De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 06 de Julio de 2006, 12:11:05 AM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2006, 06:00:21 PM
Cita de: Morfeo en 05 de Julio de 2006, 05:57:33 PM
1. Faye Dunaway  :guay
2. Acorralado :abajo (Rambo 2 no es, Rambo 3 no es, entonces?  :disimu)
3. Antz  :guay

Titulos de la saga:


Acorralado
Rambo: Acorralado II
Rambo III

http://www.filmaffinity.com/es/film922584.html
http://www.filmaffinity.com/es/film114579.html

Yo no es por decir na pero aqui huele a tongo  :disimu :disimu

Lo acabo de checar Morfeo, no tenía idea de que se hubiese llamado Acorralado en España, creí que se llamó también simplemente Rambo. Una disculpa que te he robado seis puntos  :tristey se los he dado a Soraya, por tal razón quisiera permitirme quitarle tres puntos a Soraya y dártelos a tí. Solo quisiera saber que opina Soraya...  :guiñar

1- John Travolta :guay
2- La liga de los hombres extraordinarios? :abajo (Digamos que es una cinta bélica en el agua con un nombre que incluye letras y números  :disimu)
3- Que en todas sale Alfred Hicthcock :guay
  •  

Soraya

#151
Eeehhhhh yo no he robado nada a nadie!!

Rambo la 2 ,fue mi primera opcion pero ...

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4366


http://www.ecriticas.com/index.php

EDITO: Se me olvida ...Morfeo qtden  sokapuio :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Ey... mientras sacaba la segunda carga de ropa de la lavadora, me puse a pensar... Je!!" (Aunque usted no lo crea!!!)... y finalmente, el error fue mío, no de Soraya, así que mil disculpas Morfeo... y aquí vamos...

Morfeo...............48 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................66 puntos :obacion                   
Reiko..................54 puntos
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2006, 10:17:28 PM
"Los héroes son hombres corrientes que hacen cosas extraordinarias en situaciones límites"

Pues mira que me suena un monton la frase y ahora mismo no caigo :deses

Por cierto la pregunta sobre Pulp Fiction y la hora de los relojes tb lo has sacado de un libro o de internet?? Es que yo lei algo al respecto en internet hace algun tiempo y hacia referencia a algo relacionado con una ley para legalizar las drogas o algo por el estilo. Bueno, resumiendo, te puedo asegurar (pq la he visto muchisimas veces) que eso es totalemente falso y aqui te dejo una prueba, el reloj del señor Lobo :D.

  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 06 de Julio de 2006, 12:56:46 AM
Eeehhhhh yo no he robado nada a nadie!!

Rambo la 2 ,fue mi primera opcion pero ...

http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4366


http://www.ecriticas.com/index.php

EDITO: Se me olvida ...Morfeo qtden  sokapuio :burla :burla


Te habras dado cuenta que el segundo enlace no es de una pagina española o al menos los titulos de las peliculas (algunas) no son los que tuvieron aqui, ejemplo Saw.
Si sabes que mi contestacion estaba bien, ademas ultimamente me estoy volviendo un poco quejica, no se si sera por las pastillas :disimu
Respecto a lo ultimo que me dices (que palabras mas bonitas) prefiero esperar a agosto y tenerte delante para que me des tu :amor
Como diria Calico, "dame en la cara, dame en el culete, dame fuerte que me gusta" :risa :risa
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 06 de Julio de 2006, 01:03:19 AM
Cita de: Ángel en 05 de Julio de 2006, 10:17:28 PM
"Los héroes son hombres corrientes que hacen cosas extraordinarias en situaciones límites"

Pues mira que me suena un monton la frase y ahora mismo no caigo :deses

Por cierto la pregunta sobre Pulp Fiction y la hora de los relojes tb lo has sacado de un libro o de internet?? Es que yo lei algo al respecto en internet hace algun tiempo y hacia referencia a algo relacionado con una ley para legalizar las drogas o algo por el estilo. Bueno, resumiendo, te puedo asegurar (pq la he visto muchisimas veces) que eso es totalemente falso y aqui te dejo una prueba, el reloj del señor Lobo :D.



