COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 09 de Enero de 2014, 02:22:32 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2014, 02:14:58 PM
A mí me va a dar tiempo si acaso de una de animación, pero La Caza, Blue Jasmine, The Master y algunas españolas como La Gran Familia Española o Los Amantes Pasajeros (tengo ganas de Almodóvar joe) no las voy a poder ver.
"La caza" me parece que va a entrar en las eliminatorias, si no como mejor película en la categoría de mejor actor con Mads Mikkelsen, y lo mismo te digo con "The Master", sobre todo por Phoenix.

Pero no me seas cabrón!  :'(
  •  

kittynegri

#196
Hago los últimos cambios. En BSO quito Disconnect (Max Richter), su tema principal es maravilloso pero en realidad es sólo eso, un tema, y a cambio añado la de Gravity que es completa.

Vista Ernest & Célestine y Monstruos University, añado la primera a Mejor Película de animación y quito las dos que había, Los Croods y Frozen, con una me basta puesto que es superior al resto.

Turbolover1984

Cambio Julie Delpy (Antes del Anochecer) por Cate Blanchett (Blue Jasmine) en mejor actriz principal.
  •  

~ΣDU~

Apurando al máximo. He visto 'Rush' y la he metido en 2 categorías: Mejor peli y BSO ('Blue Valentine' y 'Django' las damnificadas respectivamente).

A Zimmer le he puesto con 3 de 4 nominaciones posibles :obacion


  •  

Wanchope

#199
Fin. En un plazo de no más de 72 horas esperamos tener TODO el recuento listo. Gracias a todos por participar.

La suerte está echada.  :guay
  •  

Wanchope

Ahora que estoy en pleno recuento... veo que se me olvidó por completo la existencia de 'No'. No se si hubiera entrado, pero al igual que 'The Master', de haber reparado en ellas... quien sabe. :deses
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 12:42:51 PM
Ahora que estoy en pleno recuento... veo que se me olvidó por completo la existencia de 'No'. No se si hubiera entrado, pero al igual que 'The Master', de haber reparado en ellas... quien sabe. :deses

Yo NO la cambié por La Caza... Pero claro, tú estabas empeñado en poner Pain & Gain por joder... :abajo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ya dije que me dio pena no incluir The Master... pero de haber entrado lo hubiera hecho por El consejero. Así que buscate otra, que no cuela. 'No' se hubiera quedado a las puertas, como 'Lore'.  :burla
  •  

AlanGabriel

 :noo Dice valoracion 9/10 ¿Como puede ser eso?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 10 de Enero de 2014, 05:49:40 PM
:noo Dice valoracion 9/10 ¿Como puede ser eso?

Quiere decir que la valora con un nueve sobre diez.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 10 de Enero de 2014, 05:56:30 PM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Enero de 2014, 05:49:40 PM
:noo Dice valoracion 9/10 ¿Como puede ser eso?

Quiere decir que la valora con un nueve sobre diez.
:risa
Por cierto, ayer al final me dio tiempo a ver Blue Jasmine, y, como no, puse a Cate Blanchett en la categoría de mejor actriz.

Wanchope

No falla, Cate es de las fijas. Su presencia salva la película.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 06:33:07 PM
No falla, Cate es de las fijas. Su presencia salva la película.
Cierto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •