Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 24 de Abril de 2007, 08:58:01 PM
yo de la 2 y la 3 no me acuerdo nada nada.....y me parece ke hubo una pelicula de timon y pumba...ke ni la tengo!!  :-[

Sí, en la 3º salen ellos el 90% de la peli, pero creo que a mi tmb me suena que hay una peli anexa a éstos 2. Y una serie, eso fijo :flipando, que la hechabn en Megatrix  :D.

:adios


  •  

chester

joer....ke cracks eran los dos...ara mismo estan en lo mas alto de personajes secundarios....no hay una pareja igual!
  •  

~ΣDU~

Exactamente no es un momento de película, pero cuando lo he visto he pensado en las brujas, Sigma, gicu, Soraya, Reiko... ya me diréis si os gusta o no :guiñar

Es un video recopilatorio de 'El diario de Noa (The Notebook)' con la canción "Chasing Cars" de Snow Patrol,  :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch/v/3am2em-PxaY

¡Qué lo disfrueis! :guiñar


  •  

jescri

Vaya peli guapa El Diario de Noa, gracias EDU  :si
  •  

gicu

Una gozada y más con ese tema de fondo  :obacion
Edu, moló el detallito  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Como me gusta esa peli  :mmm la canción chula , thankius :adios
  •  

~ΣDU~

Bueno, me alegro que os gustase  :guiñar. Yo le vi y no podia dejar pasar la oportunidad :bueno. Lo bueno es que la cancion mola muchisimo y el video es progresivo y da en los momentos claves de la peli.

¡Un saludo! :mmm


  •  

Dalai

Ases calientes

Ni fu ni fa, un 6/10 y va que no ve la carretera
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Junio de 2007, 09:54:11 AM
Ases calientes

Ni fu ni fa, un 6/10 y va que no ve la carretera
el que va que no ve la carretera quién es?  :disimu:burla :burla

que te has pasado de post  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

reporter

Aprovechando el pase q ha hecho hoy Cuatro d esta suprema gamberrada, pongo aki el momentazo d 'Abierto hasta el amanecer'. La presentación en sociedad d "una tal" Salma Hayek. Se abre el telón, y se nos planta ante nosotros una d las scenas mas calientes jamas vistas en una pantalla d cine. La buena d Salma se pasea mostrando al respetable su "talento" (quien fuera serpiente!), la temperatura de la sala va subiendo a ritmo d la genial "From Dusk Till Dawn", y un joven director se deleita dando rienda suelta a uno d sus vicios mas salvajes (QUIEN FUERA TARANTINO!):

http://www.youtube.com/watch?v=zvCTkBKRggc

"That's what I call a fucking show!" :obacion
  •  

Soraya

La cancion ya la tenía , pero la Salma es ke no me pone  :alegre
  •  

reporter

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2007, 03:37:50 AMLa cancion ya la tenía , pero la Salma es ke no me pone  :alegre

Q penita... no sabes lo q t pierdes :burla.
  •  

Soraya

Cita de: BENporter en 17 de Junio de 2007, 01:39:59 PM
Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2007, 03:37:50 AMLa cancion ya la tenía , pero la Salma es ke no me pone  :alegre

Q penita... no sabes lo q t pierdes :burla.

Menos mal que no lo sé :burla
  •  

~ΣDU~

#179
Mirad que video mas tremendo de 'Gladiator' con la cancion de 'No we are free" pero lo mejor de todo son las escenas inéditas que ni salen en la edicion extentida... me que quedao  :flipando :flipando

VER VIDEO

Un saludo! :guiñar


  •