COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Expediente Warren  :vomitar :vomitar :vomitar :abajo Lo bueno, PAIN & GAIN no está  :guay Lo peor: RUSH no está :abajo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Han entrado dos de las que yo puse (Prisioneros y La caza). A mí, como a todos también me sorprende la presencia de expediente Warren. También pensaba que Rush iba a ser nominada.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2014, 08:10:35 PM
Wancho, ¿puedes poner el recuento? Para ver quiénes se han quedado a las puertas y eso :bueno

http://www.elseptimoarte.net/fase-final-de-la-ix-copa-de-cine-peliculas-y-cuadro-de-eliminatorias-19675.html

Lee hasta el final. Ahí tienes TODOS los votos.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Me pasa por entrar al foro sin pasar por la web :deses

La palabra gracias se me queda a veces pequeña contigo :obacion


  •  

Sullivan

A 1 punto se ha quedado La vida de Adele. Joderrrrr!
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2014, 12:27:37 AM
A 1 punto se ha quedado La vida de Adele. Joderrrrr!

Pues si, joder y bien grande. Ver a 'Expediente Warren: The Conjuring' en tercera posición y no ver a 'La vida de Adéle' ahí por un sólo punto.. duele.

Wanchope

'Expediente Warren: The Conjuring' es una joya. No duele verla, para nada.
  •  

kittynegri

A mi lo que me ha dolido es no ver ahí 'La vida de Adéle' por un sólo punto.

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 01:42:40 AM
'Expediente Warren: The Conjuring' es una joya. No duele verla, para nada.

Y dale, sí duele y mucho. Espero que no pase de primera ronda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Señor Lobo

En la lista echo de menos a "La vida de Adele" y "La gran belleza", aunque esta última también ha conseguido un número de votos reseñable teniendo en cuenta que es un estreno muy reciente.
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 12 de Enero de 2014, 10:32:22 AM
En la lista echo de menos a "La vida de Adele" y "La gran belleza", aunque esta última también ha conseguido un número de votos reseñable teniendo en cuenta que es un estreno muy reciente.

Esa es la ventaja con la que ha contado 'La caza', y de haberse estrenado antes de verano 'La vida de Adèle' también estaría entre las 8 primeras. 'La gran belleza' ya lo dudo, aunque como a mí la francesa me gustó mucho y la italiana no tanto puede ser una apreciación netamente subjetiva.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2014, 01:44:43 AM
A mi lo que me ha dolido es no ver ahí 'La vida de Adéle' por un sólo punto.

Yo cambiaba 'Antes del anochecer' por 'La vida de Adèle', vamos, pero sin dudarlo.

La que no cambiaba por nada es 'Expediente Warren: The Conjuring', un reconocimiento al buen cine de género. Por otro lado y aparte de las dos favoritas, 'Django desencadenado' y 'Gravity', diría que 'Prisioneros' y 'Capitán Phillips' se han beneficiado de ser buenas y a la vez comerciales, amén del posible impulso que les ha otorgado a las dos que la Fiesta del Cine fuera justo después de sus respectivos estrenos...
  •  

Mad Joker

¿Cuándo vais a poner el resto de categorías?

perka

Me ha gustado cómo han quedado las categorías

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Echo de menos a la BSO de RUSH y a Ron Howard.

Por cierto, Wancho, estás contento con Gru 2 ¿no? Pero avanzo desde ahora que mi voto a mejor película de animación no será para Gru, aunque me parece justo que esté ahí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •