Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 4]

Iniciado por juariomares, 31 de Diciembre de 2013, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vamos con 'El desprecio'. Buena, muy buena. Sólo por su banda sonora y la belleza infinita de Brigitte Bardot ya vale la pena. Una historia muy bien narrada por el cineasta francés que parece ser fiel reflejo de lo que realmente ocurría en las entrañas cinematográficas de aquella época. Mucha agitación emocional y personas tan frágiles que caen por su propio impulso. Pero también sirve como ejemplo en la vida, porque la vida también está llena de frustraciones y malentendidos que conllevan a lentas disoluciones matrimoniales.

Y además, fantásticos diálogos y escenas llenas de magia y tragedia al mismo tiempo.

Por su espíritu, su transparencia. Nota: 8.
  •  

jescri

Y la última del mes, 'Poklosie'. Curiosa e impactante historia la de esta película polaca en la que un hombre se enfrenta a una batalla solitaria e ingrata. Supongo que a pesar de ser ficticia la cinta provocaría más de un incendio, pues bien podría haber sido un documental. El silencio colectivo de una aldea, un pueblo, un país...

Buenas actuaciones, especialmente las de los más mayores. Que manera de encarnar la polonia más rural   :obacion

Cuando menos, tentadora. Nota: 7.


La cosa queda por tanto así:

  •  

Amármol

vista el desprecio
quitando las carnes de BB y la melodia que suena toda la pelicula, con poca cosa mas me quedo

un 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Vista "El desprecio".
Me ha gustado más de lo que pensaba al leer la sinopsis. El argumento no es nada del otro mundo, y en condiciones normales no me parecería gran cosa, pero el relato le hace ganar mucho.
7
PD: Por curiosidad, ¿la película que ruedan existe realmente?

darth

vista declaracion de guerra,puede que  esa forma de afrontar la adversidad, me hizo  no empatizar en ningun momento con la pareja protagonista, por lo que toda la cinta me parece un desproposito, no me gusto la actuacion de ella en especial
4/10
  •  

Wanchope

No dejemos pasar "otros deberes" con la excusa de la Copa.  :poss

Cita de: Amármol en 04 de Enero de 2014, 12:19:17 AM
vista el desprecio
quitando las carnes de BB y la melodia que suena toda la pelicula, con poca cosa mas me quedo

un 4

Chiste fácil, desprecio a 'El desprecio'. Tal cual. Como dice Amármol sólo la carne de BB es rescatable, incluso la melodía me ha resultado ya cansina hacia la mitad de la película y me ponía de mala uva cada vez que sonaba durante un tramo final que a cada cambio de plano esperaba fuera el final, en cualquier momento, y como fuera.

También es verdad que la Nouvelle vague NUNCA me ha dicho nada ni me ha atraído lo más mínimo, siendo que me cuesta encontrar un filme que me guste. Tiene su importancia histórica, su influencia, y bla bla bla, pero a mí como que me la suda un poco.

A la película le pongo un 3, no por ser cruel más bien por no ser generoso. Siento por quien la mando, no he querido mirar quien para que no lo interprete, si se da el caso, como una venganza por lo de 'El topo'.  :risa
  •  

juariomares

Wanchope a partir de ahora va a ir en plan destroyer a por todas por lo que hicimos con "su" El topo :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 09 de Enero de 2014, 12:59:20 AM
PD: Por curiosidad, ¿la película que ruedan existe realmente?

Diría que no. Aunque de haberse rodado hoy en día seguro que la podrías encontrar de extra en el DVD.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 15 de Enero de 2014, 01:39:19 PM
Wanchope a partir de ahora va a ir en plan destroyer a por todas por lo que hicimos con "su" El topo :risa :risa

Palabra, he preferido mirar hacia adelante y olvidar el pasado.  :burla
  •  

Madloco

Si asi lo hubieras hecho, seria bastante infantil.




Vista Poklosie: Buena recomendación, una historia interesante que sostiene la película en todos los niveles, ya que en cuanto empieza a desmenuzar el pastel consigue enganchar. Otra cosa ya es la manera de acabar, desde mi punto de vista algo burda y abriendo preguntas para no contestarlas. El cerramiento del pueblo esta bien tratado pero no hay nada que logre sorprender demasiado, sigue la linea de manera habitual. Un 6
  •  

jescri

Todavía no lo sabéis?, a Wancho le robaron su cuenta y le da vergüenza decirlo, sino cómo iba a poner esa película   :bueno
  •  

Mad Joker

 
Cita de: jescri en 16 de Enero de 2014, 07:48:35 PM
Todavía no lo sabéis?, a Wancho le robaron su cuenta y le da vergüenza decirlo, sino cómo iba a poner esa película   :bueno
:risa muy buena.

Botxi

Veo que se sigue con esto aunque sea a menor escala, si todos los grupos van a tener una duración de un mes, muy mal me tendría que ir para no poder unirme, en un principio intentaré votar ya en este grupo, aunque no se como lo tendré para conseguir las dos que no he visto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Bienvenido (de nuevo).  :guay

Gracias a tí incluso me voy a ahorrar un comentario grosero en respuesta al mensaje de Jescri.  :alegre
  •  

Botxi

Ya tengo las dos en camino, si los subtítulos encajan bien, este fin de semana caen  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •