Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clint Eastwood

"The Fight Club", o el Club de la Pelea. No me explico por qué en España les dan unos títulos bien extraños a las películas. Y esa manía de doblarlas todas al español. Se escucha hasta gracioso a Jack Nicholson o Tom Cruise hablando como Don Quijote. En la madre patria, "El Club de la Lucha" con Brad Pitt y Edward Norton. Una escena inolvidable: el oficinista descubre que Tyler Durden no existe, es él mismo gracias a una llamada telefónica a su amante Marla (Helena Bonham Carter). ¿Cómo me llamo?. Le dice. Y ella "¡Tyler Durden, Tyler Durden, zafado". Entonces se desmaya. Saludos desde Pasto, Colombia.
Un Colombiano aficionado al cine
  •  

ojosverdes

hola a todos,
he estado viendo los post y me encantan las escenas de los puentes de madison... (no lo puedo evitar, yo me iría con Clint) , pero hay otra película que me divierte mucho y no me canso de ver "Beetle Juice" sobre todo la escena de la cena (atención el guiño a los funcionarios), cuando acaban siendo poseidos y con el calipso de harry belafonte...

os la recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=H6seQVARKiw

saluditos :guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Veo gente nueva, Bienvenid@s chic@s estáis en vuestra casa   :guay
  •  

elbombardero

Y que me decis de esto.

Lo de debe de ser algo que he comido es magistral.   :obacion :obacion :obacion


http://www.youtube.com/v/WMvBsE3tHKo&rel=1
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

je, je... es que "Sopa de Ganso" es de lo más disparatado que hicieron los Marx. Y mira que hicieron cosas disparatadas...

Por cierto, que la voz de Groucho me suena rara. Ese no es el doblaje normal, ¿verdad?
  •  

elbombardero

si, es el doblaje Normal, tengo las 13 que hicieron y si que es.

Lástima que las tenga en VHS  :quemado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Joder no lo hay como ellos, que buenos si señor, pero sopa de ganso es de las mejores sin duda


  •  

elbombardero

De las 13, algunas son geniales y otras no tanto, pero todas son divertidísimas.  :alegre :alegre :alegre

Los diálogos, son de lo mejor que se ha oído nunca, y para mí, además de las más famosas, creo que hay algunas olvidadas, que son tan buenas como ellas, como por ejemplo, "los 4 cocos", os la recomiendo. :si

Para los amantes de Marilyn (aunque imagino que ya lo sabeis) está Amor en Conseva, que fue (sino me falla la memoria) la última que hicieron los Marx, y que no está mal para pasar un rato divertido.

Por supuesto, en todas y cada una de ellas, hay alguna escena memorable de a veces un humor tan absurdo que acaba siendo brillante por lo simple. Vease la escena de las camas en Tienda de Locos, la de la comida en El Hotel de los Lios, la del tren en Los Hermanos Marx en el Oeste, o la famosísima del camarote en Una Noche en la Ópera.  :risa

Que grandes los Hermanos Marx  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

P.D. A los lectores empedernidos, os recomiendo "Harpo Habla" la biografía del mudo.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:40:16 PM
P.D. A los lectores empedernidos, os recomiendo "Harpo Habla" la biografía del mudo.

Interesante, ni sabía que existía. El que está también bien es la autobiografía de Groucho, "Groucho y yo".

Sobre Harpo, aunque mucha gente pensaba que Harpo no hablaba porque nunca lo hacía en sus películas, sí que lo hacía. Además, no tenía un pelo de tonto y acostumbraba a codearse con los intelectuales más prestigiosos de Nueva York.
  •  

elbombardero

#249
Cita de: Señor Lobo en 23 de Febrero de 2008, 03:16:13 PM
Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 02:40:16 PM
P.D. A los lectores empedernidos, os recomiendo "Harpo Habla" la biografía del mudo.

Interesante, ni sabía que existía. El que está también bien es la autobiografía de Groucho, "Groucho y yo".

Sobre Harpo, aunque mucha gente pensaba que Harpo no hablaba porque nunca lo hacía en sus películas, sí que lo hacía. Además, no tenía un pelo de tonto y acostumbraba a codearse con los intelectuales más prestigiosos de Nueva York.

Sin ánimo de ofender, creo que te equivocas Señor Lobo, no es la autobiografía, es una biografía que escribió uno de sus hijos (sino recuerdo mal), pero sin el permiso de Groucho (aunque si que son sus vivencias), y de ehcho se enfadó muchísismo cuando se enteró de que lo estaba escribiendo. Tambien me lo he leido  :D.

El único libro que realmente escribió Groucho, fue "Memorias de una Amante Sarnoso" (que se puede encontrar en España al módico precio de 9,5€) y que curiosamente tiene ese título, no porque hable de sus experiencias carnales, sino porque así atarería a la gente y esta lo compraría. Ya se sabe, todo lo que huela a sexo vende. Pero este no os le recomiendo, a no ser que seais unos auténticos forofos de Groucho (como el enfermo que escribe esto claro), ya que son un monton de historias sin conexión alguna, y que no cuentan absolutamente nada, simplemente son desvaríos humorísticos de este genio.

Uffff, que rollazos me marco  :vomitar

Y si, tal y como dice el Señor Lobo, Harpo era un privilegiado intelectual. En el crack del 29, les salva el culo a los hermanos con el "Pincha, Pellizca" (tendreis que leer el libro para saber de que hablo  :poss)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2008, 03:27:07 PM
Sin ánimo de ofender, creo que te equivocas Señor Lobo, no es la autobiografía, es una biografía que escribió uno de sus hijos (sino recuerdo mal), pero sin el permiso de Groucho (aunque si que son sus vivencias), y de ehcho se enfadó muchísismo cuando se enteró de que lo estaba escribiendo. Tambien me lo he leido  :D.

Para nada ofendido. Desconozco si lo escribió su hijo pero sí que está redactado en primera persona. De cualquier forma, contiene anécdotas muy interesantes.  :guay
  •  

jenamalone

Hola!
Si me permitís, os dejo una escena de El expreso de medianoche. Esta mañana, cuando me he levantado, estaban poniendo justo este trozo. Brutal; puede herir la sensibilidad de alguien:

http://es.youtube.com/watch?v=fAqs7ClOJ3c

Spoiler
la escena en que su mujer le visita en el manicomio me impactó muchísimo, pero esa no la he encontrado...
[close]
Una película imprescindible, sobre todo si te gusta pasarlo mal

EDITO: Cómo leches se pone un vídeo del youtube aquí?? Que no soy capaz, che!
  •  

Señor Lobo

Cita de: jenamalone en 25 de Febrero de 2008, 10:28:48 PM
EDITO: Cómo leches se pone un vídeo del youtube aquí?? Que no soy capaz, che!

En la página del vídeo del youtube, a la derecha hay un cuadro de texto en el que pone Embed. Ese es el código necesario para incrustar un video en otra página. Para meterlo en el foro, no te hace falta todo eso, tan sólo busca algo que ponga <param name="movie value="direccionvideo">. Pues bien, coge sólo lo que está en el value. Por ejemplo, lo que está en negrita de lo siguiente.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fAqs7ClOJ3c&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fAqs7ClOJ3c&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Bien, una vez que tengas eso ya puedes ir a editar tu mensaje en el foro. Pulsa el botón de la segunda barra a la izquierda (Insertar flash). Dentro de las etiquetas que te crea, pega la dirección que has cogido del churro anterior.

[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/fAqs7ClOJ3c&rel=1[/flash]


El 200,200 es el alto y ancho. Puedes cambiarlo para hacerlo más grande (por ejemplo: 425,355

A ver si se entiende.

http://www.youtube.com/v/fAqs7ClOJ3c&rel=1
  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Final de Gattaca (sorry, en inglés porque no lo he podido encontrar en castellano).

Si no has visto la peli y no te quieres enterar del final, no pinches en el enlace.

http://youtube.com/watch?v=DWw9tboDtrg

Spoiler

Uno de mis finales de película favoritos, dos hombres que han compartido una vida emprenden su último viaje. La música de Nyman ayuda mucho está claro, pero el montaje en paralelo es brillante (la puerta del horno que se cierra al cerrar la del cohete, el encendido del incinerador y de los motores....). Para poner la carne de gallina vamos  :obacion
[close]
  •