De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 09 de Julio de 2006, 06:34:24 PM
1. Vicente Fernandez :guay
2. Marc Anthony?? :guay
3. Avion presidencial?? Supongo que esta sera Air Force One :guay (Sí, es la misma)

Morfeo...............66 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................84 puntos :obacion                             
Reiko..................78 puntos 
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

*********************Trivia 44****************************

1. ¿En qué película actuaron juntos Demi Moore, Cuba Gooding Jr., Kevin Bacon y Tom Cruise?
2. ¿Qué cantante y actor mexicano protagonizó las películas Nosotros los pobres y Ustedes los ricos?
3. ¿Qué actor norteamericano representó al personaje de Cornelius en la película original de El planeta de los simios?
  •  

Morfeo

1. Algunos hombres buenos (peliculon  :obacion)
2. Pedro Infante??
3. Roddy McDowall, el inolvidable Peter Vincent  :D.
  •  

ÁngelNeg

1. Algunos hombres buenos (peliculon :obacion  ) Correcto, en México llamada Cuestión de honor.

Morfeo...............72 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................84 puntos :obacion                             
Reiko..................78 puntos 
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

***********************Trivia 45**********************

1. Nombra al actor que tuvo papeles secundarios en las siguientes películas: Moulin Rouge: Amor en rojo, Crónicas y Daño colateral.
2. ¿En qué película Bruce Willis declara "Algunas cosas son solo reveladas por casualidad"?
3. Nombra al famoso astrónomo estadounidense que escribió la historia de la película Contacto de 1997.

  •  

Soraya

1- John Leguizamo (Cronicas nu se)
2- Sexto sentido ?
3- Carl Sagan ?

Vaya lunes que no me aclaro ná :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 10 de Julio de 2006, 05:14:41 PM

Vaya lunes que no me aclaro ná :alegre
Bruji, si es que no se puede estar de empacho en empacho  :disimu  :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

1- John Leguizamo (Cronicas nu se) :guay
2- Sexto sentido ? :abajo
3- Carl Sagan ? :guay
  •  

Soraya

1- John Leguizamo (Cronicas nu se)
2- Armaggedon? :alegre
3- Carl Sagan

Con lo bien que comí  :inocente
  •  

Morfeo

1. John Leguizamo
2. El protegido??
3. Carl Sagan
  •  

ÁngelNeg

Morfeo...............78 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................84 puntos :obacion                               
Reiko..................78 puntos 
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

**********************Trivia 46************************

1. Nombra al actor mexicano que tuvo participación en las siguientes películas: El crimen del padre Amaro, Érase una vez en México, La máscara del zorro.
2. El cartel publicitario de esta película leía "Un policía da a una camarera una propina de 2 millones de dólares".
3. ¿Qué película se consideró la más cara de la historia habiendo costado 200 millones de dólares en 1997?

  •  

Morfeo

1. Pedro Armendáriz Jr.
2. Te puede pasar a ti, con Nicolas Cage
3. Titanic
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2006, 06:11:20 PM
: El crimen del padre Amaro,

Cómo me gustó a mi esa pelicula,sip  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Hay Gicu, a mi se me hace un crimen que la hayan realizado, no me gustó nada nada... y Gael García fatal, como el solo sabe...  :disimu

Morfeo...............84 puntos :obacion      
Reporter..............6 puntos
Soraya................84 puntos :obacion                                
Reiko..................78 puntos  
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

***************************Trivia 47************************

1. Nombra al actor que actuó en las siguientes películas: Starsky & Hutch, La emboscada, Tras líneas enemigas.
2. Nombra la película del 2004 a la que le pertenecía es slogan publicitario "Estas navidades... creerás".
3. ¿Qué autor y coproductor murió durante el rodaje de su película Contacto?

  •  

gicu

Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2006, 07:22:09 PM
Hay Gicu, a mi se me hace un crimen que la hayan realizado, no me gustó nada nada... y Gael García fatal, como el solo sabe...  :disimu


Bueno, se supone que todos no tenemos los mismos gustos cinematográficos  :sonreir
umm, a mi Gael si que me gustó. :amor
Tal vez la peli se recrea demasiado en la relacion amorosa entre la chica y el sacerdote dejando a veces en un segundo plano el tema politico , moral y social, pero me gustó como está contada esa historia y como está interpretada.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2006, 07:28:33 PM
Cita de: Ángel en 10 de Julio de 2006, 07:22:09 PM
Hay Gicu, a mi se me hace un crimen que la hayan realizado, no me gustó nada nada... y Gael García fatal, como el solo sabe...  :disimu


Bueno, se supone que todos no tenemos los mismos gustos cinematográficos  :sonreir
umm, a mi Gael si que me gustó. :amor
Tal vez la peli se recrea demasiado en la relacion amorosa entre la chica y el sacerdote dejando a veces en un segundo plano el tema politico , moral y social, pero me gustó como está contada esa historia y como está interpretada
.  :guiñar

Ciertamente tienes razón, a mi la relación amorosa se me hace obviada y el tema pólemico queda relegado a una simple visión escandalosa, cosa que no ocurre tan enfocada en ese aspecto en la novela de Eça de Queiroz. El director, Carlos Carrera, se me hace uno de los mejores directores de cine mexicano contemporáneo, pero aquí sí me quedé con las ganas...
  •  

Reiko

1- Owen Wilson
2- Polar Express?
3- Carl Sagan?
  •