Mofeta de Bambi

Iniciado por el gremlin gafapasta, 30 de Diciembre de 2013, 09:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flor (la mofeta de Bambi) ¿cuál es su sexualidad?

Hetero
0 (0%)
Homosexual
1 (11.1%)
Hermafrodita
0 (0%)
Bisexual
0 (0%)
Hetero escandalosamente afeminado
2 (22.2%)
Al principio es gay pero de mayor se esconde en el armario
3 (33.3%)
Sus padres le bautizaron "Flor" y eso le creo un trauma que le marcó a él y a todos los espectadores
3 (33.3%)

Total de votos: 9


fenometrix

Yo me quedo con esta: Sus padres le bautizaron "Flor" y eso le creo un trauma que le marcó a él y a todos los espectadores  :obacion :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Carlxs

  •  

Mad Joker


Wanchope

  •  

gatoferal

Disney se distingue por la ambigüedad en ciertos temas. Al menos a la mofeta le conocemos pareja. Yo creo que Flor es macho hetero un poco afeminado. Puesto que la mofeta con la que sale se ve mucho más femenina bien femenina, pero ...

Al que no se le ve tan varonil es al Twetty, o Piolín como lo conocemos por acá.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

fenometrix

Cita de: gatoferal en 30 de Diciembre de 2013, 10:40:17 PM
Disney se distingue por la ambigüedad en ciertos temas. Al menos a la mofeta le conocemos pareja. Yo creo que Flor es macho hetero un poco afeminado. Puesto que la mofeta con la que sale se ve mucho más femenina bien femenina, pero ...

Al que no se le ve tan varonil es al Twetty, o Piolín como lo conocemos por acá.
jajaja al final empezaremos con un listado de personajes animados de sexualidad dudosa...  :poss
  •  

perka

Cita de: fenometrix en 31 de Diciembre de 2013, 01:56:21 PM
Cita de: gatoferal en 30 de Diciembre de 2013, 10:40:17 PM
Disney se distingue por la ambigüedad en ciertos temas. Al menos a la mofeta le conocemos pareja. Yo creo que Flor es macho hetero un poco afeminado. Puesto que la mofeta con la que sale se ve mucho más femenina bien femenina, pero ...

Al que no se le ve tan varonil es al Twetty, o Piolín como lo conocemos por acá.
jajaja al final empezaremos con un listado de personajes animados de sexualidad dudosa...  :poss
jajaj pues no sería mala idea para echarse unas risas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gatoferal

Cita de: gatoferal en 30 de Diciembre de 2013, 10:40:17 PM
Disney se distingue por la ambigüedad en ciertos temas. Al menos a la mofeta le conocemos pareja. Yo creo que Flor es macho hetero un poco afeminado. Puesto que la mofeta con la que sale se ve mucho más femenina bien femenina, pero ...

Al que no se le ve tan varonil es al Twetty, o Piolín como lo conocemos por acá.

:D.  :D.

No lo había pensado, pero recordando lo que se dijo en Shrek, también pueden poner en la lista al lobo vestido de abuela
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •