***Fotogramas de Cine Vol 10. (Julio 2006)***

Iniciado por reporter, 01 de Julio de 2006, 05:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DonLogan

  •  

Morfeo

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 09:24:12 PM
La pista tiene que ser un fotograma!!!

A Don le pasa lo que a mi, yo pongo fotograma cuando debo poner una pista escrita, por eso mejor me cambié para el juego de Fotogramas de cine... Je!!! :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 09:26:14 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 09:24:12 PM
La pista tiene que ser un fotograma!!!

A Don le pasa lo que a mi, yo pongo fotograma cuando debo poner una pista escrita, por eso mejor me cambié para el juego de Fotogramas de cine... Je!!! :burla :burla :burla

Eso que significa que no lo pillo?  :-[
  •  

Soraya

Con lo torpe q eres no em extraña que no lo pilles ..... Angelllllllllllll manual para el alicantinooooooooooooooo :burla :burla
  •  

Morfeo

Y como tu entiendes tan bien al mexicano por eso me lo explicas eh?? :burla
  •  

varde

  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 09:34:47 PM
Y como tu entiendes tan bien al mexicano por eso me lo explicas eh?? :burla

Yo te haría un crokis para torpes , ya sabes pero....... el honor es de el  :gafas :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 16 de Julio de 2006, 09:37:44 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 09:34:47 PM
Y como tu entiendes tan bien al mexicano por eso me lo explicas eh?? :burla

Yo te haría un crokis para torpes , ya sabes pero....... el honor es de el  :gafas :alegre

Si tu lo dices :disimu :disimu :alegre
  •  

ÁngelNeg

Je!!! Solo basta con poner un comentario para que ustedes dos se destrocen, JeJe!!!  :burla :burla, me refería a que como en el Juego de cine no daba una porque cuando era mi turno ponía fotograma, mejor me mudé (con palabra catafixiada) al de Fotogramas de cine para no errarle...  :disimu
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 09:45:38 PM
Je!!! Solo basta con poner un comentario para que ustedes dos se destrocen, JeJe!!! :burla :burla,

NO seas creido que nosotros no necesitamos comentarios para "destrozarnos"  buscamos motivos ande sea  :burla :burla
  •  

DonLogan

Ya intente poner otro, pero no lo consigo, pense que mientras tanto una no visual valdria... Siento si causo estres en alguno. Por cierto, no es plumas de caballo...
  •  

Morfeo

Del estres que me produces me voy a arrancar los pocos pelos que me quedan :ko :risa

Sopa de ganso??

Cita de: Soraya en 16 de Julio de 2006, 09:55:37 PM
Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 09:45:38 PM
Je!!! Solo basta con poner un comentario para que ustedes dos se destrocen, JeJe!!! :burla :burla,

NO seas creido que nosotros no necesitamos comentarios para "destrozarnos"  buscamos motivos ande sea  :burla :burla

Eso es verdad, nos encanta destrozarnos :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: DonLogan en 17 de Julio de 2006, 12:23:51 AM
Ya intente poner otro, pero no lo consigo, pense que mientras tanto una no visual valdria... Siento si causo estres en alguno. Por cierto, no es plumas de caballo...

Pues ahora sí que sin pista en imagen es medio difícil, porque los hermanos Marx (Harpo es genial) repitieron estos papeles en múltiples ocasiones, pero bueno, no dije nada en el primer fotograma porque esperaba al segundo, y mejor digo algo porque no vayamos a llegar a la tercera pista también sin fotograma... Je!!! :burla :burla :burla

Pistoleros de Agua Dulce (Monkey business) :nuse, y esto juzgando por el primer fotograma y la posición de sus manos (tipica lectura infantil), porque la verdad no estoy seguro...

  •  

DonLogan

Bueno, sigo intentando poner otro sin exito, asi que doy solucion (Una noche en casablanca) y me retiro de este divertido juego..... :gafas
  •