Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Que guapo!!!!  :obacion :obacion

Vaya, ahora si que me suena la música  :si

Y si, parece que han tenido a bien incluirme en los momentos estelares del cine, no podía ser menos  :disimu

:burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

¡Hala! ¡Está genial! Además, a mí me encantan este tipo de recopilaciones y me lo paso en grande descubriendo cuáles son las películas que salen. De hecho, es lo que más me gusta de la ceremonia de los Oscar (si no lo único), los montajes que realizan.
Y no es por dármelas, pero... no te voy a decir que he reconocido todas las películas que salen, y son muchas, pero sí casi todas.
Muy ameno    :guay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Guevara en 23 de Abril de 2008, 09:24:01 AM
¡Hala! ¡Está genial! Además, a mí me encantan este tipo de recopilaciones y me lo paso en grande descubriendo cuáles son las películas que salen. De hecho, es lo que más me gusta de la ceremonia de los Oscar (si no lo único), los montajes que realizan.
Y no es por dármelas, pero... no te voy a decir que he reconocido todas las películas que salen, y son muchas, pero sí casi todas.
Muy ameno    :guay

Coíncido contigo. Eso junto junto al momento en que recuerdan a los fallecidos del año, que es un momento muy emotivo.

En el clip ese salen unas cuantas de la sección de clásicos (y otros que seguro que estarán allí algún día), así que me imagino que no habrás tenido problema reconocer bastantes de ellas  :si
  •  

gicu

Ay, a ver si luego puedo verlo, que me estais poniendo los dientes largos  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: Señor Lobo en 23 de Abril de 2008, 10:20:10 AM
En el clip ese salen unas cuantas de la sección de clásicos (y otros que seguro que estarán allí algún día), así que me imagino que no habrás tenido problema reconocer bastantes de ellas  :si

Sí, sí, ya te digo que las he reconocido casi todas. Y me ha parecido ver unas imágenes muy rápidas que, aunque ya te he dicho en tu post que no la había visto, creo que eran de la tuya, "Elegidos...", ¿no?
Pues sí, las de nuestros clásicos están casi todas y en el clip hay algunas que aún no están, pero que estarán, fijo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

El vídeo está genial, yo también he reconocido casi todas las pelis, echarle un vistazo todo el que pueda... a ver quien se atreve a poner en orden todas las pelis que salen...  :sonreir
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: ZesT en 24 de Abril de 2008, 12:27:26 PM
El vídeo está genial, yo también he reconocido casi todas las pelis, echarle un vistazo todo el que pueda... a ver quien se atreve a poner en orden todas las pelis que salen...  :sonreir

Te recojo el desafío.´
¡Es incéíble! He contado más de 120 escenas de películas en el video que dura 5 minutos. Algunas apenas es uno o dos fotogramas y pasa tan rápido que no te da tiempo a verlo bien, pero éstas son las que he reconocido:

