COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:23:05 PM

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 06:14:28 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:10:42 PM
Chicos y chicas, todos los comentarios sobre las votaciones van aquí. Es lo primero que pone Wancho en las "instrucciones".
Poseís traer la conversación aqui y borrar los mensajes de alli para "no ensuciar" el hilo de los votos? :guay :beso

Por mi no problem :guiñar Pero, cómo se pasan aquí? :pregunta
Cita a los ultimos comentarios en el hilo de Votos, y en lugar de responder, copia todo, ven aqui, dale a responder y pegalo aqui. Y publicas el mensaje y ale, puedes borrar despues los otros. De otra manera yo no se, y ojo, que solo lo comento por que lo he entendido asi! :poss
Los jefes ya diran la última palabra xD

Ya lo moverán ellos, dont worry
  •  

Sullivan

Por cierto, hay cada votación que....madremiadelamorhermoso :noo

Cita de: a free spirit en 01 de Enero de 2014, 06:13:07 PM
Si al alguien le ha escandalizado mis nominados en las diferentes categorías, especialmente en Mejor Película, Mejor Película de animación y Peor Película responderé muy gustosamente a todos los comentarios.

Canibal peor película? Nos pegamos?
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2014, 06:30:43 PM
Canibal peor película? Nos pegamos?

Ahí si estoy de acuerdo contigo. Caníbal es de lo mejorcito que ha habido últimamente en el cine español.

0iker0

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 06:08:47 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Enero de 2014, 06:04:14 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:42:13 PM
Entonces se puede hacer lo mismo que con Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch en 'El quinto poder'? Porque es otra película que tengo pendiente.

A ver lo que dice el 'supervisor' :sonreir

Horrenda.

No es por la película :poss Es por las categorías de Actor principal y Actor de reparto en base a Daniel Brühl en Rush. A ver lo que dice Wancho :guiñar

The Fifth Estate no es la mejor película del año, tampoco la peor la segunda mitad es bastante buena, pero las actuaciones son brillantes. Son dos actuaciones que salvan la película. Es, salvando las distancias, como The Iron Lady, una mala película con una actuación brillante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

#34
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2014, 06:30:43 PM
Por cierto, hay cada votación que....madremiadelamorhermoso :noo

Cita de: a free spirit en 01 de Enero de 2014, 06:13:07 PM
Si al alguien le ha escandalizado mis nominados en las diferentes categorías, especialmente en Mejor Película, Mejor Película de animación y Peor Película responderé muy gustosamente a todos los comentarios.

Canibal peor película? Nos pegamos?

No, no, que como te gustó la película si acabas derrotandome querrás comerme cual hamburguesa de Burger King.  :burla

Ahora la explicación seria: Han habido pocas películas que no me gustasen de 2013 y Caníbal es una de ellas porque me pareció una película lenta, aburrida, donde no había un solo personaje que cayese bien ni que resultase interesante, cuanto menos, y excepto Antonio de la Torre (que como siempre, está genial, el único que se salva de esta película), el resto del reparto no convencen.
  •  

juariomares

Yo no sé si votaré esta primera ronda, que solo he visto 20 películas del año pasado(la mitad que el año anterior) y me parecería injusto por muchas que no he visto y que tendrían muchas papeletas por entrar en mi lista. Me espero a la siguiente ronda.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Sullivan

Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 07:40:08 PM
Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.

Siempre, de hecho una de las funciones de la copa es atraer nuevas gentes por estos lares ;)
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 07:40:08 PM
Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.
Iba a preguntar lo mismo, me ha llamado mucho la atención.
Voy a ir poniendo las votaciones. Estos días que quedan si puedo ver alguna otra película de este año lo actualizaré. Y, como comenté, en las categorías de "Mejor película de animación", "Mejor película española" y "Peor película" me abstengo. Si eso en las rondas finales me animaré a ver algunas, sobre todo las españolas.

perka

Me voy a esperar unos días más a ver si me da tiempo a ver alguna más

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Estrenadas en cine en 2013 he visto 64, tengo una lista de unas 150 que "podría ver" y unas 40 que me gustaría ver (en 4 o 5 casos revisionar)antes de hacer mi lista de lo mejor del año. De ellas, tengo ya 25 en mi poder para poder ver.

Apuraré al final para a ver si puedo ver las máximas posibles.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 03:40:25 PM
O me he liado yo, o en la base para votar has puesto 4 guiones en lugar de 3, y me da que más de uno se liara y dara votos de mas... Eso, o en las instrucciones del hilo de voyos pone "tres" en lugar de "cuatro" :poss

AÑADO: Y trás mejor película, pone 2012 en lugar de 2013... o lo estoy entendiendo yo raro, o esta mal  :ko

Corregido lo segundo. Lo primero es una errata, son cuatro como en el resto de categorías. Típicos fallos de las prisas y el copy & paste.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 04:21:39 PM
Cita de: perka en 01 de Enero de 2014, 04:11:44 PM
¿Este año son cuatro candidatos en vez de tres?

Si, son cuatro. http://www.elseptimoarte.net/la-mejor-pelicula-de-2013--ix-edicion-de-la--copa-de-cine-de-e7a--19603.html?utm_source=cine&utm_medium=twitter&utm_campaign=El+S%C3%A9ptimo+Arte Además también se elegirán un máximo de cuatro opciones en las restantes categorías.

Espero que me perdone Wancho en la categoría de BSO :inocente

Son cuatro, sí. En realidad no estaba del todo previsto y me he dado cuenta a estas horas, por lo que así se queda. Hasta un máximo de cuatro. Sin excepciones, como ya te he avisado por privado kittynegri. De hecho a todos los que os he visto alguna cosilla os he mandado un privado.  :guiñar

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:10:42 PM
Chicos y chicas, todos los comentarios sobre las votaciones van aquí. Es lo primero que pone Wancho en las "instrucciones".
Poseís traer la conversación aqui y borrar los mensajes de alli para "no ensuciar" el hilo de los votos? :guay :beso

Veréis que todos los mensajes han sido "reubicados" en este hilo. Es algo que particularmente se agradece, Y MUCHO, cuando toca hacer el recuento. Si queréis utilizar la url del mensaje al que hacéis mención, pero en el otro hilo lo justo y necesario. Please.  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 01 de Enero de 2014, 10:12:12 PM
Cita de: AlanGabriel en 01 de Enero de 2014, 07:40:08 PM
Hay alguna explicacion de que haya tantos nuevos foreros participando ?? Algunos hasta es el primer comentario que hacen, es un tanto dudoso.
Iba a preguntar lo mismo, me ha llamado mucho la atención.
Voy a ir poniendo las votaciones. Estos días que quedan si puedo ver alguna otra película de este año lo actualizaré. Y, como comenté, en las categorías de "Mejor película de animación", "Mejor película española" y "Peor película" me abstengo. Si eso en las rondas finales me animaré a ver algunas, sobre todo las españolas.

Hasta que no se cierra el plazo no se hace ningún recuento. Podéis modificar todo lo que queráis hasta entonces, no hay problema. De hecho lo suyo es apurar hasta el 8 para intentar ver las posibles candidatas.  :poss
  •