Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: gicu en 22 de Junio de 2006, 08:49:35 AMReporter  'tú si que estas en tu medio'   :obacion

Glacias miles :D. :guiñar.

Nuevo momento:

Un impagable Edward Norton encarna a Montgomery Brogan, una narcotraficante que en 24 horas deberá ingresar en prisión. Para despedirse de su libertad decide pasar una última noche a lo grande con todos sus seres queridos. Antes, se cruza con un curioso mensaje en un espejo que desemboca en un soberbio recital en el que está todo el mundo presente... el objetivo es no dejar a títere con cabeza dejando vigente la fuerte división cultural de occidente, o dedicar un sutil a la vez brutal poema de amor a la ciudad de Nueva York y su gente? Spike Lee en estado puro... es 'La última noche' :obacion:

http://www.youtube.com/watch?v=6FAm29V4ccg&search=la%20ultima%20noche
  •  

jescri

Parece interesante, no la he visto pero la apunto  :si
  •  

Steve Mcqueen

Esta es una de las escenas de La Delgada Linea Roja que mas me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=RgqS02ukHTE
  •  

Reiko

Reporter esa es una peazo de escena, en una gran  película como es La Última Noche  :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Reiko en 23 de Junio de 2006, 09:11:03 PMReporter esa es una peazo de escena, en una gran  película como es La Última Noche  :obacion :obacion

Ya t digo, es realmente sobrecojedor... y hay un momento en concreto, cuando Norton cita todos los diferentes edificios de Nueva York, cuando el volumen de la música aumenta un poco mas... ahi se me ponen los pelos d punta...
  •  

Reiko



Ya t digo, es realmente sobrecojedor... y hay un momento en concreto, cuando Norton cita todos los diferentes edificios de Nueva York, cuando el volumen de la música aumenta un poco mas... ahi se me ponen los pelos d punta...
Citar

Sí es cierto, me acuerdo perfectamente de esa escena. Coincido contigo plenamente. Que gran peli si señor  :obacion :obacion
  •  

ramelot

Me ha encantado este post. En serio. Voy a contribuir con unos trozos mas vale? :guiñar

:flechaTyler Durden

:flechaPulp Fiction Ezequiel

:flechaCinema Paradiso


Voy a ver que mas encuentro por ahi  :leer  :D.
  •  

gicu

Gracias Ramelot, esa escena -y la música, cómo no :amor - de Cinema Paradiso  en el contexto de la peli es preciosa.. me ha entrado el gusanillo de volver a ver la peli  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

la de pulp fiction por supuesto increible


  •  

NeoLink

y la del club de la lucha una de las mejores escenas de esta grandisima obra


  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Quería poner estas palabras del final de la película EL PRINCIPE DE LAS MAREAS, y como en el otro post están puestos los momentos con video abro este post nuevo.

Estas son las frases con las que Nick Nolte cierra esta maravillosa película:

"6 semanas antes yo estaba dispuesto a dejar a mi mujer y a mis hijas, quería abandonarlo todo.
Pero ella cambió eso, me cambió a mi
Por primera vez sentí que tenía algo que devolverles a las mujeres de mi vida
Ellas lo merecían.
..............
Y regresé a mi hogar sureño y a mi vida sureña, y es en presencia de mi mujer y de mis hijas cuando tomo conciencia de mi vida, de mi destino.
Soy profesor, entrenador y un hombre muy querido, y eso es mas que suficiente.
En Nueva York aprendí que necesitaba querer a mi padre y a mi madre, con toda su defectuosa y escandalosa humanidad. Y que en las familias no hay delitos que sobrepasen el perdón
Pero es el misterio de la vida lo que ahora me intriga.
Y miro hacia el norte, y vuelvo a pensar que ojalá repartieran dos vidas a cada hombre, y a cada mujer.
Al final del día atravieso en coche la ciudad de Charleston, y mientras cruzo el puente que me lleva a casa, noto que unas palabras me brotan de  dentro. No puedo detenerlas ni se por qué las digo, pero al llegar a lo alto del puente, esas palabras llegan a mi en un susurro, las digo como una oración, como un lamento, como una alabanza.
Digo: Lowenstein, Lowenstein"

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

buena aprotacion the haunted ademas la ponen este domingo en la primera.



  •