El único superviviente (Lone Survivor)

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2013, 05:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 09:04:49 PM
No es cine de propaganda Sulli, no confundas las cosas y más sin haberla visto.  :burla

Con leer lo que decís por aquí ya tengo suficiente xDDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 05 de Enero de 2014, 09:10:15 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 09:04:49 PM
No es cine de propaganda Sulli, no confundas las cosas y más sin haberla visto.  :burla

Con leer lo que decís por aquí ya tengo suficiente xDDD

El que sea una película "americana" no quiere decir que sea una película "propagandística". Como es irrelevante el hecho de no cuestionar algo que ni tiene ni hay por qué cuestionar.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2014, 07:28:49 PM
Cita de: MrLuellin en 05 de Enero de 2014, 01:07:14 PM
La verdad es que la publicidad de esta película ha sido casi nula.

¿Nula? Yo llevo viendo carteles por Madrid  y anuncios de tv desde hace dos semanas.  :bueno

Vaya empalmada, eh Bruce.

Brutal Wancho. Parece que me la iban a mamar al final de la peli :risa



Yo directamente si no la ha visto omito sus coments  :guay
  •  

Sullivan

También decían que Capitán Philips era imparcial...........xDDDDDDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2014, 07:13:47 PM
También decían que Capitán Philips era imparcial...........xDDDDDDD

Y lo es. Otra cosa es que te moleste que los secuestradores no se les haya puesto como los buenos de la función.
  •  

Yeezus

Acabo de recordar algo que no he puesto en la crítica y que fue lo que más me impactó sin duda de la película junto con las escenas del entrenamiento inhumano de los soldados al principio.

Spoiler
El código Pashtunwali me parece algo increíble. Ancestral, prehistórico y por supuesto honorable.
[close]
  •  

el gremlin gafapasta

Un excelente ejercicio de tensión por parte de Peter Berg. Altamente recomendable.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2014, 02:36:08 PM
Acabo de recordar algo que no he puesto en la crítica y que fue lo que más me impactó sin duda de la película junto con las escenas del entrenamiento inhumano de los soldados al principio.

Spoiler
El código Pashtunwali me parece algo increíble. Ancestral, prehistórico y por supuesto honorable.
[close]

Tonterías, lo que más impacta son las dos brutales y violentas caídas monte abajo que se organizan estos cuatro alpinistas domingueros. Y además impacta unas cuantas veces. De esas veces que incluso sentado en tu butaca duele.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2014, 10:12:21 AM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Enero de 2014, 02:36:08 PM
Acabo de recordar algo que no he puesto en la crítica y que fue lo que más me impactó sin duda de la película junto con las escenas del entrenamiento inhumano de los soldados al principio.

Spoiler
El código Pashtunwali me parece algo increíble. Ancestral, prehistórico y por supuesto honorable.
[close]

Tonterías, lo que más impacta son las dos brutales y violentas caídas monte abajo que se organizan estos cuatro alpinistas domingueros. Y además impacta unas cuantas veces. De esas veces que incluso sentado en tu butaca duele.

Hombre tanto como una tonteria..
  •  

Josemi19

El único superviviente



Horrible. Diálogos absurdos, escenas de acción que ni me parecieron tan buenas como muchos decían ni tan verosímiles, no tiene ritmo (hasta La delgada línea roja tiene más ritmo y no lo digo como algo negativo, la película de Malick me encanta), demasiado metraje para tan poca chicha, etc. Cito un comentario que puse en el Facebook después de verla:

CitarLos 120 minutos que dura 'El único superviviente' los hubiera disfrutado más estudiando...

Un 2.
  •  

Beyond

Pues a mí no me gustó especialmente. ¿Americanada? No es una al uso, pero sí creo que la película está encaminada a hacernos ver que los americanos son siempre los buenos, los que merecen ganar y salvarse. También pienso que le sobra metraje (o le falta ritmo) en la parte final. Eso sí, técnicamente no es ni mucho mala, siendo el sonido donde más sobresale.

Mi nota es un 5,5/10.
  •  

fenometrix

Bien rodada y con un sonido sobresaliente. A su favor en cuanto a realización; no usar continuamente cámara en mano (últimamente toda película con tema de guerras va atada al uso de cámara en mano a lo bestia) y dar planos visualmente mucho más "de cine"
Aunque, admito que me esperaba más ¿tal vez unas altas expectativas ante tanto buen comentario? Puede.
No me llego a tocar la fibra durante la película... Pero en los créditos finales si que... ojo.

Disfrutable. 6,75
  •  

Yeezus

Es un peliculón y como tal lo defenderé a morir. Narración fabulosa y realismo extremo.
  •  

darth

otra de tiros contra los talibanes, muchos tiros y poca chicha
4/10
  •  

Doomwatcher

La vi hace dos noches vía Netflix con mi padre y la verdad es que nos ha gustado mucho, es una historia realmente sencilla pero bien contada, muy muy bien contada. Secuencias de acción largas, intensas y bastante verosímiles, una fotografía muy bien planeada y actores que realmente se ganaron bien su sueldo.

Hace dos semanas vi con mi Madre The Expendables 3 y realmente no existe el menor punto de comparación!!

Lone Survivor, qué buena película !
DOOMWATCHER
  •