***Estrenos Cartelera España 01/01/2014***

Iniciado por jescri, 30 de Diciembre de 2013, 10:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El único superviviente
5 (27.8%)
A propósito de Llewyn Davis
8 (44.4%)
Love and Bruises
1 (5.6%)
En solitario
2 (11.1%)
Paranormal Activity: Los señalados
2 (11.1%)
En la flor de la vida
0 (0%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 01/01/2014***






El único
superviviente
A propósito de
Llewyn Davis

Love and Bruises
       
       
       








En solitario
Paranormal Activity:
Los señalados

En la flor de
la vida
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Otro voto para los Coen.

Aprovecho para recordaros que A propósito de Llewyn Davies no se estrenará en Cinesa ni en Kinepolis, como fruto del desacuerdo entre Universal y Cinesa/Kinepolis, os lo aviso por si esperabais verla en las carteleras de estos dos circuitos, que no la tendréis.
  •  

Turbolover1984

Ganazas de lo nuevo de los Coen y curiosidad por la de guerra de Wahlberg. El resto a priori y savo que vea que la ponen / la ponéis bien, ni frío ni calor.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Diciembre de 2013, 11:33:35 AM
Ganazas de lo nuevo de los Coen y curiosidad por la de guerra de Wahlberg. El resto a priori y salvo que vea que la ponen / la ponéis bien, ni frío ni calor.

'En solitario' y 'Paranormal Activity: Los señalados' no están mal... pero tanto como para ir al cine, posiblemente no. Sin duda la de los Coen o la de Wahlberg, diga lo que diga Reporter, merecen más la pena.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 11:36:09 AM
Cita de: er_calderilla en 30 de Diciembre de 2013, 11:33:35 AM
Ganazas de lo nuevo de los Coen y curiosidad por la de guerra de Wahlberg. El resto a priori y salvo que vea que la ponen / la ponéis bien, ni frío ni calor.

'En solitario' y 'Paranormal Activity: Los señalados' no están mal... pero tanto como para ir al cine, posiblemente no. Sin duda la de los Coen o la de Wahlberg, diga lo que diga Reporter, merecen más la pena.  :poss

De Paranormal tengo pendiente de ver de la 2 en adelante y no se si lo hará algún día porque la 1ª no me gustó. La otra no pinta mal pero es que a final de año me junto con una lista de "posibles para ver" de centenares y este año intentaré poner las que de verdad me llaman la atención.

P.D. Esperando con ansias la batalla entre reporter y tú sobre la de guerra, aunque me da que ya gastásteis todas las fuerzas en twitter :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Diciembre de 2013, 11:47:08 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 11:36:09 AM
Cita de: er_calderilla en 30 de Diciembre de 2013, 11:33:35 AM
Ganazas de lo nuevo de los Coen y curiosidad por la de guerra de Wahlberg. El resto a priori y salvo que vea que la ponen / la ponéis bien, ni frío ni calor.

'En solitario' y 'Paranormal Activity: Los señalados' no están mal... pero tanto como para ir al cine, posiblemente no. Sin duda la de los Coen o la de Wahlberg, diga lo que diga Reporter, merecen más la pena.  :poss
[close]

De Paranormal tengo pendiente de ver de la 2 en adelante y no se si lo hará algún día porque la 1ª no me gustó. La otra no pinta mal pero es que a final de año me junto con una lista de "posibles para ver" de centenares y este año intentaré poner las que de verdad me llaman la atención.

P.D. Esperando con ansias la batalla entre reporter y tú sobre la de guerra, aunque me da que ya gastásteis todas las fuerzas en twitter :risa

Respecto a 'Paranormal Activity' me pasa como a ti, vi la primera y no me gusto, y ahí me quede. Pero esta es diferente: básicamente, pasan cosas, así que al menos es entretenida.  :alegre

Sobre 'El único superviviente'... creo que a Repo se le acabaron las ganas de discutir en cuanto apareció el nombre de Bay... a partir de entonces incluso creo que no ha vuelto a twittear.  :risa
  •  

Clay

'El medallón perdido' finalmente no se estrenaba esta semana, ya lo publiqué la semana pasada:

http://www.elseptimoarte.net/novedades-del-calendario-de-estrenos-21diciembre13-19535.html

Por lo demás, me quedo con 'A propósito de Llewyn Davis' y 'El único superviviente'.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 11:50:31 AM

Respecto a 'Paranormal Activity' me pasa como a ti, vi la primera y no me gusto, y ahí me quede. Pero esta es diferente: básicamente, pasan cosas, así que al menos es entretenida.  :alegre


No sigue la hilera de las otras pues y se puede ver suelta?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Diciembre de 2013, 12:15:33 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2013, 11:50:31 AM

Respecto a 'Paranormal Activity' me pasa como a ti, vi la primera y no me gusto, y ahí me quede. Pero esta es diferente: básicamente, pasan cosas, así que al menos es entretenida.  :alegre


No sigue la hilera de las otras pues y se puede ver suelta?

