COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

¿Y cuál es para vosotros el prota de "El Coloso en llamas": Steve McQueen o Paul Newman?
  •  

Señor Lobo

Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 08:13:10 PM
¿Y cuál es para vosotros el prota de "El Coloso en llamas": Steve McQueen o Paul Newman?

El protagonista es el edificio  :green

No hombre, en los créditos quedaba muy claro

Spoiler
[close]

Creo recordar que en el coloso en llamas tanto McQueen como Paul Newman querían ser el principal, así que al final se tomó una decisión salomónica: los dos aparecían los primeros en los créditos, cobrarían lo mismo y tendrían el mismo tiempo de aparición en pantalla y la misma cantidad de diálogo. No sé si al final alguien estuvo cronometrando y contando letras para ver quién ganaba  :D.

Yo creo que es una discusión estéril. Como ya habéis comentado, la participación en una categoría u otra al final es decisión de la productora, que muchas veces usa más criterios de marketing o probabilidades de nominación para inscribir a sus actores en ciertas categorías.

En la de Rush yo diría que la protagonista es la rivalidad entre los dos pilotos y que ambos comparten protagonista casi por igual, más o menos lo mismo que pasaba en "El truco final".
  •  

fenometrix

X-MEN: Primera generación. ¿Charles Xavier o Magneto?
  •  

Yeezus

Cita de: Señor Lobo en 13 de Enero de 2014, 09:51:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 08:13:10 PM
¿Y cuál es para vosotros el prota de "El Coloso en llamas": Steve McQueen o Paul Newman?

El protagonista es el edificio  :green

No hombre, en los créditos quedaba muy claro

Spoiler
[close]

Creo recordar que en el coloso en llamas tanto McQueen como Paul Newman querían ser el principal, así que al final se tomó una decisión salomónica: los dos aparecían los primeros en los créditos, cobrarían lo mismo y tendrían el mismo tiempo de aparición en pantalla y la misma cantidad de diálogo. No sé si al final alguien estuvo cronometrando y contando letras para ver quién ganaba  :D.

Yo creo que es una discusión estéril. Como ya habéis comentado, la participación en una categoría u otra al final es decisión de la productora, que muchas veces usa más criterios de marketing o probabilidades de nominación para inscribir a sus actores en ciertas categorías.

En la de Rush yo diría que la protagonista es la rivalidad entre los dos pilotos y que ambos comparten protagonista casi por igual, más o menos lo mismo que pasaba en "El truco final".

Aquí es Borden, osea Bale, por el mero hecho de que
Spoiler
es quién cierra la película.
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Enero de 2014, 11:41:40 PM
Cita de: Señor Lobo en 13 de Enero de 2014, 09:51:56 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Enero de 2014, 08:13:10 PM
¿Y cuál es para vosotros el prota de "El Coloso en llamas": Steve McQueen o Paul Newman?

El protagonista es el edificio  :green

No hombre, en los créditos quedaba muy claro

Spoiler
[close]

Creo recordar que en el coloso en llamas tanto McQueen como Paul Newman querían ser el principal, así que al final se tomó una decisión salomónica: los dos aparecían los primeros en los créditos, cobrarían lo mismo y tendrían el mismo tiempo de aparición en pantalla y la misma cantidad de diálogo. No sé si al final alguien estuvo cronometrando y contando letras para ver quién ganaba  :D.

Yo creo que es una discusión estéril. Como ya habéis comentado, la participación en una categoría u otra al final es decisión de la productora, que muchas veces usa más criterios de marketing o probabilidades de nominación para inscribir a sus actores en ciertas categorías.

En la de Rush yo diría que la protagonista es la rivalidad entre los dos pilotos y que ambos comparten protagonista casi por igual, más o menos lo mismo que pasaba en "El truco final".

Aquí es Borden, osea Bale, por el mero hecho de que
Spoiler
es quién cierra la película.
[close]
Yo también creo que es Bale, aunque no por ese argumento de que cierra la película.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2014, 11:38:17 PM
X-MEN: Primera generación. ¿Charles Xavier o Magneto?

Xavier. Es el catalizador de la cinta.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2014, 12:07:34 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Enero de 2014, 11:38:17 PM
X-MEN: Primera generación. ¿Charles Xavier o Magneto?

Xavier. Es el catalizador de la cinta.

Este tema de "protagonismos" da para un hilo propio...
  •  

Mad Joker

Pero que os cuesta reconocer que no tiene por que haber solo un protagonista.

jescri

Cita de: Mad Joker en 14 de Enero de 2014, 12:11:12 AM
Pero que os cuesta reconocer que no tiene por que haber solo un protagonista.

Eso mismo digo yo   :-[
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 14 de Enero de 2014, 12:11:12 AM
Pero que os cuesta reconocer que no tiene por que haber solo un protagonista.

Lo mismo que reconocer que la Tierra es plana.
  •  

Señor Lobo

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Enero de 2014, 11:41:40 PM
Cita de: Señor Lobo en 13 de Enero de 2014, 09:51:56 PM
En la de Rush yo diría que la protagonista es la rivalidad entre los dos pilotos y que ambos comparten protagonista casi por igual, más o menos lo mismo que pasaba en "El truco final".

Aquí es Borden, osea Bale, por el mero hecho de que
Spoiler
es quién cierra la película.
[close]

Para mí son los dos los protagonistas pero bueno, es discutible. De todas formas tu argumento no me convence, entre otras cosas porque...

Spoiler

... si recuerdas cómo se abre la película es con los sombreros de Jackman, y el cierre se hace con esos mismos sombreros y los cadáveres de sus clones.

http://www.youtube.com/watch?v=Let2eHYaz8M

[close]
  •  

Yeezus

Spoiler
Bueno es Caine haciendo la voz en off explicando como se efectúa un truco, pero bueno, yo creo que la historia deja a las claras que el que triunfa es Borden,
[close]
aunque sí, acepto lo de compartir protagonismo.
  •  

jescri

El mundo del cine está lleno de grandes parejas en las que es imposible poner uno por encima del otro. Paul Newman y Robert Redford en películas como 'El golpe' es una de tantas.

Wancho seguro que ha hecho alguna apuesta o algo, no le hagáis mucho caso porque ni él se cree lo que dice  :burla
  •  

darth

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2014, 09:09:52 AM
El mundo del cine está lleno de grandes parejas en las que es imposible poner uno por encima del otro. Paul Newman y Robert Redford en películas como 'El golpe' es una de tantas.

Wancho seguro que ha hecho alguna apuesta o algo, no le hagáis mucho caso porque ni él se cree lo que dice  :burla

o Abbot y Costello, o Lauren y Hardy  :disimu
  •  

jescri

Cita de: darth en 14 de Enero de 2014, 09:33:58 AM
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2014, 09:09:52 AM
El mundo del cine está lleno de grandes parejas en las que es imposible poner uno por encima del otro. Paul Newman y Robert Redford en películas como 'El golpe' es una de tantas.

Wancho seguro que ha hecho alguna apuesta o algo, no le hagáis mucho caso porque ni él se cree lo que dice  :burla

o Abbot y Costello, o Lauren y Hardy  :disimu

Y no digamos Bud Spencer y Terence Hill, ¡O Esteso y Pajares!   :sorpresa  :risa
  •