COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 04:50:06 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2014, 04:41:02 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 04:00:28 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 03:48:07 PM

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 03:43:51 PM
Esperando a que la gente (en especial Fenometrix y Wanchope) vean mi categoría de peor película...
No se Wancho, pero yo ya me he avanzado a contrarestrar :burla

Yo aviso a navegantes, como pase a cuartos de final, aunque no haya visto la otra película, yo voy a votar en contra de Pain & Gain. Por 2 razones: 1) es la peor película del año, por lo que no se merece entrar en cuartos 2) Me avergonzaría si pasase a cuartos, más todavía, si pasase de cuartos.

Que ise loco, si es la polla Pain and Gain

Es aburrida, ofensiva y OTT. Michael Bay no sabe hacer una película bien, y esta es muestra de ello.

A mí tampoco me gustó pero no comparto tu opinión por varias razones. El comienzo de 'Dolor y dinero' me pareció brutal y seguramente por ello no la incluya en la categoría de peores películas a pesar de que es de las peores que he visto este año. Y la trilogía de 'Transformers' exceptuando la segundo me parecen pelis "de bien" dentro del género en el que se incluyen. Pero bueno, yo comprendo que haya gente que no trague a Michael Bay, a mí me pasa lo mismo con otros directores aunque no me lo tomo tan a pecho :alegre
  •  

kittynegri

#16
Creo que en los listados de categorías a director, actor, actriz, etc.. hay que añadir en base a que películas estas hechas esas nominaciones.

Me explico (ejemplo): - Actor Mads Mikkelsen por La Caza.

Que os lo confirme el 'supervisor' :guiñar

kittynegri

En la categoría de Mejor actor, algunos de vosotros habéis añadido a Daniel Brühl, cuando en realidad es actor secundario, y por esa categoría a la de Mejor actor de reparto fue nominado en los Globos de Oro de 2013.

Chris Hemsworth es el actor principal de Rush.

perka

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:34:32 PM
En la categoría de Mejor actor, algunos de vosotros habéis añadido a Daniel Brühl, cuando en realidad es actor secundario, y por esa categoría a la de Mejor actor de reparto fue nominado en los Globos de Oro de 2013.

Chris Hemsworth es el actor principal de Rush.
Lo han promocionado como secundario porque tiene más probabilidades de ser nominado en esa categoría (al fin y al cabo no es la primera vez que se hace este tipo de cosas). En la película él es incluso más protagonista que Hemsworth (ya que es él quien además cuenta la historia)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:34:32 PM
En la categoría de Mejor actor, algunos de vosotros habéis añadido a Daniel Brühl, cuando en realidad es actor secundario, y por esa categoría a la de Mejor actor de reparto fue nominado en los Globos de Oro de 2013.

Chris Hemsworth es el actor principal de Rush.

Hombre, yo diría que tanto Hemsworth como Brühl tienen papel protagonista. Niki Lauda y James Hunt son los protagonistas de la historia... Y tienen, más o menos, los mismos minutos en pantalla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Entonces se puede hacer lo mismo que con Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch en 'El quinto poder'? Porque es otra película que tengo pendiente.

A ver lo que dice el 'supervisor' :sonreir

0iker0

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:42:13 PM
Entonces se puede hacer lo mismo que con Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch en 'El quinto poder'? Porque es otra película que tengo pendiente.

A ver lo que dice el 'supervisor' :sonreir

yo si te fijas a Daniel Brühl lo he nominado como mejor actor por Rush y por The FIfth Estate. Y a Cumberbatch por The Fifth Estate. Luego a Cumberbatch otra vez, pero como mejor secundario, por Star Trek
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2014, 05:43:35 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:42:13 PM
Entonces se puede hacer lo mismo que con Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch en 'El quinto poder'? Porque es otra película que tengo pendiente.

A ver lo que dice el 'supervisor' :sonreir

yo si te fijas a Daniel Brühl lo he nominado como mejor actor por Rush y por The FIfth Estate. Y a Cumberbatch por The Fifth Estate. Luego a Cumberbatch otra vez, pero como mejor secundario, por Star Trek

Si, a Cumberbatch lo tengo yo también en secundario en Star Trek: En la oscuridad, sin duda es lo mejor de la película.

Yeezus

  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:42:13 PM
Entonces se puede hacer lo mismo que con Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch en 'El quinto poder'? Porque es otra película que tengo pendiente.

A ver lo que dice el 'supervisor' :sonreir

Horrenda.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Enero de 2014, 06:04:14 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 05:42:13 PM
Entonces se puede hacer lo mismo que con Daniel Brühl y Benedict Cumberbatch en 'El quinto poder'? Porque es otra película que tengo pendiente.

A ver lo que dice el 'supervisor' :sonreir

Horrenda.

No es por la película :poss Es por las categorías de Actor principal y Actor de reparto en base a Daniel Brühl en Rush. A ver lo que dice Wancho :guiñar

fenometrix

Chicos y chicas, todos los comentarios sobre las votaciones van aquí. Es lo primero que pone Wancho en las "instrucciones".
Poseís traer la conversación aqui y borrar los mensajes de alli para "no ensuciar" el hilo de los votos? :guay :beso
  •  

a free spirit

Si al alguien le ha escandalizado mis nominados en las diferentes categorías, especialmente en Mejor Película, Mejor Película de animación y Peor Película responderé muy gustosamente a todos los comentarios.
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:10:42 PM
Chicos y chicas, todos los comentarios sobre las votaciones van aquí. Es lo primero que pone Wancho en las "instrucciones".
Poseís traer la conversación aqui y borrar los mensajes de alli para "no ensuciar" el hilo de los votos? :guay :beso

Por mi no problem :guiñar Pero, cómo se pasan aquí? :pregunta

fenometrix


Cita de: kittynegri en 01 de Enero de 2014, 06:14:28 PM
Cita de: fenometrix en 01 de Enero de 2014, 06:10:42 PM
Chicos y chicas, todos los comentarios sobre las votaciones van aquí. Es lo primero que pone Wancho en las "instrucciones".
Poseís traer la conversación aqui y borrar los mensajes de alli para "no ensuciar" el hilo de los votos? :guay :beso

Por mi no problem :guiñar Pero, cómo se pasan aquí? :pregunta
Cita a los ultimos comentarios en el hilo de Votos, y en lugar de responder, copia todo, ven aqui, dale a responder y pegalo aqui. Y publicas el mensaje y ale, puedes borrar despues los otros. De otra manera yo no se, y ojo, que solo lo comento por que lo he entendido asi! :poss
Los jefes ya diran la última palabra xD
  •