Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

HiroOgs

Uno de los que voto es servidor

:obacion :obacion
  •  

Soraya

  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 26 de Junio de 2007, 01:05:41 PM
Venga , chica del guante y la bofetada   :burla

http://www.youtube.com/v/7A-e7UnTa2k

Una de las escenas clave del cine, es que cuando me pongo me pongo  :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 26 de Junio de 2007, 01:30:53 PM

Una de las escenas clave del cine, es que cuando me pongo me pongo  :disimu :disimu
Será BruGilda,jajajajajaa  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Este escena me sonaba, y sabia que era de la Hayworth, pero ni idea a que peli pertenecia.

Gracias Soraya por el momento :sonreir


  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 26 de Junio de 2007, 01:30:53 PM
Una de las escenas clave del cine, es que cuando me pongo me pongo  :disimu :disimu

Y la bofetada , dolió? :burla :burla
  •  

Reiko

Cita de: Soraya en 26 de Junio de 2007, 05:23:21 PM
Cita de: Reiko en 26 de Junio de 2007, 01:30:53 PM
Una de las escenas clave del cine, es que cuando me pongo me pongo  :disimu :disimu

Y la bofetada , dolió? :burla :burla

No lo sabes tú bien, todavía me está doliendo  :burla :burla
  •  

reporter

Citando algunas criticas seleccionadas d filmaffinity, referentes a 'Snake Eyes':

"Brian de Palma estaba un tanto despistado en los noventa, pero su carrera se revitalizó con este thriller, en el que se permitió incluso experimentos formales como el brillante, complejo y larguísimo plano secuencia que abre el filme."

"De Palma da un curso de cine en 17 minutos con el plano secuencia más espectacular de la historia del cine."

Miradlo todo x favor xq es ALUCINANTE lo bien montada q sta la escena... hay kien ve algun corte (puede ser), pero esto es lo d menos... yo vi la peli y me dejó alucinao... esq no hay mjor manera d mpezar!

http://www.youtube.com/watch?v=C_JAytRbIn4
(1era parte)

http://www.youtube.com/watch?v=_uAo3gl9-rE&mode=related&search=
(2a parte)

Menudo plano secuencia joder... GRANDE DE PALMA!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

Impresionante reporter, yo cunado lo vi se me quedo marcado si señor un plano brutal


  •  

reporter

Cita de: AndoLink en 04 de Julio de 2007, 10:47:42 PMImpresionante reporter, yo cunado lo vi se me quedo marcado si señor un plano brutal

Hahaha, ahi stamos. Cuando la vi con mi padre, yo le digo al cabo d 5 minutos... "oye, no ha habido ningun corte hasta ahora, no?" y é " :flipando, osti, pos ahora q lo dices, creo q no!" Brutal :obacion.
  •  

HiroOgs

Cita de: BENporter en 03 de Julio de 2007, 03:19:56 AM
Citando algunas criticas seleccionadas d filmaffinity, referentes a 'Snake Eyes':

"Brian de Palma estaba un tanto despistado en los noventa, pero su carrera se revitalizó con este thriller, en el que se permitió incluso experimentos formales como el brillante, complejo y larguísimo plano secuencia que abre el filme."

"De Palma da un curso de cine en 17 minutos con el plano secuencia más espectacular de la historia del cine."

Miradlo todo x favor xq es ALUCINANTE lo bien montada q sta la escena... hay kien ve algun corte (puede ser), pero esto es lo d menos... yo vi la peli y me dejó alucinao... esq no hay mjor manera d mpezar!

http://www.youtube.com/watch?v=C_JAytRbIn4
(1era parte)

http://www.youtube.com/watch?v=_uAo3gl9-rE&mode=related&search=
(2a parte)

Menudo plano secuencia joder... GRANDE DE PALMA!!! :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Tremenda Snake Eyes   :tititi :tititi ...los planos son perfectos
  •  

gicu

Pues anoche vi , por casualidad y otra vez, Esencia de Mujer  y recordé que una de las escenas que más me molan del cine es eseTangazo bailado, porque tiene magia, porque me transmite y porque a mi me gustaría que alguién se marcara un tango así conmigo. jejejeje  :obacion :obacion
No puedo colgar desde el curro  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

hay muchos momentazos de pelis que me gustan, pero como seguro que la mayoria de los que pienso estan dixos, pongo uno que la primera vez que lo vi me hizo muxa gracia.

Es en la primera escena de mentiras arriesgadas, cuando chuarcheneger esta huyendo y le persigen 2 perros (rotwailer creo que eran), estos saltan sobre el pero antes de que llegen chuarcheneger se da la vuelta y agarrandoles la cabeza les golpea uno contra otro.(Me parti la caja, que flipado :obacion)

y esta otra escena:

En la escena casi al final de la película, el malo está sobre un cohete del avión y chuachi dispara el cohete diciendo "You're fired":  juego de palabras, ya que esta frase significa en inglés estás despedido o estás disparado y, en esa escena, ambos significados son válidos.(en castellano no me acuerdo que decia, pero creo que perdia el juego de palabras)

bueno tambien destacar el tango de chuachi, y el baile de la curtis....
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •