Momentos de película...

Iniciado por jescri, 03 de Junio de 2006, 05:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2006, 09:36:08 PM
Cita de: Steve McQueen en 04 de Junio de 2006, 08:03:34 PM
Os dejo una de las mejores escenas, ya clasica del cine de ayer, con el maestro de las risas, unico, imcomparable:

http://www.youtube.com/watch?v=ACdwm4AarS0


PD: jesci este si lo subi yo!!!


Me alegra que ya sepas compi, yo no subí nada aunque supongo que habrá que registrarse  :bueno

La escena de la máquina de escribir con el gran Jerry Lewis se sale  :guay :obacion

Si pero como se hace para cortar la peli en ese instante que uno quiera¿? Venga un manual jaajaa. Muy biuen video amigo Steve.
  •  

jescri

Pues nen con VirtualDubMod puedes cortar el cacho que queras  :alegre

Toma un Manual  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2006, 09:40:05 PM
Pues nen con VirtualDubMod puedes cortar el cacho que queras  :alegre

Toma un Manual  :guay

Ok jaja, y en dvd¿? jaja voy a mirar.
  •  

jescri

En DVD no sé si te dejarán subir porque ocupa mucho espacio  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Junio de 2006, 09:43:03 PM
En DVD no sé si te dejarán subir porque ocupa mucho espacio  :bueno

Ya jajaja, lo malo es uqe hay pelis que la tengo en Dvd por eso jajaj
  •  

Dalai

Yo también tengo alguna escena memorable que quería subir, pero la filmografía de Nacho Vidal la tengo en dvd  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Junio de 2006, 10:42:31 PM
Yo también tengo alguna escena memorable que quería subir, pero la filmografía de Nacho Vidal la tengo en dvd  :disimu

Hombre haz un esfuerzo y sube algo  :disimu :disimu :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 04 de Junio de 2006, 11:59:14 PM
Cita de: Dalai en 04 de Junio de 2006, 10:42:31 PM
Yo también tengo alguna escena memorable que quería subir, pero la filmografía de Nacho Vidal la tengo en dvd  :disimu

Hombre haz un esfuerzo y sube algo  :disimu :disimu :burla

La bilirrubina te va a subir a ti con Nacho, jajaja.
  •  

Soraya

Que suba lo que tenga que subir :disimu :burla :burla Buenos dias ... seguimos doblado? :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 05 de Junio de 2006, 07:58:27 AM
Que suba lo que tenga que subir :disimu :burla :burla Buenos dias ... seguimos doblado? :burla :burla

No hurgues en la herida que ya duele bastante :'(
  •  

reporter

Aparece John Turturro en uno d los cameos mas desternillantes jamas rodados. Coje una bola d bolos y se marka un strike, todo ello a ritmo de Hotel California versionada por los Gipsy Kings... mientras, unos incrédulos pero a la vez desafiantes Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi (en uno d los mejores papeles de sus respectivas carreras) presencian la escena, lo que da lugar a una delirante conversacion de besugos en la q se mezclan trapicheos, Lenin y la guerra del Vietnam. Todo ello al servicio de una de las mejores y mas  singulares comedias de la historia del cine... 'El gran Lebowski':

http://www.youtube.com/watch?v=gI0z4ts_UpU&search=el%20gran%20lebowski

P.D.: Sí, el rubito q aparece en la parte derecha de la pantalla al principio del video es el mismisimo Philip "Truman Capote" Seymour Hoffman.
  •  

jescri

Gran escena reporter si señor  :obacion

Irreconocible también John Goodman  :guay
  •  

reporter

Cita de: jescri en 22 de Junio de 2006, 12:47:45 AMIrreconocible también John Goodman  :guay

Ya t digo tio, vaya pintas se trae el colega :D..
  •  

NeoLink

k grande la peli y que grande la frase "te metere la pipa por el culo y apretare el gatillo hasta que suene click!", ejejej la tubo diciendo un colega mio 2 o 3 meses


  •  

gicu

Reporter  'tú si que estas en tu medio'   :obacion
Esa escena me hizo reir mucho, bueno toda la peli ,que no conocía y me recomendo tb. El Dalai  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •