Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En este post de grandes momentos no puede faltar esta recopilación de una de las grandes. 'Candilejas'   :obacion


Enlace vídeo
  •  

Michael Myers

No se que tiene esta escena pero siempre consigo saltar alguna lagrima.

es una parte importante del film
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gabgirl90

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM
Hola apañeros.

Si os parece vamos a comenzar con un nuevo post donde podremos recopilar todos aquellos grandes momentos de películas que se nos han grabado en la memoria por una u otra razón.

Me gustaría empezar con uno de esa maravillosa película llamada 'Love Actually', es cuando llaman a la puerte y Keira Knightley acude a abrir. La sorpresa que se lleva es tremenda, ya que se encontrará al mejor amigo de su novio, que se declara ante ella.

Vídeo


Una pena que no lo haya encontrado en español, de todas formas los cartelitos dicen más o menos esto:

With any luck by next year –> Con un poco de suerte el año que viene
I'll be going out with one of these girls. –> Estaré saliendo con una de estas chicas.
(fotos de super modelos)
But for now, let me say –> Pero por ahora, dejame decir
Without hope or agenda –> sin orden ni esperanza
Just because it's Christmas –> Sólo porque es Navidad
(And at Christmas you tell the truth) –> (Y en Navidad se dice la verdad)
To me, you are perfect –> Para mi, eres perfecta
And my wasted heart will love you –> Y mi gastado corazón te querrá
Until you look like this –> Hasta que te parezcas a esto
(fotos de la momia)
Merry Christmas –> Feliz Navidad


Pdta: Si queréis buscar alguna escena podéis ir a Youtube, poner el nombre de la peli (es más facil que encontréis la escena si ponéis el título en inglés), y mirar que escenas salen  :guiñar


Es demasiado bonito ese momento...
Es mi película preferida.
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

ojosverdes

A propósito del fallecimiento de Mel Ferrer, vino a mi mente una de las películas que más me gustan: Lili, aqui os dejo un fragmento

http://www.youtube.com/v/tsJUCB1PCKM&hl=es

quizá todos nos escondamos alguna vez detrás de algo     :gafas
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Cita de: gabgirl90 en 22 de Junio de 2008, 03:39:33 PM
Cita de: jescri en 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM
Hola apañeros.

Si os parece vamos a comenzar con un nuevo post donde podremos recopilar todos aquellos grandes momentos de películas que se nos han grabado en la memoria por una u otra razón.

Me gustaría empezar con uno de esa maravillosa película llamada 'Love Actually', es cuando llaman a la puerte y Keira Knightley acude a abrir. La sorpresa que se lleva es tremenda, ya que se encontrará al mejor amigo de su novio, que se declara ante ella.

Vídeo


Una pena que no lo haya encontrado en español, de todas formas los cartelitos dicen más o menos esto:

With any luck by next year –> Con un poco de suerte el año que viene
I'll be going out with one of these girls. –> Estaré saliendo con una de estas chicas.
(fotos de super modelos)
But for now, let me say –> Pero por ahora, dejame decir
Without hope or agenda –> sin orden ni esperanza
Just because it's Christmas –> Sólo porque es Navidad
(And at Christmas you tell the truth) –> (Y en Navidad se dice la verdad)
To me, you are perfect –> Para mi, eres perfecta
And my wasted heart will love you –> Y mi gastado corazón te querrá
Until you look like this –> Hasta que te parezcas a esto
(fotos de la momia)
Merry Christmas –> Feliz Navidad


Pdta: Si queréis buscar alguna escena podéis ir a Youtube, poner el nombre de la peli (es más facil que encontréis la escena si ponéis el título en inglés), y mirar que escenas salen  :guiñar


Es demasiado bonito ese momento...
Es mi película preferida.


Ufff,con esa escena hice el mayor ridículo de mi vida,fue mi felicitación de Navidad para alguien especial :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Mai te daré un pescozón  :quemado
Ridículo? nada , de nada, monada, ridículo es el que no sabe amar, no el que muestra su amor.  :guiñar  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Aprovecho que EDU lo citaba en otro hilo hace unos días para recuperar este:

Fuck You

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 27 de Junio de 2008, 01:52:30 PM
Aprovecho que EDU lo citaba en otro hilo hace unos días para recuperar este:

Fuck You

Pensé: "como sea asi todo va a ser un peliculon de escándalo". Una pena que no fue así

Momentazo :obacion


  •  

elbombardero

#353
Cita de: ojosverdes en 24 de Junio de 2008, 09:04:36 AM
A propósito del fallecimiento de Mel Ferrer, vino a mi mente una de las películas que más me gustan: Lili, aqui os dejo un fragmento

http://www.youtube.com/v/tsJUCB1PCKM&hl=es

quizá todos nos escondamos alguna vez detrás de algo     :gafas
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ojos verdes, cada día veo que coincidimos en más gustos de cine. Me encanta esta película  :beso
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

#354
Uno de los mejores "opening" que he visto nunca, original y divertido como pocos.

Seguro que muchos opinais lo mismo (que recuerdos)

http://www.youtube.com/v/R0umXEdrWws&hl=es
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 28 de Junio de 2008, 03:50:27 AM
Uno de los mejores "opening" que he visto nunca, original y divertido como pocos.

Seguro que muchos opinais lo mismo (que recuerdos)

http://www.youtube.com/v/R0umXEdrWws&hl=es


Ademas, la canción del opening (Grease is the Word) es buena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 28 de Junio de 2008, 03:50:27 AM
Uno de los mejores "opening" que he visto nunca, original y divertido como pocos.

Seguro que muchos opinais lo mismo (que recuerdos)

http://www.youtube.com/v/R0umXEdrWws&hl=es


El Opening de 'Grease' es bueno :si, pero no tanto comparado con los temazos que tiene dentro de la peli  :guay

("Greased Lightning", "Summer nights", "We'll always be together", "You're The One That I Want", etc...)  :obacion :obacion

:adios


  •  

ojosverdes

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Junio de 2008, 09:52:21 PM
Cita de: elbombardero en 28 de Junio de 2008, 03:50:27 AM
Uno de los mejores "opening" que he visto nunca, original y divertido como pocos.

Seguro que muchos opinais lo mismo (que recuerdos)

http://www.youtube.com/v/R0umXEdrWws&hl=es


El Opening de 'Grease' es bueno :si, pero no tanto comparado con los temazos que tiene dentro de la peli  :guay

("Greased Lightning", "Summer nights", "We'll always be together", "You're The One That I Want", etc...)  :obacion :obacion

Idem...
como me gusta grease
:obacion :obacion :obacion

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

A lo mejor para muchos es una barbaridad que ponga esta película aquí,pero en 'El juego del ahorcado' me acordé de ella.
Se trata de 'Amanece que no es poco',me río hasta llorar,surrealista y absurda,para mí es una genialidad.

Una escena:

El médico le explica al hijo de un paciente:_¡Se te está muriendo divinamente,te lo juro! Tenía ganas de que vinieras para poder decírtelo.Puedes estar orgulloso,¡de verdad!, de los años que llevo de médico nunca había visto a nadie morirse tan bien como se está muriendo tu padre.Qué irse,qué apagarse,con qué parsimonia.Estoy disfrutando que no te lo puedes ni imaginar...... _ ¿ Y él sufre? _ Por fuerza,seguro que sí,¿ no ves que se le está yendo la vida?

:risa :risa :risa :risa  ....Qué irse,qué apagarse.....


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xansolo

Yo como también he utilizado Across The Universe en uno de los juegos voy a poneros una escena que me parece  :guay. Momento espejo quedaos



Spoiler
  •