COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Viendo que se puede y para dar un poco más de margen tras la vuelta de las navidades, si nadie se opone se amplia el plazo para las votaciones un día más, hasta el jueves día 9 a las 23:59.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2014, 05:32:18 AM
Viendo que se puede y para dar un poco más de margen tras la vuelta de las navidades, si nadie se opone se amplia el plazo para las votaciones un día más, hasta el jueves día 9 a las 23:59.
Lo veo bien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Nemorise

Pufff... Yo me he visto algunas que eran de obligado visionado... Pero igualmente no he visto cine de animación ni cine español que me haya gustado, ergo, para otro año lo dejo que yo soy muy tiquismiquis para estas cosas. O lo hago perfecto o no lo hago xD
  •  

kittynegri

Cita de: AlanGabriel en 03 de Enero de 2014, 09:38:55 AM
Pensaba que la categoria "mejor actor principal" era la unica que tenia confirmada, pero luego de ver "La caza", tendre que hacer una modificacion, sale DiCaprio entra Mikkelsen y en "mejor pelicula" se va "The Master" y entra "La caza".

'La caza' es una de las "obligadas" para ver en la Copa de este año, para muchos entrará en la categoría de Mejor película, pero todos las que la vean estarán de acuerdo en la categoría de Mejor actor por la grandísima interpretación de Mads Mikkelsen.

Nemorise

Pufff... A ver, a mi me pasa algo curioso. No me gusto 'The Master' me pareció una película visible sin más. Sin embargo 'La caza' me entusiasmo y la consideraría la mejor película de este año (que haya visto) con diferencia.

Pero me quedo con la interpretación de Joaquin Phoenix, aunque ambos hagan interpretaciones cojonudas, pero es que la de este tío en 'The Master' se va de onda.
  •  

kittynegri

#125
En BSO estaba entre Anna Karenina (Dario Marianelli) y Thor: Thor: The Dark World (Brian Tyler). Al final me he decidido por esta última.

En Efectos especiales, quito a Thor: El mundo oscuro y añado en su lugar a El Hobbit: La desolación de Smaug.

0iker0

Yo esta tarde, después del examen, veo La Caza. Mis nominadas son susceptibles a cambios.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 07 de Enero de 2014, 12:13:24 PM
Pufff... A ver, a mi me pasa algo curioso. No me gusto 'The Master' me pareció una película visible sin más. Sin embargo 'La caza' me entusiasmo y la consideraría la mejor película de este año (que haya visto) con diferencia.

Pero me quedo con la interpretación de Joaquin Phoenix, aunque ambos hagan interpretaciones cojonudas, pero es que la de este tío en 'The Master' se va de onda.

Es algo perfectamente compatible. No son pocas las películas que no son gran cosa pero que merecen la pena por el trabajo de sus actores. A muchos biopics les ocurre exactamente eso. Pongo el ejemplo de 'Lincoln', una película que se admite que pueda no gustar (no es mi caso) pero donde es incuestionable la calidad del trabajo de Daniel Day Lewis.
  •  

Mad Joker

Ahí estamos, ese es precisamente el patrón que he seguido para elegir las películas: basarme más en la calidad objetiva que en opiniones personales. Teniendo eso en cuenta, y me parece que ya lo he repetido antes, estoy de acuerdo en que "La caza" es lo mejor de este año. "Gravity" es la única que se le puede acercar, pero son muy diferentes.

Nemorise

Cita de: Mad Joker en 07 de Enero de 2014, 01:19:50 PM
Ahí estamos, ese es precisamente el patrón que he seguido para elegir las películas: basarme más en la calidad objetiva que en opiniones personales. Teniendo eso en cuenta, y me parece que ya lo he repetido antes, estoy de acuerdo en que "La caza" es lo mejor de este año. "Gravity" es la única que se le puede acercar, pero son muy diferentes.

Completamente de acuerdo. 'Gravity' para mi ha sido  todo un hallazgo. No esperaba nada de ella y me ha impresionado muchísimo.
  •  

kittynegri

En Mejor película de las que me interesan, aún me quedan por ver 'Mud', 'Rush' y 'Capitán Phillips'.

Pero en verdad las imprescindibles para mi, ya que estoy segura entrarían en mi Top, son 'De tal padre, tal hijo' y 'Una familia de Tokio'. Lástima que a este paso por falta de votos no vayan a entrar en las eliminatorias, de ser así me daría lugar a verlas en el plazo.

En Película de animación a falta de ver 'Ernest & Célestine'. Y en Mejor película española 'La herida'. Lo mismo que las dos mencionadas arriba, de aquí al jueves difícil lo tengo.

Soprano

Cita de: kittynegri en 07 de Enero de 2014, 02:25:46 PM
En Mejor película de las que me interesan, aún me quedan por ver 'Mud', 'Rush' y 'Capitán Phillips'.

Muy recomendables cualquiera de las tres, en especial 'Capitán Phillips' que cuenta a partes iguales con buenas dosis de dramatismo y suspense, una cinta mucho mas redonda en ese sentido que la mencionada 'Gravity' que más allá de su aspecto visual no me parece tan destacable.

En cuanto a los deberes pendientes a mi me queda el cine español y 'El Consejero' que a pesar de sus malas críticas yo sigo teniendo curiosidad por  ver que ofrece.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Enero de 2014, 02:54:10 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Enero de 2014, 02:25:46 PM
En Mejor película de las que me interesan, aún me quedan por ver 'Mud', 'Rush' y 'Capitán Phillips'.

Muy recomendables cualquiera de las tres, en especial 'Capitán Phillips' que cuenta a partes iguales con buenas dosis de dramatismo y suspense, una cinta mucho mas redonda en ese sentido que la mencionada 'Gravity' que más allá de su aspecto visual no me parece tan destacable.

+1. 'Capitán Phillips' hace que 'Gravity' parezca una feria de barrio. Jodío Greengrass.

Cita de: Soprano en 07 de Enero de 2014, 02:54:10 PM
En cuanto a los deberes pendientes a mi me queda el cine español y 'El Consejero' que a pesar de sus malas críticas yo sigo teniendo curiosidad por  ver que ofrece.

Hazlo, porque merece la pena. Lo que sucede es que no es el filme que aparenta ser/cabe esperar. Los diálogos lo son todo y la trama lo de menos. Además, tiene dos escenas en particular que se quedan en el recuerdo... uno de los filmes más incomprendidos del año, estoy convencido que con el tiempo se revalorizara. De ahí que sea una muy seria aspirante a colarse en mis diez del año.
  •  

Soprano

Tendré en cuenta tu recomendación Wancho en lo que respecta a 'El Consejero', ya me constaba que te había gustado y espero que a mí me cause la misma impresión.

Termino de ver 'Lore' y puede decirse que es otra buena recomendación para quién no la haya visto y sé que a ti también te gustó, en mi caso no entra entre mis diez mejores del año pero me quedo con la actuación de la prometedora Saskia Rosendahl.
  •  

AlanGabriel

Veo que a "Mud" la tienen en muy alta estima y a McConaughey sobrevalorado, a mi no me parecio nada del otro mundo.
Necesitaria ver "Capitan Phillips" y "Gravity", pero lo veo dificil. En animacion me falta "Los Croods", "Ernest & Célestine" y "Frozen: El reino del hielo", vere si llego a ver alguna.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •