Las 10 mejores películas NO ESTRENADAS de 2013

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2013, 03:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker


Yeezus

Cita de: Mad Joker en 07 de Enero de 2014, 06:56:31 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Enero de 2014, 06:39:55 PM
The Inmigrant tiene un repartazo cojonudo.
Pero "The Immigrant" se estrena este año.

Yo lo digo porque estuve cerca de verla en el SIFF, no por otra cosa.
  •  

Wanchope

Estrenarse en teoría se estrena, aunque también es cierto que la crítica no ha sido precisamente entusiasta con ella. Por lo que habrá que ver cuando y sobre todo cómo se estrena.
  •  

paradoja

No extrañen a Texas Chainsaw 3D porque yo tube el ERROR de irla a ver y dejenme decirles:

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

No es de extrañar llego a colombia Muchos meses atras en DVD y Blu Ray pero la fui a ver y ni por curiosidad le echen un vistaso ademas es corta como una Hora y veinte, El 3D nada bueno muy malo en ese aspecto pero aqui llego y si por curiosidad se la quieren ver aun miren el trailer hay esta el Final  :guiñar :guiñar

Una que si vale la pena destacar:

-Maniac
-Los reyes del Verano
-Bienvenidos al fin del mundo
-Upstream Color
-Fruitvale Station
  •  

Wanchope

Yo también he visto 'Texas Chainsaw 3D', y salvo la sensualidad de Alexandra Daddario no hay mucho donde rascar. Potencial había y es una lástima, pero si está en la lista es por la misma razón por la que lo está 'Silent Hill 2', otra que tal: que son nuevas entregas de franquicias de sobra conocidas que en otros tiempos se hubieran traído a España sin problema alguno, más durante la fiebre del 3D. Y ahora, prácticamente seguro, las acabaremos viendo en DVD un par de años después como quien no quiere la cosa, y más por lástima que por cualquier otra cosa...

Es un buen ejemplo de como está actualmente la distribución, que ya el nombre no supone prácticamente nada.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 06:19:15 PM
Yo también he visto 'Texas Chainsaw 3D', y salvo la sensualidad de Alexandra Daddario no hay mucho donde rascar. Potencial había y es una lástima, pero si está en la lista es por la misma razón por la que lo está 'Silent Hill 2', otra que tal: que son nuevas entregas de franquicias de sobra conocidas que en otros tiempos se hubieran traído a España sin problema alguno, más durante la fiebre del 3D. Y ahora, prácticamente seguro, las acabaremos viendo en DVD un par de años después como quien no quiere la cosa, y más por lástima que por cualquier otra cosa...

Es un buen ejemplo de como está actualmente la distribución, que ya el nombre no supone prácticamente nada.

Tú has visto los gif de Alexandra no?   :disimu :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2014, 12:25:38 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 06:19:15 PM
Yo también he visto 'Texas Chainsaw 3D', y salvo la sensualidad de Alexandra Daddario no hay mucho donde rascar. Potencial había y es una lástima, pero si está en la lista es por la misma razón por la que lo está 'Silent Hill 2', otra que tal: que son nuevas entregas de franquicias de sobra conocidas que en otros tiempos se hubieran traído a España sin problema alguno, más durante la fiebre del 3D. Y ahora, prácticamente seguro, las acabaremos viendo en DVD un par de años después como quien no quiere la cosa, y más por lástima que por cualquier otra cosa...

Es un buen ejemplo de como está actualmente la distribución, que ya el nombre no supone prácticamente nada.

Tú has visto los gif de Alexandra no?   :disimu :poss

No, no los he visto... los he degustado. Y tú no los has visto tras ver 'Texas Chainsaw 3D', con una de las escenas de suspense pezonil más logradas de los últimos años...  :risa

Que raro que este comentario forocochero proceda de tu parte, todo un honorable cuarentón.  :roto2
  •  

Wanchope

  •