Casablanca, Cantando bajo la lluvia, La guerra de las galaxias
- Aquí va una de John Wayne que no sé cuál es. Podría ser Centauros del desierto
El crepúsuclo de los dioses, La fiera de mi niña, Piratas del Caribe, El tercer hombre, Ben-Hur, Titanic, Con la muerte en los talones
-Aquí está la famosa escena del camarote de los hermanos Marx, que no me acuerdo del título, jo-er
Raíces produndas, El Zorro (la de Antonio Banderas), Arsénico por compasión, La ventana indiscreta, Psicosis, Shrek, Spiderman, En busca del arca perdida, Rocky, Elegidos para la gloria, Cars
- Ni idea
ET
- Dos que no sé cuáles son
Peter Pan, Hook, El monstruo del lago, Sólo en casa, Con faldas y a lo loco
- Sale la cabeza de un tío. un piloto, pero no me ha dado tiempo
- Ni idea
- Una de los teleñecos, que no sé el título
Toy story, Robin de los bosques, Laurence de Arabia, Dick Tracy, Las aventuras del Barón Münchaussen, Perdición, Fiebre del sábado noche, El rock de la cárcel, El halcón maltés, Sólo ante el peligro
- Ni idea
Batman (la antigua), El mago de Oz, Un día en Nueva york
- Las cuatro plumas (la antigua), pero no estoy seguro
- Ni idea
Rebelde sin causa, Por un puñado de dólares
- Una de Austin Power
Superman, West side story
- 3 seguidas que no sé cuáles son
Carros de fuego, Frech conection, ¿Qué me pasa, doctor?, Amadeus
- Ni idea
El padrino, Regreso al futuro, Lo que el viento se llevó, El puente sobre el río Kwai
- La presentación de una de 007 de las de Sean Connery
La leyenda del indomable
- Ni idea
Desayuno con diamantes, El gran dictador, Tiburón, Tootsie, Aterriza como puedas, De entre los muertos (Vértigo), Risky Business, La costilla de Adan
- Ni idea
El jovencito Frankenstein
- Ni idea
La gran escapada, Encuentros en la 3ª fase, Un mundo perfecto, Caballero sin espada, Blancanieves y los 7 enanitos, Forrest Gump, Pulp Fiction, Bailando con lobos, Patton,
- Ni idea
¡Qué bello es vivir!, Million dollar baby, Toro salvaje (sí, sales tú bbombardero), Matar a un ruiseñor, El resplandor
- No estoy seguro pero creo que es 2001 Odisea en el espacio
Eva al desnudo, Doctor Zhivago, King Kong (la antigua), La ley del silencio, La lista Schindler, Las uvas de la ira, Sonrisas y lágrimas, El silencio de los corderos,
- 2 que no las sé.
El señor de los anillos
- Ni idea
Golfus de Roma
- 3 que ni da tiempo de lo rápido que pasan las imágenes
Hombres de negro, Matrix, El hermano más listo de Sherlock Holmes, El hmbre que pudo reinar, ¿quién engañó a Roger Rabbit?,
- No sé, pero parece una de Harold Lloyd
- Ni idea
Tiempos modernos, con cuyo final concluye también el videoclip.

¡Qué locura!   :flipando
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Señor Lobo

ja, ja... vaya monstruo Guevara !!!!  :D.

Las últimas son casi imposibles porque pasan los fotogramas a toda pastilla. Yo no juego, que ya tengo las soluciones  :inocente
Cuando vuelva a casa del trabajo las pongo.
  •  

gicu

 :flipando :flipando :flipando
lamadrequeteparió, Guevara  !!!  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

#325
Ya sabía yo que alguien iba a picar!!! jejeje... Tienes karmitas positivos por mi parte durante un mes  :obacion

PD: La de antes de El Padrino que sale Jack Black es Escuela de Rock
  •  

elbombardero

#326
Voy a ayudarte Guevara, qe yo también intenté adivinar todas, asi que completo en negrita tu lista

Cita de: Guevara en 25 de Abril de 2008, 09:55:21 AM

Te recojo el desafío.´
¡Es incéíble! He contado más de 120 escenas de películas en el video que dura 5 minutos. Algunas apenas es uno o dos fotogramas y pasa tan rápido que no te da tiempo a verlo bien, pero éstas son las que he reconocido:


