COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2014, 12:23:45 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2014, 07:48:17 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 07:40:08 PM
Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.

Siempre, de hecho una de las funciones de la copa es atraer nuevas gentes por estos lares ;)

Yo lo admito, la copa de cine me ha ayudado a lanzarme a crear un perfil  :D.  :D. Somos todos unos interesados  :mirada

Bienvenido.  :gafas
  •  

Señor Lobo

Cita de: KellerDover en 04 de Enero de 2014, 12:23:45 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2014, 07:48:17 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 07:40:08 PM
Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.

Siempre, de hecho una de las funciones de la copa es atraer nuevas gentes por estos lares ;)

Yo lo admito, la copa de cine me ha ayudado a lanzarme a crear un perfil  :D.  :D. Somos todos unos interesados  :mirada

Pues bienvenido, esa es una de las mejores cosas de la copa, que ayuda a captar nuevos acólitos  :guay
  •  

Yeezus

Yo creo que voy a pasar. Es que no va a ser una buena lista porque van a faltar muchísimas. Qué coraje.
  •  

Señor Lobo

Tengo una duda con la peli Stories we tell (http://www.imdb.com/title/tt2366450/?ref_=fn_al_tt_1) ya que creo que no se ha llegado a estrenar en cines en España pero sí que creo que la han echado en televisión por el Plus. ¿Podría entrar entre la lista de pelis del año?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 04 de Enero de 2014, 04:39:56 PM
Tengo una duda con la peli Stories we tell (http://www.imdb.com/title/tt2366450/?ref_=fn_al_tt_1) ya que creo que no se ha llegado a estrenar en cines en España pero sí que creo que la han echado en televisión por el Plus. ¿Podría entrar entre la lista de pelis del año?

Telefilms que no hayan pasado por salas comerciales o lanzamientos directos a mercado doméstico (DVD-BD) no cuentan :guiñar



  •  

Sullivan

Cita de: Señor Lobo en 04 de Enero de 2014, 04:39:56 PM
Tengo una duda con la peli Stories we tell (http://www.imdb.com/title/tt2366450/?ref_=fn_al_tt_1) ya que creo que no se ha llegado a estrenar en cines en España pero sí que creo que la han echado en televisión por el Plus. ¿Podría entrar entre la lista de pelis del año?

No cuenta, por desgracia. Es una maravilla de documental
  •  

Wanchope

Sorry. Es el mismo motivo por el cual 'Warrior' se quedo fuera hace un par de años.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2014, 04:37:48 PM
Yo creo que voy a pasar. Es que no va a ser una buena lista porque van a faltar muchísimas. Qué coraje.

Como ya he comentado unos mensajes atrás cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente. Siempre puedes votar sólo a las que creas que se lo merecen sin meter nada de relleno. Por ejemplo tienes 'Mud' y a McConaughey, dos aspirantes muy respetables.  :guiñar
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 08:26:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 04 de Enero de 2014, 04:37:48 PM
Yo creo que voy a pasar. Es que no va a ser una buena lista porque van a faltar muchísimas. Qué coraje.

Como ya he comentado unos mensajes atrás cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente. Siempre puedes votar sólo a las que creas que se lo merecen sin meter nada de relleno. Por ejemplo tienes 'Mud' y a McConaughey, dos aspirantes muy respetables.  :guiñar
Vota Bruce, vota. Aunque sea poco, solo lo que tengas claro.,yo acabare dejando huecos por lo mismo. He disfrutado de pelis como por ejemplo Elysium, Gravity, o incluso -quien me lo iba a decir- Django Desdencadenado. Pero claro, ¿mejor película del 2013? Para mi creo que les viene grande, asi que, mejor no las voto y dejo huecos sin votar.
Con la animación lo mismo: Los croods, Gru 2 y hasta Aviones me han resultado entretenidas. Pero ¿mejor película de animación? Pues solo he votado a Monstruos, que es la única que -a falta de ver ciertos títulos- me ha conquistado.

Mejor pocos votos convencido que muchos votos sin convencer :guiñar
  •  

Sullivan

Eso eso, que si no luego se cuela en las eliminatorias El hombre de acero y así no hay quien nos tome en serio :risa  :burla
  •  

Wanchope

Yo advierto: como se cuele Gru 2 en mejor película animada se SUSPENDE la Copa. Se puede tener poca credibilidad, pero no toleraré tener menos que los Globos de Oro o los Razzies.  :risa
  •  

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 04 de Enero de 2014, 09:00:14 PM
Eso eso, que si no luego se cuela en las eliminatorias El hombre de acero y así no hay quien nos tome en serio :risa  :burla
Si te pones a repasar un poco las votaciones diría que no va a entrar. Puedes estar tranquilo :guiñar.

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:05:23 PM
Yo advierto: como se cuele Gru 2 en mejor película animada se SUSPENDE la Copa. Se puede tener poca credibilidad, pero no toleraré tener menos que los Globos de Oro o los Razzies.  :risa

Mejor que muchas películas de animación que quieren hacer gracia pero no llegan a hacerlo. No está al nivel de UP o la saga de Toy Story, pero es divertidísima.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Cita de: 0iker0 en 04 de Enero de 2014, 09:17:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2014, 09:05:23 PM
Yo advierto: como se cuele Gru 2 en mejor película animada se SUSPENDE la Copa. Se puede tener poca credibilidad, pero no toleraré tener menos que los Globos de Oro o los Razzies.  :risa

Mejor que muchas películas de animación que quieren hacer gracia pero no llegan a hacerlo. No está al nivel de UP o la saga de Toy Story, pero es divertidísima.

La peli aprueba raspado sólo por esta escena. Un comentario de mierda completamente gratuito con el que, reconozco, me partí un buen rato la polla:

http://www.youtube.com/v/ehzeBnHvmIE?hl=es_ES&amp
  •