COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Tengo unas cuantas listas para las eliminatorias, no sé cuales pasarán o no ya que prefiero llevarme la sorpresa y no he ido mirando como iba cada peli.
De momento, preparadas Spring Breakers, Capitán Phillips, Rush, Blue Jasmine... y he visto en los Cinesa que en el programa "Te lo perdiste?" hay un par futuribles.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 11 de Enero de 2014, 01:18:18 AM
De momento, preparadas Spring Breakers, Capitán Phillips, Rush, Blue Jasmine... y he visto en los Cinesa que en el programa "Te lo perdiste?" hay un par futuribles.

Caigan o no caigan en la Copa, los "Te la perdiste?" de Cinesa a 3,60 son como para tenerlos en cuenta siempre. Al menos mientras paguen un sueldo justo a sus empleados...
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 07 de Enero de 2014, 04:04:59 PM
Mejor Película:
Spoiler
- 'La gran belleza'
- 'Antes del anochecer'
- 'La vida de Adèle'
- 'Expediente Warren'
- 'Gravity'
- 'La noche más oscura'
- 'The Act of Killing'
- 'Mud'
- 'La herida'
- 'Django desencadenado'
[close]

(NO pongo 'La cabaña en el bosque' porque ya ni sé de qué año es, ala...)

:risa
  •  

Wanchope

El recuento ha mejor película prácticamente ha acabado. Los resultados esta tarde, y la primera votación, a partir de esta misma noche a las 00:00. Los resultados del resto de categorías, mañana.
  •  

AlanGabriel

Yo pense que "Rush" era de las mas seguras :-[.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 11 de Enero de 2014, 06:41:52 PM
Yo pense que "Rush" era de las mas seguras :-[.

Se ha quedado fuera por dos votos. Durante todo el recuento estuvo ahí ahí, pero al final no pudo ser. Como tampoco pudo ser para 'La vida de Adèle', para mí la gran ausente.
  •  

juariomares

Vale, veo que ha pasado Antes del Anochecer y tengo una pregunta para quien haya visto la saga y eso.

Es necesario haberse visto las dos anteriores para ver la mencionada?? Supongo que sí, pero como no me suelo leer sinopsis ni nada no se de que van las películas y no sé si están relacionadas :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

#217
Cita de: juariomares en 11 de Enero de 2014, 06:48:40 PM
Vale, veo que ha pasado Antes del Anochecer y tengo una pregunta para quien haya visto la saga y eso.

Es necesario haberse visto las dos anteriores para ver la mencionada?? Supongo que sí, pero como no me suelo leer sinopsis ni nada no se de que van las películas y no sé si están relacionadas :poss :poss

Creo que al no haber visto las anteriores te sera algo tediosa pues los personajes te seran indiferentes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Para mi la sorpresa ha sido 'Expediente Warren: The Conjuring' ya que no contaba que entrase entre las ocho mejores y menos aún que obtuviese tantos votos, todo lo contrario que '12 Años De Esclavitud' o 'Rush' que cambié en el último momento por 'Mud', las tres se han quedado fuera pero no me puedo quejar al colocar cinco de mis nominaciones entre las finalistas.
  •  

kittynegri

#219
Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2014, 07:09:08 PM
Para mi la sorpresa ha sido 'Expediente Warren: The Conjuring' ya que no contaba que entrase entre las ocho mejores y menos aún que obtuviese tantos votos, todo lo contrario que '12 Años De Esclavitud'

+1 Por mi parte saldría una para que entrase la otra.

Al menos dos de mis favoritas han entrado: Django desencadenado y La caza.

KellerDover

Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2014, 07:09:08 PM
Para mi la sorpresa ha sido 'Expediente Warren: The Conjuring' ya que no contaba que entrase entre las ocho mejores y menos aún que obtuviese tantos votos, todo lo contrario que '12 Años De Esclavitud' o 'Rush' que cambié en el último momento por 'Mud', las tres se han quedado fuera pero no me puedo quejar al colocar cinco de mis nominaciones entre las finalistas.

Yo tampoco me esperaba lo de The Conjuring, pero en absoluto. Y viendo el nivel del resto de películas, me extraña que no esté Mud, para mi una clara a jugar o por lo menos a llegar alto, y ni eso.
Y ya personalmente, me hierve que no entre Los juegos del hambre: en llamas  >:(
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 11 de Enero de 2014, 07:32:32 PM
Cita de: Soprano en 11 de Enero de 2014, 07:09:08 PM
Para mi la sorpresa ha sido 'Expediente Warren: The Conjuring' ya que no contaba que entrase entre las ocho mejores y menos aún que obtuviese tantos votos, todo lo contrario que '12 Años De Esclavitud' o 'Rush' que cambié en el último momento por 'Mud', las tres se han quedado fuera pero no me puedo quejar al colocar cinco de mis nominaciones entre las finalistas.

Yo tampoco me esperaba lo de The Conjuring, pero en absoluto. Y viendo el nivel del resto de películas, me extraña que no esté Mud, para mi una clara a jugar o por lo menos a llegar alto, y ni eso.
Y ya personalmente, me hierve que no entre Los juegos del hambre: en llamas  >:(

Yo lo de 'Mud' me lo temía porque es menos popular que otras aunque por calidad bien podría estar entre las finalistas.
  •  

Sullivan

Madre mía, Capitán Philips, Prisioneros y Expediente Warren. Estamos locos o qué  :aii :aii :aii :aii
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 11 de Enero de 2014, 07:49:17 PM
Madre mía, Capitán Philips, Prisioneros y Expediente Warren. Estamos locos o qué  :aii :aii :aii :aii

Te lo advertí.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Me han sorprendido las 8 que han salido, algunas para bien como para mal. Y echo de menos algunas ausencias que creía que serían fijas ('Rush', 'Amor' o 'El Hobbit 2').


Wancho, ¿puedes poner el recuento? Para ver quiénes se han quedado a las puertas y eso :bueno


  •