[Encuesta] ¿Cuál es el mejor tráiler de 2013?

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2013, 01:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Podéis votar aquí.

Para ver todos los tráilers: Los mejores tráilers de 2013 (según E7A).


  •  

0iker0

#1
The Raid 2

Edito: para que luego digáis que no me gusta la acción...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •  

el gremlin gafapasta

El mejor trailer el de "Ismael" en el que Mario Casas y Belen Rueda te dicen que vayas a ver el largometraje
  •  

Soprano

Me quedo con el de "Solo Dios Perdona", me sigue pareciendo muy intrigante y persuasivo a pesar de que la película es de las que menos me gustó de Winding Refn.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2013, 02:44:36 PM
Me quedo con el de "Solo Dios Perdona", me sigue pareciendo muy intrigante y persuasivo a pesar de que la película es de las que menos me gustó de Winding Refn.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2013, 02:44:36 PM
Me quedo con el de "Solo Dios Perdona", me sigue pareciendo muy intrigante y persuasivo a pesar de que la película es de las que menos me gustó de Winding Refn.

Es que ese "Wanna Fight?" con la BSO de Cliff Martínez es canela.
  •  

kittynegri

Pese a ser una fan incondicional de los X-Men y haberme gustado mucho el de El hombre de acero, me quedo con El amanecer del planeta de los simios, impresionante César!

albadoara

El juego de Ender. La primera escena de la escuela de batalla impresiona.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

Cita de: albadoara en 01 de Enero de 2014, 02:46:04 PM
El juego de Ender. La primera escena de la escuela de batalla impresiona.

Ese tráiler no está incluido.  :poss
  •  

albadoara

Jajaja por eso he votado otros.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  •  

JBartolo

  •  

Wanchope

Después de pensarlo un poco... me decanto por el Téaser de 'Expediente Warren: The Conjuring', vendiendo el tono y la película sin apenas desvelar nada.
  •  

~ΣDU~

Hans Zimmer tira demasiado. Un tráiler que habré visto más de veinte veces: 'El hombre de acero' :obacion

Luego la peli es algo churro, pero bueno... xD


  •  

Mad Joker

Me ha costado decidirme entre los de "El hombre de acero", "Gravity" y "Bienvenidos al fin del mundo", pero finalmente me quedo con el último.