No sé en que parte de la cinta aparece ese reloj, yo recuerdo cuando la ví, que si era la hora de 4:20, y la saqué de una enciclopedia de curiosidades del cine, y pues para no errarle, busqué en unas páginas de Inter ahora mismo, y así de rapidito, en estás dos mencionan que los relojes se paran a las 4:20. El segundo enlace hace referencia ademas a la ley 420 que trataba sobre la legalización de la marihuana creo.

http://www.tepasmas.com/curiosidades/pulpfict/2
http://www.ciao.es/Pulp_Fiction_Quentin_Tarantino__Opinion_735469

Y ahora disculpen que lso deje, pero necesito terminar de lavar y bañarme, que hoy daré una fiesta... luego le seguimos...
  •  

Morfeo

Ya sabia yo que habia algo relacionado con la legalizacion. Ese reloj aparece cuando Marcellus Wallace llama al Señor Lobo y este se encuentra en una fiesta, para contarle el problema que tienen los 2 matones con el coche ensangrentado y el muerto. Mira el reloj y dice algo asi como "estoy a media hora de camino, llegare en 10 minutos"
Cuando tenga un poco de tiempo (ahora me voy a dormir) me pondre la peli para hacer una captura de otra escena en la que aparece un reloj y tampoco marca esa hora :guiñar
  •  

Soraya

Que quejica eres pol diox , es un juego !  Relájate.... que con tanto reposo te está alterando la neurona  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 06 de Julio de 2006, 06:05:31 AM
Que quejica eres pol diox , es un juego !  Relájate.... que con tanto reposo te está alterando la neurona  :alegre

Ya lo se, ya lo se, me hace falta volver al trabajo para descargar energia y meterme con los colegas del curro :alegre
To el dia en casa es mu estresante
  •  

ÁngelNeg

Mientras Morfeo vuelve al trabajo, les recuerdo esta trivia (solo espero que los slogans no los cambien también en las cintas en su traducción en España, pero ahora lo investigo)

Morfeo...............48 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................66 puntos :obacion                     
Reiko..................54 puntos
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos

*****************************Trivia 33*****************************

1. Nombra al actor que actuó en las siguientes películas: El nombre del juego, Mira quien habla, Contracara.
2. ¿Qué película indicaba en su slogan publicitario "Los héroes son hombres corrientes que hacen cosas extraordinarias en situaciones límites"?
3. ¿Qué tenían en común -si mal no recuerdo todas- las películas de Alfred Hitchcock?

1- John Travolta :guay
2- La liga de los hombres extraordinarios? :abajo (les recuerdo que es una cinta bélica, en el mar, e incluye "números y letras" en su título)
3- Que en todas sale Alfred Hicthcock :guay
  •  

Morfeo

1- John Travolta
2- U-571??
3- Que en todas sale Alfred Hicthcock
  •  

ÁngelNeg

#161
Morfeo...............54 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................66 puntos :obacion                     
Reiko..................54 puntos
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos

*****************************Trivia 34********************************

1. Nombra al actor que actuó en las siguientes películas: Día de entrenamiento, Contra el enemigo, Hombre en llamas.
2. ¿Quién es la cantante que actuó en El coleccionista, Una intrusa en la familia y en la película Chicago?
3. ¿Quiénes son los 5 amiguitos de Mafalda?

*Si Mafalda no se editó por allá, me dicen y cambio la pregunta...
  •  

Soraya

1- Denzel Washington
2- Queen Latifah
3- Manolito, Miguelito, Felipe, Guille y Libertad

A los buenos dias , viernes , curro y hoy reposooooooooooooo que toi mayor  :D.
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 07 de Julio de 2006, 01:28:33 AM
*Si Mafalda no se editó por allá, me dicen y cambio la pregunta...


claro que se publicó,  :guay  las tiras de Quino han sido siempre mis preferidas en comics, Mafalda y Libertad me encantaban...  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 07 de Julio de 2006, 06:36:57 AM
1- Denzel Washington
2- Queen Latifah
3- Manolito, Miguelito, Felipe, Guille y Libertad

A los buenos dias , viernes , curro y hoy reposooooooooooooo que toi mayor  :D.

Soraya me ha pedido con sus poderes mentales que cambie a Guille por Susanita. Lapsus familiar  :D. :D.

              
  •