Los mejores carteles del año 2013

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2014, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

#30
Veo que me queda huequitos para 7 más, a ver que si se me ocurre alguno más, si, uno de los que he puesto es de una película que salió direct-to-dvd en España en 2013, y es una comedia fantástica y más real de lo que parece pero que te deja un muy buen sabor de boca.

Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2014, 11:24:41 PM








  •  

kittynegri

He modificado varios carteles y los que tenía añadidos de la página 'impawards' los he cambiado por otros ya que no podían visualizarse. Es una pena la poca, casi nula, participación en este apartado.

Soprano

Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 04:45:09 AM
He modificado varios carteles y los que tenía añadidos de la página 'impawards' los he cambiado por otros ya que no podían visualizarse. Es una pena la poca, casi nula, participación en este apartado.

Pues sí que es una pena Kitty pero como se suele decir más vale calidad que cantidad y yo creo que entre los que hemos votado hay muy buenos carteles.
  •  

Wanchope

Mañana a la noche acaba el plazo. Un poquito de por favor.  :inocente
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2014, 11:54:37 AM
Mañana a la noche acaba el plazo. Un poquito de por favor.  :inocente

Mirando por encima apuesto por el de 'Star Trek' donde sale Benedict Cumberbatch de espaldas.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 06 de Enero de 2014, 08:34:34 PM
Aquí van los míos.

Spoiler






[close]

Muchas de los carteles que tienes puestos corresponden a películas no estrenadas en España en 2013. Tendrías que revisar, please, si quieres que sean tenidos en cuenta.  :poss
  •  

kittynegri

Estoy revisando en la web de E7A las películas estrenadas en 2013 y aparece Alabama Monroe en febrero del año pasado, se puede incluir dicho cartel?

Wanchope

#37
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2014, 09:54:40 PM
Wancho, son muchos? :pregunta

Ocho de veinte: Todos los que siguen NO pueden entrar.

Spoiler

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2014, 10:03:38 PM
Estoy revisando en la web de E7A las películas estrenadas en 2013 y aparece Alabama Monroe en febrero del año pasado, se puede incluir dicho cartel?

Febrero de 2014. Era un fallo.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Corregido los 9. Ya añadiré los que me faltan :guiñar

el gremlin gafapasta

Oye, en serio qué le veis al cartel de "Posesión Infernal"? Comparado con el de la película original es bastante aburrido...
  •  

fenometrix

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 11:01:46 PM
Oye, en serio qué le veis al cartel de "Posesión Infernal"? Comparado con el de la película original es bastante aburrido...

Yo no sabria describirlo... pero es verlo y me dan ganas de verla y pasar un mal rato. No enseña nada, pero dice mucho. Magia.
  •  

Yeezus

El de La Vida De Adele es una pasada eh.
  •  

0iker0

Yo si de mis 20 tengo que elegir 5 son:
Spoiler
[close]

Y si tengo que elegir uno, el de Much Ado About Nothing o Star Trek Into Darkness.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

estrelladaa

#44




http://

http://
[/quote]
  •