Televisión Española comienza el año 2014 en Alta Definición

Iniciado por david6666, 30 de Diciembre de 2013, 05:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

Televisión Española lanza dos nuevos canales en Alta Definición para arrancar 2014 con la oferta televisiva más completa y de mayor calidad. A partir del 1 de enero los espectadores podrán disfrutar de La 1 HD y Teledeporte HD, con la mejor programación generalista y deportiva en Alta Definición.

Se trata de la gran apuesta de RTVE por la calidad, tanto en el vídeo, puesto que la gran mayoría de la programación será en Alta Definición nativa, como en el audio, ya que los contenidos se emitirán siempre que sea posible en audio multicanal 5.1.

De este modo, 2014 arranca en TVE en Alta Definición, desde las mismas Campanadas de Fin de Año en La 1, hasta los eventos deportivos que ofrece Teledeporte y entre los que destaca el inminente Rally Dakar, los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en febrero o los partidos de la Liga ACB de baloncesto.
Para acceder a estos nuevos canales HD solo hay que sintonizar de nuevo el televisor. Las señales de La 1 y Teledeporte en SD se mantienen

Fuente : RTVE
  •  

~ΣDU~

Buena noticia. Ya era hora...

¿Quitarán lo de "TVE-HD Pruebas"? ¿Y La2 para cuándo? Porque vaya tela para una televisión pública... cuando algunas privadas emiten en HD desde hace 3 años al menos.

Bueno, lo de HD es relativo. Porque el "HD" de A3, Cuatro, T5, laSexta, etc es un HD a 1080i... y no 1080p. De momento TVE (como TV3) lo hace a 720p y es muy bueno, cuando sea a 1080p será una gozada.

Aún así... en otros países nos llevan años de ventaja.


  •  

Turbolover1984

Teledeporte HD ya me sale a mi desde hace semana y pico. Y ya sería hora que la 1 fuera en hd la misma programación que sin hd.
  •  

jescri

Gran noticia. Como dice Calde TDP HD sale desde hace unos días (lo comentamos por aquí), aunque hasta ahora la programación de ambas a veces no coincidía.
  •  

cicely

Me acabo de dar cuenta de lo poco que veo ese canal porque pensaba que ya estaba en HD  :pregunta


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •