COMENTARIOS 'COPA DE CINE 2013'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2014, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Enero de 2014, 03:28:54 PM
Termino de ver 'Lore' y puede decirse que es otra buena recomendación para quién no la haya visto y sé que a ti también te gustó, en mi caso no entra entre mis diez mejores del año pero me quedo con la actuación de la prometedora Saskia Rosendahl.

En las diez no, como dices, pero si que me entra en las 20 primeras. Incluso diría que entre las 15. Prácticamente todo en ella me gustó, lo malo es que la Copa de Cine es como las elecciones sólo que sin escaños que arañar. Apostar por ella caería en saco roto, incluido hacerlo por Saskia Rosendahl.

Cita de: AlanGabriel en 07 de Enero de 2014, 03:39:25 PM
Veo que a "Mud" la tienen en muy alta estima y a McConaughey sobrevalorado, a mi no me parecio nada del otro mundo. Necesitaria ver "Capitan Phillips" y "Gravity", pero lo veo dificil. En animación me falta "Los Croods", "Ernest & Célestine" y "Frozen: El reino del hielo", vere si llego a ver alguna.

'Mud' no me entusiasmo, pero la actuación de McConaughey sí es muy apreciable. No la veo entre las mejores del año, pero tampoco creo que esté sobrevalorado su trabajo (el filme un poco).

De animación descartaría 'Los Croods', y me concentraría en cualquiera de las otras dos... principalmente 'Ernest & Celéstine', por más que si te gusta Disney 'Frozen' parece imprescindible.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 07 de Enero de 2014, 04:04:59 PM
Mejor Película de Animación:
- 'Los Croods'
- 'Frozen: El reino del hielo'
- 'Monstruos University'

(aquí iría también 'Ernest & Célestine', no? :deses)

Debería.
  •  

reporter

Soy lo peol... :ko

Enfin, q este finde voy al cine a verla sí o sí. Si sale como candidata y me mola, mi apoyo redentor para ella :poss.
  •  

Wanchope

Duerme un poco, anda. Y deja de cotillear en los móviles de los demás...
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 07 de Enero de 2014, 03:39:25 PM
Veo que a "Mud" la tienen en muy alta estima y a McConaughey sobrevalorado, a mi no me parecio nada del otro mundo. Necesitaria ver "Capitan Phillips" y "Gravity", pero lo veo dificil. En animación me falta "Los Croods", "Ernest & Célestine" y "Frozen: El reino del hielo", vere si llego a ver alguna.

Para mi 'Mud' tiene el reconocimiento que merece como una de las sorpresas agradables del año lo que no quita que haya películas mejores, al igual que un McConaughey al que es justo destacar cuando hace bien su trabajo si eres capaz de dejar a un lado tus prejuicios.
  •  

0iker0

He metido la Caza en mi top 10 del año, y a Mikkelsen entre los mejores actores por la película ya citada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Veo que en las normas pone que se cierra el 9 a las 23:59 pero en las votaciones pone martes 8 (día que no existe por cierto :risa ). Por si lo queréis corregir para que no haya confusiones.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 07 de Enero de 2014, 08:04:55 PM
Veo que en las normas pone que se cierra el 9 a las 23:59 pero en las votaciones pone martes 8 (día que no existe por cierto :risa ). Por si lo queréis corregir para que no haya confusiones.

Bien visto. Corregido. Lo del martes es porque el año pasado el 8 sí era martes. Ya se sabe, el corta y pega...
  •  

AlanGabriel

Habiendo visto "Ernest et Célestine" le agrego en Mejor pelicula animada, como no podia ser de otra manera.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Josemi19

Cita de: AlanGabriel en 07 de Enero de 2014, 03:39:25 PM
Veo que a "Mud" la tienen en muy alta estima y a McConaughey sobrevalorado, a mi no me parecio nada del otro mundo.
Necesitaria ver "Capitan Phillips" y "Gravity", pero lo veo dificil. En animacion me falta "Los Croods", "Ernest & Célestine" y "Frozen: El reino del hielo", vere si llego a ver alguna.

A mí me pareció buena sin más, el que destaca sobre todo es Tye Sheridan. Es más, gracias por recordármelo: cambio al gran Geoffrey Rush por Tye Sheridan como Mejor actor principal.
  •  

Soprano

Cita de: Josemi19 en 08 de Enero de 2014, 12:34:16 AM
Cita de: AlanGabriel en 07 de Enero de 2014, 03:39:25 PM
Veo que a "Mud" la tienen en muy alta estima y a McConaughey sobrevalorado, a mi no me parecio nada del otro mundo.
Necesitaria ver "Capitan Phillips" y "Gravity", pero lo veo dificil. En animacion me falta "Los Croods", "Ernest & Célestine" y "Frozen: El reino del hielo", vere si llego a ver alguna.

A mí me pareció buena sin más, el que destaca sobre todo es Tye Sheridan. Es más, gracias por recordármelo: cambio al gran Geoffrey Rush por Tye Sheridan como Mejor actor principal.

Yo también pensé en nominar a Tye Sheridan pero como secundario, lo malo como dice Wancho es que es de esas votaciones que caen en saco roto porque apenas se llevan algún voto, por contra Geoffrey Rush sí tiene alguna posibilidad aunque puede que tampoco pase el corte.



  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 07 de Enero de 2014, 06:58:09 PM
He metido la Caza en mi top 10 del año, y a Mikkelsen entre los mejores actores por la película ya citada.

Me alegro que al final pudieras verla y que hayas metido ambas nominaciones en dichas categorías.

Mad Joker

Ahora que he visto "Capitán Phillips" realizo un par de cambios en mi votación: sustituyo a Steve McQueen por Paul Greengrass en mejor director y a Tommy Lee Jones por Barkhad Abdi en mejor actor de reparto.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 08 de Enero de 2014, 01:33:56 PM
Ahora que he visto "Capitán Phillips" realizo un par de cambios en mi votación: sustituyo a Steve McQueen por Paul Greengrass en mejor director y a Tommy Lee Jones por Barkhad Abdi en mejor actor de reparto.

Me gustan los cambios.
  •  

Wanchope

Darth, se puede votar a más de dos categorías...  :alegre
  •