Yo diría que en absoluto y/o para nada. Y si lo sigue es algo totalmente irrelevante. Se puede ver suelta perfectamente, de hecho yo la he visto así y ni un problema. :guiñar
  •  

Wanchope

Se retrasa el estreno de 'El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone' al 21 de febrero de 2014. Actualizado.
  •  

a free spirit

Sorpresas en algunos lanzamientos de esta semana, como el hecho de ver que En solitario llega a más cines que A propósito de Llewyn Davies.

La de A Contracorriente llega a 160 cines mientras que Universal estrena la de los Hermanos Coen en solo 110 cines.

Por otra parte, y con dos años de retraso Vértigo hace un lógico estreno técnico con Love and bruises y estará en solo 5 cines.

Aunque ya se encargará el amigo Clay de detallárnoslo todo.  :sonreir
  •  

Clay


Comienza un nuevo año de cine


El lanzamiento más importante de esta semana llega a 266 pantallas de la mano de eOne Films, 'El único superviviente', film de Peter Berg protagonizado por Mark Wahlberg, Emile Hirsch y Eric Bana entre otros que cuenta la historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Por su parte, en 242 salas estrena Paramount 'Paranormal Activity: Los señalados', 'spin-off' de la taquillera saga de terror sobrenatural centrado en la pesadilla que vive un joven latino al ser señalado por una entidad demoníaca. Mientras, en 110 cines lanza Universal 'A propósito de Llewyn Davis', la nueva cinta de Ethan y Joel Coen, una de las favoritas para la próxima temporada de premios, en la que se describe a un joven cantante de música folk durante una semana mientras recorre el barrio de Greenwich Village y la escena musical de 1961.

Por su parte, A Contracorriente Films estrena en 160 cines 'En solitario', film francés protagonizado por François Cluzet ('Intocable') en el que se narra la odisea de un hombre durante una regata marítima. En 23 pantallas presenta Emon 'En la flor de la vida', comedia francesa sobre un hombre que tiene que acoger en su casa a su padre cascarrabias. Y el último estreno de la semana llega de la mano de Vértigo a 5 salas: 'Love and bruises', drama francés que narra la historia de amor de una joven de Beijing y un chico parisino.
  •  

a free spirit

Estaba viendo en Rentrak Spain los Top 10 del día 1 y del día 2 y es muy de destacar la ostia que se están metiendo todos los estrenos de año nuevo.

La que mejor está aguantando es El único superviviente que el día 1 entro la 5ª pero ayer día 2 se cayo hasta el 8ª posición mientras que Paranormal Activity entró ya muy mal el día 1, concretamente en 8ª posición y ayer ya se cayó a la cola del Top, a la 10ª posición.

En solitario y A propósito de Llewyn Davis ni se las está viendo en el Top, en el caso de En solitario tiene que estar haciendo cifras realmente malas, lo de Llewyn Davis es diferente, al estar en un número de cines moderado puede estar jugando a hacer buenos promedios, aunque a principios de 2010 Un tipo serio se metió de lleno en el Top 10 estrenando en solo 64 cines (comparación Coen), pero el mercado ha cambiado y se nota.

La única que podría estar haciendo algo en su campo sería En la flor de la vida que es comedia y para jubilados y este tipo de películas suelen dar la sorpresa en ciertos cines.

Por cierto, ¿cuanto de desastroso pueden estar siendo los números de Love and bruises?
  •  

Wanchope

¿En cinco cines se puede hablar de "desastroso"? Un estreno tan moderado es sencillamente para quitársela de encima, ni más ni menos. Lo de 'En solitario' era previsible, pues apenas se ha visto promo de ella, mientras que espero que como mencionas 'Llewyn Davis' tenga el buen aguante que se merece.

Es curioso como en los últimos años los filmes más auténticos de los Coen ('Un tipo sencillo') se han dado de bruces en la taquilla mientras los más impersonales han triunfado ('Valor de ley').
  •