COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2014, 06:51:46 PM
Yo no sé si votaré esta primera ronda, que solo he visto 20 películas del año pasado(la mitad que el año anterior) y me parecería injusto por muchas que no he visto y que tendrían muchas papeletas por entrar en mi lista. Me espero a la siguiente ronda.

Cada uno es libre de hacer aquello que estime más oportuno. La función de esto no es juzgar a nadie aunque algunos tengan un gusto pésimo. Y no lo digo por nadie en particular.  :burla

Sobre lo de los nuevos, pues como ha dicho Sulli, lo de la Copa en parte es por llamar la atención.  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:09:13 PM
Creo que en los listados de categorías a director, actor, actriz, etc.. hay que añadir en base a que películas estas hechas esas nominaciones.

Me explico (ejemplo): - Actor Mads Mikkelsen por La Caza.

Se agradece tanto que casi va a ser que se exige, si. Vale que en algunos casos es obvio, pero en buena ley si un actor ha estrenado dos o más películas dicho voto debería de ser declarado nulo. Ojo, sólo se anula esa votación, el resto de nominaciones no se verían afectadas por un fallo en particular.

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:34:32 PM
En la categoría de Mejor actor, algunos de vosotros habéis añadido a Daniel Brühl, cuando en realidad es actor secundario, y por esa categoría a la de Mejor actor de reparto fue nominado en los Globos de Oro de 2013.

Todos los años pasa lo mismo, y ya desde hace años tenemos clara la solución: que cada uno vote a cada actor en la categoría que considere oportuno, los votos se le sumarán igual, siendo que se decidirá si es principal o secundario según en que categoría haya recibido más votos.
  •  

Havoc

Me encanta la emoción y el pique que se respira ante una nueva edición de la Copa, yo a ver si puedo ver un par que tengo pendientes porque la verdad  que me he dejado por el camino muchas e importantes y me gustaría participar con un poco de criterio.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

#48
Por cierto, ¿conocéis alguna web en la que se especifique la fecha de estreno de cada película en España?

Gracias, un saludo

EDITO: Me autocontesto y lo pongo por si a alguien le sirve, en IMDb.com, en la parte de Details aparece "Release Date" para España.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan

Cita de: Havoc en 02 de Enero de 2014, 12:35:16 AM
Por cierto, ¿conocéis alguna web en la que se especifique la fecha de estreno de cada película en España?.

Hay una muy fiable, no se sí la conocerás, www.elseptimoarte.net
  •  

Havoc

Cita de: Sullivan en 02 de Enero de 2014, 01:03:49 AM
Cita de: Havoc en 02 de Enero de 2014, 12:35:16 AM
Por cierto, ¿conocéis alguna web en la que se especifique la fecha de estreno de cada película en España?.

Hay una muy fiable, no se sí la conocerás, www.elseptimoarte.net

Jejejeje Para matarme...

¡Gracias!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Xehanort90

¿No eran TRES candidatas y no cuatro? Es que ahora me habeís liado.  :ko

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

kittynegri

Acabo de ver en cines '12 años de esclavitud', hago modificaciones en mi Top.

kittynegri

En Mejor película, quito 'Lore' y añado '12 años de esclavitud'. A falta de ver: De tal padre tal hijo, Mud, Capitán Phillips, Rush.

En Mejor actor, quito Antonio de la Torre (Caníbal) y añado a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud). Me pesa haber dejado fuera a Ryan Gosling (Blue Valentine).

En Mejor actriz principal, me pesa haber dejado fuera a Hélène Vincent (Algunas horas de primavera), Paulina García (Gloria), Maria Hofstatter (Paraíso: Fe) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty).

En mejor actor de reparto quito a Mikkel Boe Følsgaard (Un asunto real) y añado a Michael 'robaescenas' Fassbender (12 años de esclavitud). Me pesa haber dejado fuera a Sam Rockwell (Siete psicópatas) y Leonardo DiCaprio (Django desencadenado).

En Mejor actriz de reparto, quito a Amy Adams (The Master) y añado a Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud).

Havoc

Cita de: kittynegri en 02 de Enero de 2014, 02:59:33 AM
En Mejor película, quito 'Lore' y añado '12 años de esclavitud'. A falta de ver: De tal padre tal hijo, Mud, Capitán Phillips, Rush.

En Mejor actor, quito Antonio de la Torre (Caníbal) y añado a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud). Me pesa haber dejado fuera a Ryan Gosling (Blue Valentine).

En Mejor actriz principal, me pesa haber dejado fuera a Hélène Vincent (Algunas horas de primavera), Paulina García (Gloria), Maria Hofstatter (Paraíso: Fe) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty).

En mejor actor de reparto quito a Mikkel Boe Følsgaard (Un asunto real) y añado a Michael 'robaescenas' Fassbender (12 años de esclavitud). Me pesa haber dejado fuera a Sam Rockwell (Siete psicópatas) y Leonardo DiCaprio (Django desencadenado).

En Mejor actriz de reparto, quito a Amy Adams (The Master) y añado a Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud).

Vamos... que te ha encantado "12 years of Slave" :-D

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

kittynegri

Cita de: Havoc en 02 de Enero de 2014, 03:07:18 AM
Cita de: kittynegri en 02 de Enero de 2014, 02:59:33 AM
En Mejor película, quito 'Lore' y añado '12 años de esclavitud'. A falta de ver: De tal padre tal hijo, Mud, Capitán Phillips, Rush.

En Mejor actor, quito Antonio de la Torre (Caníbal) y añado a Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud). Me pesa haber dejado fuera a Ryan Gosling (Blue Valentine).

En Mejor actriz principal, me pesa haber dejado fuera a Hélène Vincent (Algunas horas de primavera), Paulina García (Gloria), Maria Hofstatter (Paraíso: Fe) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty).

En mejor actor de reparto quito a Mikkel Boe Følsgaard (Un asunto real) y añado a Michael 'robaescenas' Fassbender (12 años de esclavitud). Me pesa haber dejado fuera a Sam Rockwell (Siete psicópatas) y Leonardo DiCaprio (Django desencadenado).

En Mejor actriz de reparto, quito a Amy Adams (The Master) y añado a Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud).

Vamos... que te ha encantado "12 years of Slave" :-D

Bueno.. si y no. A ver, es difícil de describir. He sentido muchas emociones contradictorias, me ha gustado porque es muy buena película pero a su vez lo he pasado realmente mal, sobre todo en algunas escenas en concreto. Voy al hilo de su crítica y la comento allí.

Wanchope

Cita de: Xehanort90 en 02 de Enero de 2014, 02:13:15 AM
¿No eran TRES candidatas y no cuatro? Es que ahora me habeís liado.  :ko

Este año cuatro. El siguiente ya veremos.  :poss
  •  

HiroOgs

Me siento raro mirando que votar en todas las categorías, estoy perdiendo facultades cada año que pasa. Esto de ir poco al cine y además esperar a que las películas estén en muy calidad es el INFIERNO xD
  •  

Yeezus

Cita de: juariomares en 01 de Enero de 2014, 06:51:46 PM
Yo no sé si votaré esta primera ronda, que solo he visto 20 películas del año pasado(la mitad que el año anterior) y me parecería injusto por muchas que no he visto y que tendrían muchas papeletas por entrar en mi lista. Me espero a la siguiente ronda.



Yo estoy igual compañero. Tengo taaaaaaaaaaaantos must see por ver....Y lo peor es que no he visto ni una española.. :abajo
  •  

Wanchope

La decisión que tome cada uno es tan respetable como cualquiera. Cada uno es evidente que vota en función de lo que ha visto, a partir de ahí...
  •