De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Si, he tenido que buscarlo :D.

1. Un Fatto di sangue nel commune die Sculiana fra due uomini per causa di una vedova si sospettano moventi politici. Amore-Morte-Shimmy. Lugano belle. Tarantelle. Tarallucci e vino
2. Tratamiento para el insomnio?? Dura 85 horas (seguro que es infalible) :alegre
3. Margaret Herrick dijo que la estatuilla le recordaba a su tio Oscar
  •  

ÁngelNeg

Así es, La viuda indomable (Un fatto di sangue nel commune di Siciliana fra due uomini per causa di una vedova si sospettano moventi politici. Amore. Morte. Lugano belle. Tarantelle. Tarallucci a vino, Italia-1979), posée el título más largo.

Y sí Morfeo, seguro que La cura para el insomnio (The cure for insomnia, EUA-1987) resulta apropiado título para la cantidad de metraje.

Morfeo...............114 puntos :obacion             
Reporter..............6 puntos
Soraya................114 puntos :obacion                                           
Reiko..................102 puntos       
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

*************************Trivia 61**************************

1. Menciona la fecha exacta y el lugar (país) en la que se proyecto la primer sesión de cine hace ya más de 100 años.
2. ¿Quién tiene el récord de la mayoría de personajes representados por un solo actor en una sola película?
3. En la película The courage of Lassie, Lassie es atacada por otro perro y muere ¿Falso o verdadero?
  •  

Morfeo

1. 28 de diciembre de 1895 en Francia. Los hermanos Lumiere, entre las peliculas que proyectaron estaba La salida de los obreros de la fábrica. Gracias a ellos estamos nosotros hoy aqui
2. Rolf Leslie con 27 personajes
3. Verdadero (creo que sale en un capitulo de Friends)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 14 de Julio de 2006, 12:04:43 AM
1. 28 de diciembre de 1895 en Francia. Los hermanos Lumiere, entre las peliculas que proyectaron estaba La salida de los obreros de la fábrica. Gracias a ellos estamos nosotros hoy aqui :guay (ni que lo digas... sin cine la vida no sería vida)
2. Rolf Leslie con 27 personajes :guay (así es en Six years a Queen, 1913)
3. Verdadero (creo que sale en un capitulo de Friends) :abajo
  •  

Morfeo

Pues se me ha quedado a huevo :D.

1. 28 de diciembre de 1895 en Francia. Los hermanos Lumiere, entre las peliculas que proyectaron estaba La salida de los obreros de la fábrica.
2. Rolf Leslie con 27 personajes
3. Falso
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 14 de Julio de 2006, 03:21:01 AM
Pues se me ha quedado a huevo :D.

1. 28 de diciembre de 1895 en Francia. Los hermanos Lumiere, entre las peliculas que proyectaron estaba La salida de los obreros de la fábrica. :guay
2. Rolf Leslie con 27 personajes :guay
3. Falso :guay

JeJe!!!, Ciertamente. Aunque si te pidiera explicación del porque es falso... :disimu, la verdad es que curiosamente, en la película El valor de Lassie (The courage of Lassie), la mundialmente conocida Lassie no aparece por ningún lado... Je!!!

Con lo cual, las cosas quedan así...

And the winner is

:obacion :obacion :obacionMorfeo...............120 puntos :obacion :obacion :obacion             
Reporter..............6 puntos
Soraya................114 puntos                                             
Reiko..................102 puntos       
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos
  •  

Soraya

No se puede ir una un día de bodorrio que ni la esperan  :'(

Enhorabuena Morfeo  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 15 de Julio de 2006, 10:41:14 AM
No se puede ir una un día de bodorrio que ni la esperan  :'(

Enhorabuena Morfeo  :alegre

Tenia que aprovechar que te habias ido :D.
  •  

Reiko

  •  

Soraya

Bueno no se va a hacer otro? :disimu :disimu se le pone un miserable punto a Morfeo y vuelta a empezar? :disimu :disimu
  •  

Morfeo

Estaria bien, pero el que acierte que ponga la/s preguntas para que pueda participar tambien angel :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 15 de Julio de 2006, 02:39:15 PM
Enhorabuena Morfeo  :obacion :obacion

Gracias pero el merito es de Google, que yo no se tanto :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 15 de Julio de 2006, 03:19:05 PM
Estaria bien, pero el que acierte que ponga la/s preguntas para que pueda participar tambien angel :D.

Ja!!!, me daría pena quedarme con 12 puntos... así que yo mejor de lejitos... :burla :burla :burla

Cita de: Soraya en 15 de Julio de 2006, 10:41:14 AM
No se puede ir una un día de bodorrio que ni la esperan :'(

Enhorabuena Morfeo :alegre

Y mira que esta última semana me estuve medio cerciorando que no estuviese nadie visitando el foro -por lo menos los que participaban-, así el que entrara primero las contestaba... y de hecho se me ha hecho raro no ver a Soraya por aquí... pero andaba enfiestada... Je!!! :guay
  •  

Soraya

Pues yo hasta la tarde y a veces hasta la noxe (eske me lian a la salida del curro y soy de carácter débil para decir que no  :disimu :disimu) , pero a veces me vino bien para coger las respuestas acertadas de los demás jajajajaja

  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 15 de Julio de 2006, 04:21:54 PM
Ja!!!, me daría pena quedarme con 12 puntos... así que yo mejor de lejitos... :burla :burla :burla

Nada, nada, tu a pringar, como todos :D.
  •