COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 06:41:51 PM
Cita de: Mad Joker en 12 de Febrero de 2014, 05:57:05 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 04:40:53 PM

No es mi gusto Soprano, es un hecho. ¿O crees que un artesano de la talla de Alfonso Cuarón hubiese dejado su producto en manos de una actriz limitada?
Apuesto lo que quieras a que no hay ningún actor ni director ni nada en la historia del mundo del que se puede decir que es bueno o malo de forma objetiva.

Ve sacando la pasta.

Actor bueno: Daniel Day Lewis
Actor malo: Steven Seagal
Actriz buena: Meryl Streep
Actriz mala: Megan Fox
Director bueno: Charles Laughton
Director malo: Alvaro Saenz de Heredia

El actor favorito de mi papà es Steven Seagal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

el gremlin gafapasta

#331
Cita de: Mad Joker en 12 de Febrero de 2014, 06:57:21 PM
Pues yo conozco a un par de personas a las que no les gusta Meryl Streep :poss.

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2014, 06:57:31 PM
A ver Gremlin me cuesta creer que no veas tus gusto o los de otros como algo subjetivo

Es que no se basa en gustos. Se basa en la visión objetiva. Puede gustar más o menos pero jamás veréis anunciado que Meryl Streep es una mala actriz.

Para mi Álvaro Saenz de Heredia es un buen realizador.
  •  

Mad Joker

 :deses Que se lo intente explicar alguien, parece que no has entendido lo que te quería decir.

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 07:48:55 PM
Es que no se basa en gustos. Se basa en la visión objetiva. Puede gustar más o menos pero jamás veréis anunciado que Meryl Streep es una mala actriz.

Las afirmaciones de que Meryl Streep o cualquier otra son buenas actrices se basan en valoraciones subjetivas, ¿Tanto te cuesta creer que hay gente a la que no le gusta?, si esto fuese una verdad absoluta Sandra Bullock no sería actriz porque tu mismo reconoces que no goza de buena fama precisamente, sin embargo a ti te gusta y no dudas en defenderla.

Lo único cierto en todo esto es que cada uno tiene sus gustos y por suerte en lo que respecta al cine no tenemos porque coincidir siempre con el de la mayoría.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 07:48:55 PM
Para mi Álvaro Saenz de Heredia es un buen realizador.

Después de leer esto no sé como podéis pensar que habla en serio.  :alegre

De Sandra Bullock y del año pasado antes me quedo con 'Cuerpos especiales', por cierto, una comedia de acción que dicho sea a las claras es BASTANTE BUENA. ¡Y no es trolleo!
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2014, 08:19:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 07:48:55 PM
Es que no se basa en gustos. Se basa en la visión objetiva. Puede gustar más o menos pero jamás veréis anunciado que Meryl Streep es una mala actriz.

Las afirmaciones de que Meryl Streep o cualquier otra son buenas actrices se basan en valoraciones subjetivas, ¿Tanto te cuesta creer que hay gente a la que no le gusta?, si esto fuese una verdad absoluta Sandra Bullock no sería actriz porque tu mismo reconoces que no goza de buena fama precisamente, sin embargo a ti te gusta y no dudas en defenderla.

Disculpa, ¿dónde he dicho que Sandra Bullock me gusta?
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Febrero de 2014, 04:40:53 PM
Hay sangre nueva. Esta la mega odiada Sandra Bullock rompiendo los esquemas y demostrando a la humanidad que no es tan pésima actriz como dicta la conciencia mundial.

Matizo, consideras que es mejor de lo que piensa una mayoría de público y crítica.
  •