Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 10 de Abril de 2008, 12:15:21 PM
Ya que habeis puesto el final de "El hombre elefante" de Lynch, aquí os pongo el final de la otra película de él que me gusta "Una historia verdadera", este final me emocionó como pocos :'( :'(. Aviso a quien no quiera reventarse la peli que no lo vea.

Una muestra de cómo el buen cine no necesita de grandes diálogos para decir muchas cosas.
  •  

ZesT

Cita de: Señor Lobo en 12 de Abril de 2008, 07:02:33 PM
Cita de: ZesT en 10 de Abril de 2008, 12:15:21 PM
Ya que habeis puesto el final de "El hombre elefante" de Lynch, aquí os pongo el final de la otra película de él que me gusta "Una historia verdadera", este final me emocionó como pocos :'( :'(. Aviso a quien no quiera reventarse la peli que no lo vea.

Una muestra de cómo el buen cine no necesita de grandes diálogos para decir muchas cosas.

¡Qué de acuerdo estoy contigo amigo!  :obacion
  •  

Mai

Cita de: ojosverdes en 10 de Abril de 2008, 09:54:10 AM
Hablando de llorar, la que me da a mi cada vez que veo "Mi vida sin mi" .
Me gustan muchas escenas, pero hay una en la que para que ella escuche una cinta musical van al coche, y es la primera vez que se besan, esas miradas, esos nervios... (esas primeras sensaciones...  :amor :amor :vergüenza)

http://www.youtube.com/v/xVFyGZmf99g&hl=es

Una escena muy tierna,y es que ya pueden pasar cien años,que esos momentos nunca se olvidan.

Una película especial,yo creo que nunca he llorado tanto(con hipo y todo) en una película como en la escena que está ella en el coche grabando la cinta para su hijo,Dios,no había consuelo posible.....


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo


Final de Lost in Translation

Cada vez que veo este final, se me mete una motilla de polvo en el ojo.

Spoiler para todo aquel que no haya visto el final, obviamente.

Spoiler

Si se presta atención se puede entender lo que dicen, pero el diálogo es algo totalmente inventado en la versión en Castellano ya que en la original, lo que se susurran es algo tan privado y personal, que nadie más lo sabrá nunca.

http://www.youtube.com/v/KLx92ffuQ50
[close]
  •  

gicu

Cita de: Mai en 14 de Abril de 2008, 12:17:31 AM


Una escena muy tierna,y es que ya pueden pasar cien años,que esos momentos nunca se olvidan.

Una película especial,yo creo que nunca he llorado tanto(con hipo y todo) en una película como en la escena que está ella en el coche grabando la cinta para su hijo,Dios,no había consuelo posible.....
Mai, pero si resulta que eres casi tan llorona como yo ¡¡¡  :burla   :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Juro que pensaba poner este final,pero estos petardos no me querían ayudar a lo de ^insertar flash y no me apetecía hacer el rididi,otra vez.A nivel personal tiene un significado muy,muy especial.......no puedo verlo sin emocionarme.


Lobo,has estado de cum laude :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Cita de: gicu en 17 de Abril de 2008, 07:41:03 PM
Cita de: Mai en 14 de Abril de 2008, 12:17:31 AM


Una escena muy tierna,y es que ya pueden pasar cien años,que esos momentos nunca se olvidan.

Una película especial,yo creo que nunca he llorado tanto(con hipo y todo) en una película como en la escena que está ella en el coche grabando la cinta para su hijo,Dios,no había consuelo posible.....
Mai, pero si resulta que eres casi tan llorona como yo ¡¡¡  :burla   :gafas

Yo ya sabía que eras de lágrima fácil ,cuestión de empatía.... :guiñar

Por cierto Gicu-cú,como sigas poníendo imagenes de Memorias ..... me va a dar un algo al corazón :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 17 de Abril de 2008, 07:59:45 PM
Yo ya sabía que eras de lágrima fácil ,cuestión de empatía.... :guiñar

Por cierto Gicu-cú,como sigas poníendo imagenes de Memorias ..... me va a dar un algo al corazón :si

jajajaajaja  :alegre
Pues si quieres una muet-te rápida  :disimu Dalai hizo un reportaje estupendo por aquí  :obacion
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4920.0.html

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Os recuerdo que todavía sigue estando activa la votación para el Oscar más merecido a un actor/actriz http://www.elseptimoarte.net/cine-survey-23.html
y aprovecho para meter una cuñita publicitaria de mi candidata  :disimu

http://www.youtube.com/v/s65Wsaw8veY

Y otra de mis escenas favoritas de la peli (o dos escenas más bien, ya que vemos el antes y el después) en la que tanto Vivien como Clark están que se salen (en inglés, que no la he encontrado en castellano):

http://www.youtube.com/v/mZtVvjYb5dU
  •  

ojosverdes

SR Lobo, lo de los oscar no sé, no sé...  :disimu

pensaba poner alguna, porque la Película la habré visto mil veces (bueno alguna menos),  las escenas me encantan  :guay

  :obacion :obacion :obacion :obacion
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Como gusta el cine clásico, aqui os dejo el final de 'Qué bello es vivir', que la vi ayer:

http://www.youtube.com/v/PNompVvde58&hl=es
:obacion :obacion

:adios


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2008, 08:29:47 PM
Como gusta el cine clásico, aqui os dejo el final de 'Qué bello es vivir', que la vi ayer:


Edddduuuuuuuu..... no nos hagas esto. Mira que habré visto veces esta película a pesar que últimamente cada vez la esconden más en navidades pero siempre acabo con unos lagrimones de órdago  :'( Y eso que falta la parte en la que llega el hermano, se ponen a cantar y suena la campanilla  :'(

Pero bueno, a pesar de las lágrimas, una de esas pelis que te suben enormemente la moral.  :mmm



  •  

jenamalone

Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2008, 09:53:57 PM


Edddduuuuuuuu..... no nos hagas esto. Mira que habré visto veces esta película a pesar que últimamente cada vez la esconden más en navidades pero siempre acabo con unos lagrimones de órdago  :'( Y eso que falta la parte en la que llega el hermano, se ponen a cantar y suena la campanilla  :'(

Pero bueno, a pesar de las lágrimas, una de esas pelis que te suben enormemente la moral:mmm


Síiii! Es verla y te pones de un buen rollo impresionante. George Bailey es un personaje muy entrañable y la peli es preciosa.
  •  

Mai

Cita de: jenamalone en 21 de Abril de 2008, 10:34:12 PM
Cita de: Señor Lobo en 21 de Abril de 2008, 09:53:57 PM


Edddduuuuuuuu..... no nos hagas esto. Mira que habré visto veces esta película a pesar que últimamente cada vez la esconden más en navidades pero siempre acabo con unos lagrimones de órdago  :'( Y eso que falta la parte en la que llega el hermano, se ponen a cantar y suena la campanilla  :'(

Pero bueno, a pesar de las lágrimas, una de esas pelis que te suben enormemente la moral:mmm


Síiii! Es verla y te pones de un buen rollo impresionante. George Bailey es un personaje muy entrañable y la peli es preciosa.

Lloro y lloro :'( somos  importantes para alguien,ufff  tiene miga........
James stewart está maravilloso,entrañable,como tú dices Jena,por eso le tengo colocadito ahí,a mi vera :amor



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo


Buscando por youtube he encontrado este vídeo de recopilación de momentos de pelis de todas las épocas, géneros, gustos y colores. A ver quién acierta todas las que salen !!!

http://www.youtube.com/v/IziY12GbGLg

Si hasta sale el bombardero en 4:28  :boxeo

:burla
  •