Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2007, 07:10:38 PM
Mirad que video mas tremendo de 'Gladiator' con la cancion de 'No we are free" pero lo mejor de todo son las escenas inéditas que ni salen en la edicion extentida... me que quedao  :flipando :flipando

VER VIDEO

Un saludo! :guiñar

:obacion :obacion
  •  

jescri

Yo las escenas inéditas las he visto varias veces, impresionantes, como toda la peli  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 01:39:04 AM
Yo las escenas inéditas las he visto varias veces, impresionantes, como toda la peli  :si

Yo me he visto la extendida como 2 veces y hay escenas que la 1ª vez que las he visto :obacion :obacion

Aún no me he motivao yo con 'Gladiator'.. cuando me de la venada os machaco 1 mes entero con la peli :burla

:adios


  •  

jescri

- Repitemelo Máximo... ¿Por qué estamos aquí?
- Por la gloria del Imperio Cesar...


Me encanta esa escena, la que más veces he visto  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Junio de 2007, 02:02:08 AM
- Repitemelo Máximo... ¿Por qué estamos aquí?
- Por la gloria del Imperio Cesar...


Me encanta esa escena, la que más veces he visto  :obacion

No me calientes... jescri, no me calientes  :alegre :alegre

- "¿Me has llamado César?, ¿César?
   - Repítemelo Máximo. ¿Por qué estamos aquí?
   - Por la gloria del Imperio, Señor.
   - Ah..si.. ya me acuerdo.. ¿Ves ese mapa Máximo? Ese es el mundo que he creado. Durante 25 años he conquistado, he hecho verter sangre, he ampliado el imperio. Desde que me convertí en César he conocido 4 años sin guerra, 4 años de paz entre 20 y ¿Para qué? He aportado la espada, nada más. Ven, ven, sientate, hablemos un rato con franqueza de hombre a hombre. ¡Bien Máximo, habla!
   - Cinco mil de mis hombres estan en el frio barro, 3.000 aún sangran por sus heridas, 2.000 ya jamás abandorán este lugar, no quiero creer que lucharon y murieron por nada.
   - ¿Y qué quieres creer Máximo?
   - ¡Qué han luchado por ti, y por Roma!
   - ¿Y qúe es Roma, Máximo?
   - He visto mucho del resto del mundo, es brutal, es cruel y oscuro, Roma es la luz.
   - ¡Tú nunca has estado allí! No has visto en que ha llegado a convertirse. ¡Oh me estoy muriendo Máximo! Cuando un hombre atisba su fin, quiere saber como le recordarán en el mundo venidero, me recordarán como el filósofo, el guerrero, el tirano.. o seré más bien el emperador que devolvió a Roma su indentidad. Una vez hubo un sueño llamado Roma, solo podías susurrarlo, a nada que levantarás la voz se desvanecía tal era su fragilidad, y ahora temo que no sobreviva al Invierno. Máximo, vamos a hablar susurrando los dos, tú y yo. Tu tienes un hijo, háblame de tu hogar.
   - Está en una colina cerca de Emerita-Augusta, es muy sencilla de piedra rojiza que se calienta con el sol, hay un huerto con aroma a hierbas durante el día y a jazmín por la tarde. Tras la cerca hay un álamo enorme, manzanos, higueras, perales.. la tierra marco es negra como el cabello de mi mujer, hay ponis salvajes, mi hijo cuando los ve jugar quiere ser como ellos.
   - ¿Cuánto llevas lejos de tu hogar?
   - Dos Años, 261 días y esta mañana.
   - Te envido Máximo, es un buen hogar. Hay que pelar por él.


:obacion :obacion :obacion

Toma escena, una vez con 15 años me puse a sacar el 40% de los dialogos de la peli PLAY-PAUSE, asi como 2 tardes enteras  :tititi

:adios


  •  

jescri

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, joder es cine hecho Arte, me encanta esta:

- Cinco mil de mis hombres estan en el frio barro, 3.000 todavía sangran por sus heridas, 2.000 ya jamás abandorán este lugar, no quiero creer que lucharon y murieron por nada!
  •  

~ΣDU~

Como a tí te gusta la escena esa de Germania a mi me encanta la de Zuchabar entre Próximo y Máximo:

   - "Me has hecho llamar.
   - Si, así es. Eres bueno hispano pero no tanto como crees. ¡ Podrías ser magnífico !
   - Se me exige que mate y yo mato. Con eso basta.
   -  Eso basta en las provincias pero no en Roma. El jóven emperador ha organizado una serie de espectáculos para conmemorar a su padre, Marco Aurelio. Y al fin tras 5 años de arrastrar una miserable existencia en aldeas infames infestadas de pulgas, volveremos a donde nos corresponde, al Coliseo. Tendrías que ver el coliseo hispano, 50.000 romanos mirando cada movimiento de tu espada, ansiando que des el golpe mortal, el silencio antes de asestarlo y el clamor posterior que crece, que crece como una, una tormenta, como si fueras el dios del trueno.
    - ¿Tú eras gladiador?
    - Si, lo fuí.
    - ¿Ganaste tu libertad?
    - Hace mucho tiempo el emperador me obsequió con una "Rudis" es una espada de madera, el símbolo de tu libertad, el me tocó en el hombro y me hizo libre.
    - Jajaja ¿Conocías a Marco Aurelio?
    - No he dicho que le conociera digo que una vez me tocó en el hombro.

