COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:21:16 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2014, 09:17:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:05:23 PM
Yo advierto: como se cuele Gru 2 en mejor película animada se SUSPENDE la Copa. Se puede tener poca credibilidad, pero no toleraré tener menos que los Globos de Oro o los Razzies.  :risa

Mejor que muchas películas de animación que quieren hacer gracia pero no llegan a hacerlo. No está al nivel de UP o la saga de Toy Story, pero es divertidísima.

La peli aprueba raspado sólo por esta escena. Un comentario de mierda completamente gratuito con el que, reconozco, me partí un buen rato la polla:
Spoiler

Y esta


Y yo me he hecho con ella en inglés, y os aseguro que es muchísimo más divertida.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#106
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:00:14 PM
Eso eso, que si no luego se cuela en las eliminatorias El hombre de acero y así no hay quien nos tome en serio :risa  :burla
Oye, ¿Se puede votar 10 veces a El hombre de acero? :burla :risa

PD: por mi parte realmente, si llegan a las eliminatorias, voy a muerte con Rush y con Dolor y dinero, mis 2 favoritas este año :)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Me sorprende que Wancho haya dado la misma nota que yo a 'Gru 2' XD. Y eso que la vio en cine (creo).

Es que es una secuela mala de cojones. Si no fuera por los minions se llevaría un 0 como el rosco de mañana.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Enero de 2014, 12:15:39 AM
Me sorprende que Wancho haya dado la misma nota que yo a 'Gru 2' XD. Y eso que la vio en cine (creo).

Es que es una secuela mala de cojones. Si no fuera por los minions se llevaría un 0 como el rosco de mañana.

Yo diría que la padecí, más bien.  :bueno

Ojo, a Edu le queda algo de buen gusto, no está del todo perdido.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 05 de Enero de 2014, 12:06:06 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:00:14 PM
Eso eso, que si no luego se cuela en las eliminatorias El hombre de acero y así no hay quien nos tome en serio :risa  :burla
Oye, ¿Se puede votar 10 veces a El hombre de acero? :burla :risa

Por mi parte puedes votar a lo que te salga de los huevos. Que valga o no valga ya es otra cosa.  :roto2
  •  

Mad Joker

"El hombre de acero" es quizá la que más me gustó, pero, si llegan a las eliminatorias, seguramente apostaré por "Gravity" y "La caza", que para mi son las mejores de este año.

fenometrix


Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 12:25:05 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Enero de 2014, 12:06:06 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:00:14 PM
Eso eso, que si no luego se cuela en las eliminatorias El hombre de acero y así no hay quien nos tome en serio :risa  :burla
Oye, ¿Se puede votar 10 veces a El hombre de acero? :burla :risa

Por mi parte puedes votar a lo que te salga de los huevos. Que valga o no valga ya es otra cosa.  :roto2
Hombre, es sobretodo para fastidiar a Sulli. Sabiendo esto, ¿dices que cada voto a MOS se contará doble? :roto2
  •  

Yeezus

Vale lo intentaré a ver qué me sale.


Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:21:16 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2014, 09:17:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:05:23 PM
Yo advierto: como se cuele Gru 2 en mejor película animada se SUSPENDE la Copa. Se puede tener poca credibilidad, pero no toleraré tener menos que los Globos de Oro o los Razzies.  :risa

Mejor que muchas películas de animación que quieren hacer gracia pero no llegan a hacerlo. No está al nivel de UP o la saga de Toy Story, pero es divertidísima.

La peli aprueba raspado sólo por esta escena. Un comentario de mierda completamente gratuito con el que, reconozco, me partí un buen rato la polla:

http://www.youtube.com/v/ehzeBnHvmIE?hl=es_ES&amp


Lo del final es tu risa?  :alegre
  •  

fenometrix

#114
Gru 2 creo que se queda entre dos aguas. Ni es mala, ni es buena. Diria que su visionaso es sinplemente simpatico. La ves, te entretiene (y a ka chavaleria) te saca alguna risilla, y a otra cosa mariposa.

A comparación de pelis que no sobresalen, Epic, no me resulto ni simpatica. Esa si me parecio un coñazo importante.

PD: es tu risa lo de la caquita!? XD
  •  

Wanchope

Yo diría que esa risa es la que viene enlatada con la película...
  •  

Sullivan

No es mi risa, es la del tio que subió el video xDD
  •  

a free spirit

Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:21:16 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2014, 09:17:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:05:23 PM
Yo advierto: como se cuele Gru 2 en mejor película animada se SUSPENDE la Copa. Se puede tener poca credibilidad, pero no toleraré tener menos que los Globos de Oro o los Razzies.  :risa

Mejor que muchas películas de animación que quieren hacer gracia pero no llegan a hacerlo. No está al nivel de UP o la saga de Toy Story, pero es divertidísima.

La peli aprueba raspado sólo por esta escena. Un comentario de mierda completamente gratuito con el que, reconozco, me partí un buen rato la polla:

http://www.youtube.com/v/ehzeBnHvmIE?hl=es_ES&amp

Mira que no tengo interés en ver Gru 2, pero acabo de ver este vídeo y reconozco que me estoy partiendo el culo.
  •  

Havoc

Una enorme putada pero al final me voy a dejar sin ver varias obligadas como "La caza", "12 años de esclavitud"...

Porca miseria. A ver si llego al menos a las eliminatorias.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Enero de 2014, 03:29:03 AM
Al final he incluido 'Mud' en mi top ten del año en detrimento de 'Rush' que parece que no tendrá problemas para pasar el corte, por contra no he visto ninguna película española digna de mención.

Es que sinceramente, y a falta de ver 'Caníbal' y 'La gran familia española', no parece que haya sido un año especialmente bueno. Salvo 'Grand Piano' creo que no hay ninguna película española que me destaque particularmente.

Cita de: Havoc en 07 de Enero de 2014, 02:54:26 AM
Una enorme putada pero al final me voy a dejar sin ver varias obligadas como "La caza", "12 años de esclavitud"...

Ánimo, al menos que sirva para que la Copa sirva para llamar la atención y las veas en un futuro no muy lejano.  :poss
  •