:

http://www.youtube.com/v/rq6AOc0ATnU&hl=es&fs=1&

  •  

Señor Lobo

Yo tampoco he visto la de "Ghost world" así que también me la apunto.

Como no dura mucho, pongo entero el corto de los hnos. Coen de la película "Paris je t'aime", uno de las mejores historias de la película con un Buscemi en plena forma (y eso que no dice ni pío el pobre)

http://www.youtube.com/v/Ign4BaL3p_U&hl=es&fs=1&
  •  

Señor Lobo

Y ya que estamos, ayer viendo algún trocito de "Superman returns" en la tele me entró la nostalgia por ver una de las más grandes escenas de la historia del cine, que no es precisamente de "Superman returns" sino de la original (ésta seguro que le gusta a jescri  :disimu )


Me encanta la tensión con la que está construida la escena. No sólo tarda en aparecer el desgraciado de Superman en la película,  cuando todo el mundo lleva ya rato deseando que salga, sino también en este momento se hace de rogar. Media ciudad mirando al helicóptero a punto de caer y el público preguntándose ¿pero cuándo sale Superman? Y en esas que sale Clark Kent en modo despistado del edificio... parece que no se da cuenta ¿De dónde se ha caído este gorrito? Nada, que el condenado sigue sin darse cuenta. En esas que ve a la señora de rojo, mira arriba y ZAS... por fin, ya era hora. Desaparece Clark Kent y ya tenemos a Superman buscando una cabina de teléfono para cambiarse. Genial el gag del teléfono moderno sin cabina. La música de Williams sigue en crescendo, Clark cruza la calzada abriendose la camisa, muestra la S de Superman y al espectador se le erizan los pelos de la nuca. Ese preciso instante en el que aparece el héroe todavía no ha sido superado en ninguna peli de superheroes (y mira que el gesto lo han copiado hasta en las de Spiderman) y todavía me sigue produciendo la misma emoción que la primera vez que lo vi.

Aparte de la dirección, para mí lo mejor de la escena es la música de John Williams, sobre todo lo bien encajada que está en los momentos clave (probad a ver la escena sin música, no es lo mismo ni de lejos) y, para culminar, la actuación de Christopher Reeves, no sólo el mejor Superman ( nadie ha volado con su elegancia) sino también (y ahí es donde saca una diferencia abrumadora al resto) el mejor Clark Kent.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 30 de Junio de 2009, 12:19:37 AM

Clark cruza la calzada abriendose la camisa, muestra la S de Superman y al espectador se le erizan los pelos de la nuca. Ese preciso instante en el que aparece el héroe todavía no ha sido superado en ninguna peli de superheroes (y mira que el gesto lo han copiado hasta en las de Spiderman) y todavía me sigue produciendo la misma emoción que la primera vez que lo vi.

+1
  •  

princesadelguisante

Cita de: Señor Lobo en 29 de Junio de 2009, 11:47:37 PM
Yo tampoco he visto la de "Ghost world" así que también me la apunto.

Como no dura mucho, pongo entero el corto de los hnos. Coen de la película "Paris je t'aime", uno de las mejores historias de la película con un Buscemi en plena forma (y eso que no dice ni pío el pobre)

http://www.youtube.com/v/Ign4BaL3p_U&hl=es&fs=1&

Justo ayer estaba pensando en Paris je t'aime. Un +1 para tí. Ya me diréis qué os pareció Ghost world  :guiñar
  •  

replicante

Comentando lo de Supermán: todos llevamos un superhéroe dentro, por eso nos emociona tanto esas escenas en las que el superhéroe puede hacer cualquier cosa por difícil que parezca. Esto tiene que ver con las fantasías que se tienen cuando se es niño y que perduran a lo largo de toda la vida; unos las evocan con facilidad, otros no tanto...



Enlace película Viridiana. " Una última cena" made in Luís Buñuel. Si alguien la va a ver que se acomode que dura 9 minutos, pero merece la pena: es una joya, como la película


http://www.youtube.com/watch?v=sBnYsge-POQ


- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

  •  

Luiis___x

Cuando cantan "I'll cover you" en RENT!...cuidado que tiene spoilers :P

http://www.youtube.com/watch?v=4Jsc8rbT9o0
  •  

cineasta

Oye Wancho esa garra que aparece al final de la escena en la peli de Viernes 13 el final, no seran la de Krueger? :aii
  •  

princesadelguisante

La escena de la ruleta rusa en "El cazador". Joeeeeeee
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 30 de Junio de 2009, 12:19:37 AM
Aparte de la dirección, para mí lo mejor de la escena es la música de John Williams, sobre todo lo bien encajada que está en los momentos clave (probad a ver la escena sin música, no es lo mismo ni de lejos) y, para culminar, la actuación de Christopher Reeves, no sólo el mejor Superman ( nadie ha volado con su elegancia) sino también (y ahí es donde saca una diferencia abrumadora al resto) el mejor Clark Kent.


Sí señor, coincido con todo lo que dices de la escena y de la película en general, pero sobro todo en esto último.  :guay  +1 para tí Lobo

Cita de: cineasta en 17 de Agosto de 2009, 12:23:27 PM
Oye Wancho esa garra que aparece al final de la escena en la peli de Viernes 13 el final, no seran la de Krueger? :aii

Tiene toda la pinta de que sí era  :si

Cita de: princesadelguisante en 17 de Agosto de 2009, 04:46:34 PM
La escena de la ruleta rusa en "El cazador". Joeeeeeee

Pedazo de obra Maestra con todas la letras, y la escena es de infarto  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gabgirl90

"Quiéreme, si te atreves" tiene muchos momentos en los que me quedé  :-[ Sin embargo, me quedo con uno en especial. Tras años sin verse y "el juego" que se traían entre manos en pleno apogeo, él le gasta una pequeña broma a ella que sinceramente a mí me hizo sentir todas las emociones habidas y por haber. Desde el más absoluto amor, hasta el odio más profundo.

http://www.youtube.com/watch?v=0ICnLeKOuSk

:guay
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Luiis___x

De "Yo soy Sam (2001)
Spoiler
Cuando el abogado le dice a Lucy que ella en el fondo sabe que necesita mas de lo que su papa le puede dar, y ella contesta
"All you need is love"
[close]
Ese momento es hermoso, fascinante, simplemente perfecto.
  •