    - Me has preguntado que quería, yo tambien quiero estar ante el emperador, igual que tu.
    - Escucha, yo no era el mejor porque fuera ágil matando, era el mejor porque la gente me amaba. ¡Gánatela y ganarás tu libertad!
    - Me ganaré a la gente, les ofrecere algo que jamás han visto.
    - ¡Bien hispano, iremos juntos a Roma, viviremos aventuras sangrientas y la gran puta nos amamantará hasta que quedemos saciados y no podamos mamar mas, y entonces mata a tus oponentes y quizá obtengas tu libertad."



y     - "Máximo, Máximo, Máximo. Te aclaman a ti. El general que se convirtió en esclavo, el esclavo que pasó a ser gladiador, el gladiador que desafió a un imperio, una historia asombrosa, ahora el pueblo quiere saber como se acaba la historia. Sólo se conformará con una muerte memorable, ¿Y qué puede ser más glorioso que retar al mismísimo emperador en el gran coliseo?
    - ¿Lucharías conmigo?
    - ¿Por qué no? ¿Crees que te tengo miedo?
    - Creo que has tenido miedo toda tu vida.
    - Y no como Máximo "el invencible" que no conoce el temor.
    - Habia un hombre que decia: La muerte nos sonríe a todos, asi que devolvámosle la sonrisa.
    - Y dime ¿Tu amigo la sonrió a su propia muerte?
    - Tu debes saberlo. ¡Era tu padre!



Por cierto ¿A qué no sabes cual es el nombre de pila de Proximo? y de ¿Máximo? Sisi de Máximo  :guiñar  :tititi Lo dicen cada uno una vez en la peli y no en un dialogo directamente :guay

Me has motivao, voy a ver si hago ahora la sinopsis de 'Gladiator' :D.

Joer, que ganas tenia de hablar de Gladiator :sorpresa

¡Un saludo!  :mmm :adios


  •  

jescri

Pues no, no me quedé con esos nombres  :tititi

La he visto muchas veces pero ya llevo unos años que no la veo y no recuerdo todos los detalles  :guay
  •  

chester

Edu...te sabes eso de memoria o es ke tienes la peli en Word???
  •  

Jason

Grande, grande el vídeo.....!!! :obacion :obacion :obacion    ese final.....!! :obacion
  •  

Soraya

Cita de: chester en 23 de Junio de 2007, 11:50:16 AM
Edu...te sabes eso de memoria o es ke tienes la peli en Word???

Hay páginas y páginas sobre la peli y los dialogos , solo hay que googlear :burla o igual tiene memoria de elefante :disimu
  •  

chester

juer...lo digo porke Edu es un tio listo  :poss
  •  

~ΣDU~

#192
Cita de: Soraya en 23 de Junio de 2007, 02:14:46 PM
Cita de: chester en 23 de Junio de 2007, 11:50:16 AM
Edu...te sabes eso de memoria o es ke tienes la peli en Word???

Hay páginas y páginas sobre la peli y los dialogos , solo hay que googlear :burla o igual tiene memoria de elefante :disimu

Que te apuestas a que no encontrarás por ninguna parte el guión entero  :burla :burla. Edu's cosecha  :burla2

Por cierto jescri, el nombre de pila de Próximo es Antonio (lo dicen en Roma, cuando la recreación de la 2ª caída de Cartago cuando estan a punto de salir los gladiadores a la arenna) y antes de luchar con Iris de la Galia dicen: Helio Maximo. Esto segundo quiza pueda ser un apodo pero lo dice  :guiñar

Por cierto, si tengo tiempo esta tarde os voy a poner algunos cuantos fallos de gladaitor tremendos :guay

¡Envainad espadas! Un saludo  :alegre :adios

PD: Mira que sinopsis me marqué ayer: AQUÍ :guiñar



  •  

jescri

Gracias crack, muy guapa la sinopsis aunque faltan algunos enlaces de la derecha como el trailer no?  :alegre

Ah! y ya tiene mi voto, un pedazo 10 xD  :guay

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 24 de Junio de 2007, 12:33:17 PM
Gracias crack, muy guapa la sinopsis aunque faltan algunos enlaces de la derecha como el trailer no?  :alegre

No problem, ya ta actualizao :guiñar

Por cierto hay 4 votos y esta vez lo juro que solo he votao una vez  :alegre

:adios


  •