COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nemorise

Vale, perdón por mi ignorancia. Siendo así igual sí puedo participar aunque preferiría ver algunas cuantas películas más para poder juzgar con conocimiento de causa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Psique en 03 de Enero de 2014, 02:50:55 PM
Vale, perdón por mi ignorancia. Siendo así igual sí puedo participar aunque preferiría ver algunas cuantas películas más para poder juzgar con conocimiento de causa.

Lo mejor es que te mires la lista de películas estrenadas en España en 2013 para no dudar de si entran o no.
  •  

Nemorise

Sí, además acabo de ver que habían estrenado este año 'Old Boy' y me he quedado un poco WTF?
  •  

Wanchope

Cita de: Psique en 03 de Enero de 2014, 02:55:21 PM
Sí, además acabo de ver que habían estrenado este año 'Old Boy' y me he quedado un poco WTF?

Han hecho un remake norteamericano pero este no se estrena en España hasta finales de este mes de enero.  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2014, 02:41:39 PM
Cita de: Hiro en 03 de Enero de 2014, 12:33:17 PM
Si puede votar solamente en la categoría de películas y no en las otras? O en un par de ellas y en otras no?

Se puede. Un máximo de cuatro y un mínimo de ninguna.  :poss

De hecho casi es preferible que no se vote por votar, siendo que es mejor por ejemplo votar por una de animación que te ha gustado que por las cuatro que se han visto aunque no te hayan parecido nada del otro mundo. Al menos, en buena ley.

Ok, me refiero a votar las que pueda completar y las otras no, lo que pasa que quedaría un poco feo no votar todo
  •  

Wanchope

Cita de: Hiro en 03 de Enero de 2014, 05:08:43 PM
Ok, me refiero a votar las que pueda completar y las otras no, lo que pasa que quedaría un poco feo no votar todo

Preferible es votar todo, pero no son pocos a lo mejor los que no ven mucho cine español o cine animado, y no por ello su opinión a la hora de votar actores se tiene que descartar, por ejemplo. Por el mismo precio me quejo yo a veces de que los truños que se votan no son tales truños en comparación con otros pero, claro es, los truños de los que hablo la gran mayoría los evita.  :poss
  •  

juariomares

#81
Al final mi mente ha cedido y he hecho la lista, que no me ha quedado nada mal la verdad. Me da pena de no haber visto ninguna película de animación decente para meterla en la lista(solo he visto Gru 2 y aunque es entretenidilla no la metería) y otras películas como La vida de Adele, Rush, La caza, La gran belleza...

Principalmente voto para ensalzar ese peliculón que es La cabaña en el bosque :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Si solo puedes ver una... Ernest & Celéstine. Si lo lamentas te permitiré que me escupas a la cara.
  •  

juariomares

"Adquiriendo" tanto esa como La vie de Adele. A ver si me da tiempo a verlas antes del 8, aunque entre exámenes y trabajos va a ser difícil.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

"Las ventajas de ser un marginado" la pasan todos los dias en la tele y nunca le preste atencion, haber si ahora que la quiero ver la siguen dando.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

A mí la película me gusta, pero no es como para meterlo en el top 10, creo yo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2014, 07:00:15 PM
A mí la película me gusta, pero no es como para meterlo en el top 10, creo yo.

Yo este año de momento solo he dado dos 9's y "Las ventajas de ser un marginado" es una de ellas. En mi top del top seguro.
  •  

Mad Joker

Ya he visto "La gran belleza" en varias listas. Por algo será, tendré que echarle un ojo.

Wanchope

'La gran belleza' tiene más potencial que 'Las ventajas de ser un marginado'. Y además es mejor.
  •  

KellerDover

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2014, 07:48:17 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 07:40:08 PM
Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.

Siempre, de hecho una de las funciones de la copa es atraer nuevas gentes por estos lares ;)

Yo lo admito, la copa de cine me ha ayudado a lanzarme a crear un perfil  :D.  :D. Somos todos unos interesados  :mirada
  •