Casablanca
Cantando bajo la lluvia
La guerra de las galaxias
- Aquí va una de John Wayne que no sé cuál es. Podría ser Centauros del desierto SI LO ES
El crepúsuclo de los dioses
La fiera de mi niña
Piratas del Caribe
El tercer hombre
Ben-Hur
Titanic
Con la muerte en los talones
-Aquí está la famosa escena del camarote de los hermanos Marx, que no me acuerdo del título, jo-er Una noche en la ópera
Raíces profundas
El Zorro (la de Antonio Banderas)
Arsénico por compasión
La ventana indiscreta
Psicosis
Shrek
Spiderman
En busca del arca perdida
Rocky
Elegidos para la gloria
Cars
- Ni idea Yo tampoco
ET
Dos que no sé cuáles son: Las pongo debajo
-    Agarralo como puedas
-    ¿?
Peter Pan
Hook
El monstruo del lago
Sólo en casa
Con faldas y a lo loco
- Sale la cabeza de un tío. un piloto, pero no me ha dado tiempo
- Ni idea Es la anterior, es 1 no 2 pelis, y la recuerdo pero sólo eso
- Una de los teleñecos, que no sé el título Creo que es "Los Teleñecos conquistan Manhattan
Toy store
Robin de los bosques
Laurence de Arabia
Dick Tracy
Las aventuras del Barón Münchaussen
Perdición
Fiebre del sábado noche
El rock de la cárcel
El halcón maltés
Sólo ante el peligro
- Ni idea No se
Batman (la antigua)
El mago de Oz,
Un día en Nueva york
- Las cuatro plumas (la antigua), pero no estoy seguro Si Parece  Tres lanceros Bengalíes
- Ni idea Ciudadano Kane
Rebelde sin causa
Por un puñado de dólares
- Una de Austin Power Misterioso Agente Internacional
Superman,
West side story
3 seguidas que no sé cuáles son: Las pongo debajo
-    Seabiscuit
-     Happy Gilmore
-     ¿?
Carros de fuego
Frech conection,
Bullit
¿Qué me pasa, doctor?
Amadeus
- Ni idea Escuela de Rock
El padrino,
Regreso al futuro,
Lo que el viento se llevó
El puente sobre el río Kwai
- La presentación de una de 007 de las de Sean Connery
La leyenda del indomable
- Ni idea Todo en un día
Desayuno con diamantes
El gran dictador
Tiburón
Tootsie
Aterriza como puedas
De entre los muertos (Vértigo)
Risky Business
La costilla de Adan
Ni idea
El cantor de Jazz?
El jovencito Frankenstein
- Ni idea
La gran escapada La gran Evasión
Encuentros en la 3ª fase
Chorus Line?
Un mundo perfecto Te equivocas, es Campo de Sueños
Caballero sin espada
Blancanieves y los 7 enanitos
Forrest Gump
Pulp Fiction
Bailando con lobos
Patton,
- Ni idea
¡Qué bello es vivir!
Million dollar baby,
Toro salvaje (sí, sales tú bbombardero)   :guay
Matar a un ruiseñor,
El resplandor
- No estoy seguro pero creo que es 2001 Odisea en el espacio Creo que es 2010
Eva al desnudo,
Doctor Zhivago,
King Kong (la antigua),
La ley del silencio,
La lista Schindler,
Las uvas de la ira,
Sonrisas y lágrimas,
El silencio de los corderos,
2 que no las sé: Las pongo debajo
-    Elf
-    ¿?
El señor de los anillos
- Ni idea El mejor
Golfus de Roma
3 que ni da tiempo de lo rápido que pasan las imágenes : Las pongo debajo
-    Cazafantasmas
-    ¿?
-    ¿?
Hombres de negro,
Matrix,
El hermano más listo de Sherlock Holmes,
El hmbre que pudo reinar,
¿Quién engañó a Roger Rabbit?,
- No sé, pero parece una de Harold Lloyd
- Ni idea El figitivo
Tiempos modernos, con cuyo final concluye también el videoclip.

¡Qué locura!   :flipando

Venga va, que alguien nos eche un cable a ver si las sacamos todas.... Reporteeeeeeeeeeeeeer  :disimu

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jenamalone

Hola!
Creo que después de French Connection, sale Bullitt y no la habéis marcado...
Después de Seabiscuit, es una de Adam Sandler: Happy Gilmore
Antes de La Gran Evasión, diría que es Paul Giamatti, ni idea de la peli
Y después de El silencio de los Corderos, una es Elf
:adios
  •  

elbombardero

Cita de: jenamalone en 25 de Abril de 2008, 12:01:29 PM
Hola!
Creo que después de French Connection, sale Bullitt y no la habéis marcado...
Después de Seabiscuit, es una de Adam Sandler: Happy Gilmore
Antes de La Gran Evasión, diría que es Paul Giamatti, ni idea de la peli
Y después de El silencio de los Corderos, una es Elf
:adios
Vayamos por partes, yo también pense en Bullit, pero no se si era esa o es que empezaba el trocito de French Connection, pero si tu me lo dices, pues ya estoy más seguro.
La de Happy Gilmore la Apunto que no lo sabía
Sí es Paul Giamatti, pero no se si es Entre Copas, ¿alguien puede confirmarlo?
Y la de Elf, tambien la apunto que tampoco la he visto y no lo sabía.

:guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Vale, puse La gran escapada en vez de la gran evasión, pero fue un lapsus. ese Steve McQueen pegando botes con la moto por el campo era inconfundible.
Esperemos a que el Señor Lobo nos diga si hemos acertado. Ahora va, pone la lista, y no hemos dado ni una    :poss :poss :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •