Cars

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 08:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 14 de Julio de 2006, 02:06:17 PM
Cita de: reporter en 14 de Julio de 2006, 02:04:23 PM
Vaaale, es seguramente la mas flojilla d la Pixar, pro juer, q kereis q os diga, a mi todas las pelis q salen d esa factoria me encantan (incuida esa)... nuse, conecto muy bien con ellas. Tecnicamente, 'Cars' es un lujazo, la historia tiene sus dosis d moralina q a mi presonalmente me encandilan -lo reconozco- y el elenco d personajillos lo encontré d los mas encantador y divertido.

7,5

Lo mismo que yo jajajaj

Hahaha, el amigo NeoLink es mi alma gemela tarantiniana... y tu eres mi alma gemela... pixariana :D. :guiñar!
  •  

HiroOgs

Bueno seguro que tarantiana tb jeje porque todo lo del amigo Quentin me encanta jajaj
  •  

jescri

Yo estoy con reporter, seguramente la cinta no esté a la altura de Buscando a Nemo o Monstruos S.A. pero aun así me ha parecido fantástica.

Igual es porque llevamos un tiempo con demasiada mediocridad en el mundo de la animación, pero de esta me ha gustado casi todo, la historia, la estética, los personajes, todo a la altura  :si

Un 8  :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2006, 06:27:46 PM
Yo estoy con reporter, seguramente la cinta no esté a la altura de Buscando a Nemo o Monstruos S.A. pero aun así me ha parecido fantástica.

Igual es porque llevamos un tiempo con demasiada mediocridad en el mundo de la animación, pero de esta me ha gustado casi todo, la historia, la estética, los personajes, todo a la altura  :si

Un 8  :alegre

y... ¿el original guión te gustó?... :disimu
  •  

~ΣDU~

Copio mi crítica de Filmaffinity  :inocente

Un filme familiar que resulta entretenido de principio a fin, uno de esos largometrajes que se ven con tanto agrado que apenas nos percatemos de su duración. Sus personajes son entrañables y carismáticos. Para aficionados a la animación es casi obligatorio verla, tan sólo por las increíbles imágenes que ofrece.

La nota negativa son los chistes visuales burdos y que los verbales carecen de gracia, a lo que cabe sumar una canción para cada momento blando...y "desprestigiando" el recopilatorio que pone Disney en todas sus películas.

En resumen, una película que debes ver para pasar 2 horas en un "periquete" y que te dejará un buen sabor de boca.

La doy un 7.5/10


  •  

jescri

Edu para la próxima vez lo haces al revés, pones aquí la crítica y después allí dices:

Copio mi crítica de 'elséptimoarte.net'...

Verás verás   :yuju
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2006, 12:12:52 PM
Edu para la próxima vez lo haces al revés, pones aquí la crítica y después allí dices:

Copio mi crítica de 'elséptimoarte.net'...

Verás verás   :yuju

La proxima vez lo intento, en serio, pero supongo que me digan que la edite  :burla  :disimu

¡Saludos!


  •  

jescri

Jajajaja que va hombre si era broma, además si que te dicen que edites, lo sé por experiencia xD :disimu :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2006, 02:21:51 PM
Jajajaja que va hombre si era broma, además si que te dicen que edites, lo sé por experiencia xD :disimu :alegre

CitarAdministradora nº 15 de FilmAffitiy, lo siento jescri pero tu crítica es correcta aunque hay unas cuantas faltas de ortografia. Revisala y listo. Gracias

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre Mítico, a todos nos ha pasao algo de eso



  •  

Jason

Hace ya tiempo que la ví y no puedo entrar en damasiados detalles, pero lo que sí recuerdo de las pelis son las sensaciones que me dejan.
Con Cars me aburrí, la verdad!!Pasados los primeros minutos, en los que te quedas embobado mirando los prodigios visuales que consiguen en este tipo de films, una vez que te acostumbras, llega el bajón y el tedio por los pocos momentos humorísticos de la cinta (casi diría que esta peli está más cerca del Drama :flipando :flipando!!!) y el desarrollo bastante previsible!!!

Nota:5.5 por lo bonita que es visualmente..

PD: he leído los post anteriores y he de decir que en mi opinión, Los Increibles, es la mejor peli de Pixar con diferencia...más que Buscando a Nemo.Me reí bastante más que con los peces..
La 2ª mejor Monster Inc. (Monstruos S.A.)
  •  

brom

muy buena aunque para mi la mejor de pixar es toy story
  •  

Reiko

He tardado bastante en verla, pero se me pasó en el cine y la he repescado en DVD. Técnicamente la película es estupenda, como todas las de Pixar, pero el guión, cosa que no ocurría en sus anteriores producciones, es para mí flojito. El comienzo y el final son espectaculares, pero al tramo central de la peli le falta ritmo. Los personajes son divertidos y siempre te hacen esbozar una sonrisa, pero creo que se merecía mejor guión. Coincido con la mayoría en que la canción a mitad de peli es bastante pésima y que desvalora el conjunto, pero en general me entretuvo pero esperaba algo más.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 08 de Enero de 2007, 03:45:39 PM
He tardado bastante en verla, pero se me pasó en el cine y la he repescado en DVD. Técnicamente la película es estupenda, como todas las de Pixar, pero el guión, cosa que no ocurría en sus anteriores producciones, es para mí flojito. El comienzo y el final son espectaculares, pero al tramo central de la peli le falta ritmo. Los personajes son divertidos y siempre te hacen esbozar una sonrisa, pero creo que se merecía mejor guión. Coincido con la mayoría en que la canción a mitad de peli es bastante pésima y que desvalora el conjunto, pero en general me entretuvo pero esperaba algo más.

Pues esta preseleccionada en las canciones de los oscars :sorpresa


  •  

Reiko

Cita de: 'Hollywoodiano' en 08 de Enero de 2007, 05:04:09 PM
Pues esta preseleccionada en las canciones de los oscars :sorpresa

No sé como será en inglés pero traducida en castellano a mí me sonó fatal, además en la peli no me pegaba mucho.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 08 de Enero de 2007, 10:12:07 PM
No sé como será en inglés pero traducida en castellano a mí me sonó fatal, además en la peli no me pegaba mucho.

Ya bueno, ya somos 2 y me iamgino que casi todos los que la escuchamos :flipando

No te preocupes que no creo que haga nada importante ni en los globos :pregunta

Un saludo y buenas noches y buena suerte jajaja


  •