***Fotogramas de Cine (Año 2014)***

Iniciado por saeki, 03 de Enero de 2014, 03:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

saeki

Cita de: fenometrix en 24 de Febrero de 2014, 08:28:58 PM
Mirad, como la que he adivinado ha sido realmemente un regalo, por ser algo más justos para todos...que os parece si en lugar de sumar 4, me sume 2, resto un punto por el turno cedido de saeki y otro por el turno de el gremlin. Me sumo 2 salvo objeciones para que me sume 4 y oye, yo encantao´

Que honesto con los puntajes feno :amor

Tu captura me recordo a The Naked Gun 33⅓: The Final Insult  :poss
  •  

fenometrix

#167
 :no Ni Austin Powers ni The Naked Gun 33⅓: The Final Insult, aunque se a que escena te recuerda  :mirada



¿Subo ya otra x o espero el día de hoy? ¿Cual es el criterio de espera y/o pistas?

Aprovecho para comentar algo que lei comentarios atras. Sobre poner un límite en el año las películas, creo que se podrán sumar más jugadores. Yo, entre otros, he visto muy muy muy poco cine de antes de los 80.

Y dos, aunque pueda sonar raro, el título del hilo no parece un juego, creo que se llega a saber hasta que entras y ver por donde va el tema.
  •  

Botxi

Se que no es, pero diré "Boogie Nights"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fenometrix

Correto Botxi, NO es Boogie Nights


Venga va, sigo con otra

x3
  •  

fanyfa

  •  

fenometrix



No Fanyfa, y ya la dijo saeki

Cita de: saeki en 25 de Febrero de 2014, 04:48:56 AM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 24 de Febrero de 2014, 08:28:58 PM
Mirad, como la que he adivinado ha sido realmemente un regalo, por ser algo más justos para todos...que os parece si en lugar de sumar 4, me sume 2, resto un punto por el turno cedido de saeki y otro por el turno de el gremlin. Me sumo 2 salvo objeciones para que me sume 4 y oye, yo encantao´

Que honesto con los puntajes feno :amor
[close]

Tu captura me recordo a The Naked Gun 33⅓: The Final Insult  :poss


Ahora me doy cuenta de que tal vez la he liado un poco... ya que se trata de una película española (pista!!) y no estoy seguro de si se podían poner... en cualquier caso, la próxima ya omito pelis españolas, que a veces me olvido de que este es un foro internacional  :inocente
  •  

fanyfa

  •  

saeki

Aprovechando la pista dire...

Torrente 4?

No la he visto, pero se que es famoso en España y me imagino que hace cosas tan locas como en el primer fotograma :poss
  •  

saeki

Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 11:25:36 AM
¿Subo ya otra x o espero el día de hoy? ¿Cual es el criterio de espera y/o pistas?

Aprovecho para comentar algo que lei comentarios atras. Sobre poner un límite en el año las películas, creo que se podrán sumar más jugadores. Yo, entre otros, he visto muy muy muy poco cine de antes de los 80.

Se me paso responder feno, segun me comento jescri el tiempo de espera entre un fotograma y otro es de 24 horas para darle tiempo a los que se conectan en otros horarios. Y se tiene una oportunidad de adivinar por captura, si me equivoco de titulo tengo que esperar a la siguiente fotograma para poder dar otra opcion.

Citar
Y dos, aunque pueda sonar raro, el título del hilo no parece un juego, creo que se llega a saber hasta que entras y ver por donde va el tema.

+1

En un foro amigo donde jugaba este mismo juego se le llamaba "Juego de las capturas de pelis" :disimu
  •  

fenometrix

Cita de: saeki en 25 de Febrero de 2014, 06:08:26 PM
Aprovechando la pista dire...

Torrente 4?

No la he visto, pero se que es famoso en España y me imagino que hace cosas tan locas como en el primer fotograma :poss

Bien tirado, pero no. Y solo por informarte por tu curiosidad, el exito de Torrente no se basa en gagas tipo "The Naked Gun", si no más bien en un personaje -Torrente- que representa lo peor y más sucio del hombre, concretamente del hombre español.  :guiñar

Cita de: saeki en 25 de Febrero de 2014, 06:16:23 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 11:25:36 AM
¿Subo ya otra x o espero el día de hoy? ¿Cual es el criterio de espera y/o pistas?

Aprovecho para comentar algo que lei comentarios atras. Sobre poner un límite en el año las películas, creo que se podrán sumar más jugadores. Yo, entre otros, he visto muy muy muy poco cine de antes de los 80.

Se me paso responder feno, segun me comento jescri el tiempo de espera entre un fotograma y otro es de 24 horas para darle tiempo a los que se conectan en otros horarios. Y se tiene una oportunidad de adivinar por captura, si me equivoco de titulo tengo que esperar a la siguiente fotograma para poder dar otra opcion.
[close]
Citar
Y dos, aunque pueda sonar raro, el título del hilo no parece un juego, creo que se llega a saber hasta que entras y ver por donde va el tema.

+1

En un foro amigo donde jugaba este mismo juego se le llamaba "Juego de las capturas de pelis" :disimu
Juego de fotogramas de cine o Fotogramas de cine: Adivina la película, diria yo, así por aportar a lo loco algún título alternativo y por no romper del todo el anunciado de este  :alegre
  •  

saeki

Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 07:13:50 PM
Spoiler
Cita de: saeki en 25 de Febrero de 2014, 06:08:26 PM
Aprovechando la pista dire...

Torrente 4?

No la he visto, pero se que es famoso en España y me imagino que hace cosas tan locas como en el primer fotograma :poss
[close]

Bien tirado, pero no. Y solo por informarte por tu curiosidad, el exito de Torrente no se basa en gagas tipo "The Naked Gun", si no más bien en un personaje -Torrente- que representa lo peor y más sucio del hombre, concretamente del hombre español.  :guiñar

Mas que nada fue por desconocimiento, pero ya lo he entendido :si

Cita de: saeki en 25 de Febrero de 2014, 06:16:23 PM
Spoiler
Cita de: fenometrix en 25 de Febrero de 2014, 11:25:36 AM
¿Subo ya otra x o espero el día de hoy? ¿Cual es el criterio de espera y/o pistas?

Aprovecho para comentar algo que lei comentarios atras. Sobre poner un límite en el año las películas, creo que se podrán sumar más jugadores. Yo, entre otros, he visto muy muy muy poco cine de antes de los 80.

Spoiler
Se me paso responder feno, segun me comento jescri el tiempo de espera entre un fotograma y otro es de 24 horas para darle tiempo a los que se conectan en otros horarios. Y se tiene una oportunidad de adivinar por captura, si me equivoco de titulo tengo que esperar a la siguiente fotograma para poder dar otra opcion.
[close]
Citar
Y dos, aunque pueda sonar raro, el título del hilo no parece un juego, creo que se llega a saber hasta que entras y ver por donde va el tema.

+1

En un foro amigo donde jugaba este mismo juego se le llamaba "Juego de las capturas de pelis" :disimu
[close]
CitarJuego de fotogramas de cine o Fotogramas de cine: Adivina la película, diria yo, así por aportar a lo loco algún título alternativo y por no romper del todo el anunciado de este  :alegre

Me gusta la segunda opcion, mas claro ni el agua :guiñar
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

fenometrix

  •  

el gremlin gafapasta

Tengo una duda, ¿cuántos puntos le sumo a Fenometrix?
  •